Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla

JAWS-III105Hace 14 años16
Gente ayer me lie a reparar mi play de 60g iiiiiiiii.........LARREGLAOOOOOO  ,asi que si que funciona si se ace con cuidado ok,si alguien tiene dudas lo ayudare,animaos que vale la pena,venga
5 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años17
@JAWS-III
Mostrar cita
Gente ayer me lie a reparar mi play de 60g iiiiiiiii.........LARREGLAOOOOOO ,asi que si que funciona si se ace con cuidado ok,si alguien tiene dudas lo ayudare,animaos que vale la pena,venga
La acabo de arreglar
EDITADO EL 21-11-2009 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Kaibil-744Hace 14 años18
Eso de arreglarla uno mismo como que no, pues es igual a cuando pasa con una 360, al final no aguantará mucho
Franstation3500Hace 14 años19
[url][/url] pues yo arregle la mia ara como 2 o 3 semanas y hoy mismo hace 5 minutos me ha vuelto a salir la luz amarilla y eso q hice lo de la pasta termica    
MASF5Hace 14 años20
Hize todo lo que dice el tutorial pero a pesar de eso mi ps3 sigue muerta,se dice que esto ocurre en las de 60 Gb pero la mia es de 40,no tendra eso nada que ver,no?Quien la haya reparado por favor que me agregen: Miguealbelda6@hotmail.com y me ayude un poco,por favor.
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años21
Como coño es ke no esta esto como post it?
Donvitomafia2144Hace 14 años22
Este metodo funciona pero no es efectivo a largo plazo es mejor que la arregleis y la vendais rapidamente os sacareis dinero y os saldra la slim por poco mas de 100 euros  , su3rte
Markusdj22Hace 14 años23
YO LO HARÉ DENTRO DE POCO ASI QUE ME IRÉ A COMPRAR ESTAS HERRAMIENTAS COMO QUIEN VA ASL SUPER 
Nehuen23287Hace 14 años24
Lo hice y me anduvo de 10!!! me salvaste la ps3... 

igual ahora se me rompio la lectora, pero bueno, EL TUTURIAL ME FUNCIONO con mi ps3 de 60gb
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años25
@XxCentuxX
Mostrar cita
Como coño es ke no esta esto como post it?
Por que no lo ha visto ningun moderador
Jeff-lindsay1157Hace 14 años26
Sin animo de ofender como bien dice Donvitomafia el método de la pasta térmica no es definitivo, a corto plazo te vuelve a pasar lo mismo.

Existen varios tutoriales circulando por internet en los que explica como reparar la luz amarilla con la ayuda de una pistola de aire caliente a 350 grados sobre el micro , flux y pasta termica nueva, pero este método no os durará mucho tiempo, os volverá a pasar lo mismo una y otra vez.

El fallo de la dichosa luz amarilla es es que se funde el estaño, pierde fuerza y hace mal contacto, por culpa dle calor q desprende el micro, asique lo mejor es sustituir dicho estaño por plomo, es la solución definitiva.

La solución definitiva es levantar el micro y limpiarle el estaño y sustituirlo por plomo que tiene un punto de fusión mayor que el estaño, de esta forma será la solución definitiva para la luz amarilla.

Este tipo de reparación que comento se llama reballing, y los que tengais este problema ya hay gente en España que hace reballing con plomo por 100€, y además te ofrecen garantía por escrito, fijaros si estan seguros de ello.

Si a alguien le interesa puedo pasarle la dirección de esta gente por privado.
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 14 años27
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Sin animo de ofender como bien dice Donvitomafia el método de la pasta térmica no es definitivo, a corto plazo te vuelve a pasar lo mismo. Existen varios tutoriales circulando por internet en los que explica como reparar la luz amarilla con la ayuda de una pistola de aire caliente a 350 grados sobre el micro , flux y pasta termica nueva, pero este método no os durará mucho tiempo, os volverá a pasar lo mismo una y otra vez. El fallo de la dichosa luz amarilla es es que se funde el estaño, pierde fuerza y hace mal contacto, por culpa dle calor q desprende el micro, asique lo mejor es sustituir dicho estaño por plomo, es la solución definitiva. La solución definitiva es levantar el micro y limpiarle el estaño y sustituirlo por plomo que tiene un punto de fusión mayor que el estaño, de esta forma será la solución definitiva para la luz amarilla. Este tipo de reparación que comento se llama reballing, y los que tengais este problema ya hay gente en España que hace reballing con plomo por 100€, y además te ofrecen garantía por escrito, fijaros si estan seguros de ello. Si a alguien le interesa puedo pasarle la dirección de esta gente por privado.
me interesa esta informacion jeff. enviame 1 privado con todos los datos. GRACIAS DE ANTEMANO
1 VOTO
Santitanio2Hace 14 años28
HOLA A TODOS, 
ME SALIO LA LUZ AMARILLA, ABRÍ MI PS3 SIN MUCHA ESPERANZA DE PODER ARREGLARLA, 
SEGUÍ EL VDIEO TUTORIAL CON PACIENCIA, Y SIN TENER PISTOLA DE CALOR NI PASTA ESPECIAL, 
CONSEGUÍ ARREGLARLA.
USÉ EL SECADOR DE PELO DE MI NOVIA 
(ESTUVE CERCA DE TRES MINUTOS DÁNDOLE A CADA MICROPROCESADOR, TIENE DOS )
CUANDO LA MEDIO MONTE Y VI QUE FUNCIONABA, NO LO PENSÉ DOS VECES, ME FUI DIRECTO A GAME QUE TE DAN 110 EUROS POR ELLA CON LOS CABLES, MANDO APARTE, ESE DINERO MAS 2 JUEGOS VIEJOS QUE ENTREGUE, MAS LOS DOS QUE TE VENÍAN AL COMPRAR LA NUEVA CONSOLA, ME SALIO 150 EUROS LA PS3 SLIM NUEVA DE 120 GIGAS Y AHORA TENGO EL MANDO NUEVO Y EL VIEJO Y DOS AÑOS DE GARANTÍA.
CREO QUE ES MUCHO MEJOR QUE PAGAR 100 EUROS POR QUE TE LA ARREGLEN EN DONDE SEA.
UN SALUDO Y GRACIAS POR EL TUTO, ME HABEÍS EVITADO 300 EUROS DE UNA PS3 NUEVA.
ANIMO A TODO AL QUE SE LE HAYA JODIDO, A QUE LO HAGA CON PACIENCIA.
2 VOTOS
Santitanio2Hace 14 años29
POR CIERTO, SE ME OLVIDABA, LA MIA ES LA DELA 40 GIGAS.
Xoco2Hace 14 años30
Hola!!Quiero decirles a todos que he seguido todos los pasos del video y he conseguido arreglar mi play3!! El video es maginifico, enhorabuena al que lo ha encontrao! Espero que os sirva de ayuda a todos. Un saludo y gracias!!Todavia no me lo creo!!!jejeje
Thayba3Hace 14 años31
Quiero agradecer yo también a la persona que ha subido este estupendo video. 
Hoy mi marido y yo hemos desmontado nuestra play3 que pensabamos había muerto y siguiendo las intrucciones y el video hemos conseguido hacerla revivir, lo que no sé es si esta solución será muy duradera.
Supongo que intentaremos venderla y nos compraremos la slim de 250.
Muchas gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla

Hay 76 respuestas en [TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL