Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla

Alexffx168Hace 14 años32
Hola, por favor contestenme cuando puedan!! 
Quisiera saber si a la gente que le ha funcionado, todavia le funciona la play o le duró pocos días.
Es para saber si merece la pena intertarlo o no. 
Graciasss
El-EquipoA348Hace 14 años33
Voy a probar con este sistema a ver si funciona pero la sony me esta comenzando a cabrear y mucho porque en 9 años he tenido 1 ps2 gorda, 4 slim ps2 y ahora con las ps3 tengo la misma racha el dia del estreno me compre la play de 60gb que por cierto me costo un riñon y parte del otro (599euros) mas juegos a los 6 meses jugando la imagen se me pixelo y se fue al otro barrio al tener la garantia me dieron otra y ahora que creo que haran 3 años la play va y me pone la luz amarrilla y roja parpadeando y sin garantia. luego uno piensa y se pregunta porque carrajos las play se rompen tan rapido y uno llega a la conclusion de que tienen una jeta muy grande y que siempre dejan un cabo suelto por ahi pa quel trasto se rompa y pages un paston o al servicio tecnico o en las tiendas pero siempre ay que soltar la pasta.
solo escribo mi racha para que reflexionen sobre todo esto porque es muy raro que todas las play tengan los mismos casos.
Trevor181Hace 14 años34
Que tal

Me puse muy feliz por que hace una semana logre reparar con este método una PS3 de 40gb. La estuve probando muy poco tiempo con un cooler puesto por aquello de las malditas dudas. Hoy la checo y me aparece la luz amarilla a los 3 minutos. Que mala suerte. Ni modo, creo que tratare de venderla como fierro viejo o algo.

Saludos
Alexffx168Hace 14 años35
Yo he hecho el tutorial y de momento me funciona. Pero solo ha pasado 1 día y medio desde que lo reparé. Asi que haber si hay suerte y me dura muchos días o meses XDXD. Por lo menos que me deje explotar el Final Fantasy al Máximo. 
byee
El-EquipoA348Hace 14 años36
Chicos leed esto si quereis que vuestra play no vuelva a sufrir la luz amarrilla         

http://www.briconsola.com/esp/ps3suda.htm
Hepsylon53Hace 14 años37
Hola, tengo el mismo problema de la luz amarilla con la ps3, y aunque ya tengo una slim de reemplazo, me gustaria tratar de arreglar la que me dio el problema.

Hay alguien que haya hecho este tuto paso a paso y le haya servido como solucion durarera? al menos mas de una semana? Gracias
Aconay14Hace 14 años38
Tengo una duda mi ps3 es de 40 gb donde va el cable negro fino
El-EquipoA348Hace 14 años39
@Aconay
Mostrar cita
Tengo una duda mi ps3 es de 40 gb donde va el cable negro fino
especifica un poco mas lo del cable porque sino poca ayuda
Jorgerally129Hace 14 años40
Va en el lado izquierdo destripando la play desde el lado delantero. En la parte más cercana a tí.

Una duda,¿Qué es lo que quita aparte de las tiras térmicas antes de darel calor y que luego lo coloca?  
las zonas a calentar cuales son exactamente? en mi pantalla no se ven.
Jorgerally129Hace 14 años41
Alguien me puede ayudar?
 
Edtoga4Hace 14 años42
Yo he visto esto que parece una burrada pero segun la peña parece que fuciona

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-definitiva-luz-amarilla-roja-en-play-station-3_1414375
Saulbetera1Hace 14 años43
Ayer escuchando musica en la play se me paro sin mas y al intentar encenderla de nuevo me salia la famosa luz naranja, mi ps3 no  tiene garantia asi que mire en un foro que me recomendava el secador por la rejilla de atras despues de darle 6 minutos como ponia en el foro la play ya no acia ni la luz naranja ni nada asi que puestos a perder la desmonte entera y la limpie bien estava llena de polvo incluso despues de darle con el secador k me ha derretido las tapas de dentro y las he tenido k cortar despues la he montado de nuevo y ahora para mi sorpresa funciona perfectamente el secador funde el plastico xro parece que funciona muy bueno
EDITADO EL 20-04-2010 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Reman1Hace 14 años44
Hola a todos. Yo quería saber dónde puedo encontrar una pistola de aire caliente a buen precio. Gracias y un saludo
Xx-ls12master-xx6Hace 13 años45
  la play se anda asiendo como la tostadora xbox360 se calienta y te sale el anillo de la muerte   la tube 2 veses y me salieron las luses rojas espero q la ps3 q me compre no me salga la luz amarilla 
Ermatador23Hace 13 años46
Pos la mia se acaba de joder con la luz roja parpadeante ,que putada, antes de la salida del red dead redemption que rabiaaaaaa   
Ps352Hace 13 años47
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Sin animo de ofender como bien dice Donvitomafia el método de la pasta térmica no es definitivo, a corto plazo te vuelve a pasar lo mismo. Existen varios tutoriales circulando por internet en los que explica como reparar la luz amarilla con la ayuda de una pistola de aire caliente a 350 grados sobre el micro , flux y pasta termica nueva, pero este método no os durará mucho tiempo, os volverá a pasar lo mismo una y otra vez. El fallo de la dichosa luz amarilla es es que se funde el estaño, pierde fuerza y hace mal contacto, por culpa dle calor q desprende el micro, asique lo mejor es sustituir dicho estaño por plomo, es la solución definitiva. La solución definitiva es levantar el micro y limpiarle el estaño y sustituirlo por plomo que tiene un punto de fusión mayor que el estaño, de esta forma será la solución definitiva para la luz amarilla. Este tipo de reparación que comento se llama reballing, y los que tengais este problema ya hay gente en España que hace reballing con plomo por 100€, y además te ofrecen garantía por escrito, fijaros si estan seguros de ello. Si a alguien le interesa puedo pasarle la dirección de esta gente por privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla

Hay 76 respuestas en [TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL