Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2190

El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision

[b]El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision[/b]
"A pesar de que la venta de Activision es el camino preferido por Vivendi, creemos que hay pocas posibilidades de que suceda".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126396/el-analista-michael-pachter-tambien-se-suma-a-la-creencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, Activision y Michael Pachter
Fromista7536Hace 11 años1
Propongo una colecta para comprar activision 

15€ o 1200 MP
21 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años2
"Bajo nuestro punto de vista no hay compradores aparentes [b]listos[/b] para la maniobra.".

A qué se refiere? a preparados? o a inteligentes? porque yo creo que no hay ninguno de los 2.
Mostazalino157Hace 11 años3
Facil... por que no se la venden a microsoft... ya que sony compro gakai... digo yo

   un dia de estos se le va a fundir el cerebro al señor patcher
EDITADO EL 03-07-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
BestiaPop1032Hace 11 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision[/b]
[b]Activision es vendida al poco tiempo. [/b] Ya, si nos guiamos por lo que dice Pachter seria interesante una separacion entre Blizz y Activision, nosotros como gamers no nos veriamos tan perjudicados por la maniobra.
Fromista7536Hace 11 años5
@Mostazalino
Mostrar cita
Facil... por que no se la venden a microsoft... ya que sony compro gakai... digo yo un dia de estos se le va a fundir el cerebro al señor patcher
8 VOTOS
Manint530Hace 11 años6
Yo no considero Activision una buena compra, se están luciendo últimamente a una única IP y centrando todo su potencial en únicamente ella. Y yo creo que la burbuja va a explotar, pero es que encima en toda su cara.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años7
@Holy3051
Mostrar cita
"Bajo nuestro punto de vista no hay compradores aparentes [b]listos[/b] para la maniobra.". A qué se refiere? a preparados? o a inteligentes? porque yo creo que no hay ninguno de los 2.
En la entrevista original dice: "as, in our view, there are not any [u]readily[/u] apparent buyers" Así que más bien se refiere a preparados.
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Comprar unas participaciones que seguramente han tocado "techo" puede no ser una buena inversión. Y aún más con tanta incertidumbre, asomando la next gen y comptetencia en el género más sobrexplotado de la actual generación (FPS).[/i]

[i]Me da que Vivendi tendrá que buscar otras vías para reducir sus pasivos.[/i]

@Mostazalino
Mostrar cita
Facil... por que no se la venden a microsoft... ya que sony compro gakai... digo yo un dia de estos se le va a fundir el cerebro al señor patcher
EDITADO EL 03-07-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 11 años9
Mientras que blizzard me pueda ofrecer los dos capitulos restantes de starcraft 2, pronto yo   

espero que esta situación no los afecte ya que sus creaciones me agradan bastante   

PD: en si activision no me importa ni un tantito ya que lo unico bueno que sacaron últimamente fue prototype 2 y clausuraron la saga   como lo hicieron en su momento con singularity otro juego que podia dar mucho y que me parecio mejor que los COD, pero en fin esta gente no me da ni lastima  
1 VOTO
Fullpoower85Hace 11 años10
Con la fama de buitres que han pillado y sabiendo que eso no gusta no me extraña que ningún comprador listo desee comprar     
1 VOTO
Eadasder1865Hace 11 años11
@Mostazalino
Mostrar cita
Facil... por que no se la venden a microsoft... ya que sony compro gakai... digo yo un dia de estos se le va a fundir el cerebro al señor patcher
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años12
@Fromista
Mostrar cita
Propongo una colecta para comprar activision 15€ o 1200 MP
Yo pongo 30 pavos si me quedo en exclusiva con Bobby Koctick y así poder vestirlo de [i]drag queen[/i] para que anime mis [i]fiestas[/i] privadas.
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 11 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision[/b] "A pesar de que la venta de Activision es el camino preferido por Vivendi, creemos que hay pocas posibilidades de que suceda". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126396/el-analista-michael-pachter-tambien-se-suma-a-la-creencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
patcher, genio y figura, visionario y seductor.
1 VOTO
Almeritagti978Hace 11 años14
A mi juicio que Activision se separe de Blizzard es lo mejor que le podria pasar a Blizzard ya que desde que se unió a la fabrica de CoD anda un poco perdida
Ezael2772Hace 11 años15
POR DIOS SII BLIZZARD, huye de Activision, a ver si vuelves a tus cabales joder.

Comprar Activision es una locura, aunque te aseguras vender miles de millones de CODs, pero es venderse al dinero y no ha la calidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision

Hay 36 respuestas en El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL