Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla

AlehoRmetal1Hace 12 años64
La duracion a esta solucion de pendera de lo cuidadoso que sean y la pasta termica que esten usando,
una de las pastas termicas mas recomendadas para reparar la play es esta:
http://www.amazon.com/Arctic-Silver-5-Thermal-Compound/dp/B0002EQU6C
suerte gente!
Alejandro981824Hace 12 años65
¿Estas aburrido de resubir temas hundidos? ¡Pues aquí tienes la solución! ¡Comprate un perro y una vida!

[i]Solo avalible para trolls aburridos que se dedican a resubir temas para molestar [/i]
Ciber-frankito1Hace 11 años66
@Franstation3
Mostrar cita
Pff q tio q marron a mi me paso lo mismo y la consegui arreglar (haber cuanto dura ) Te deseo suerte
hola tio una pregunta, komo lo lograstes solucionar pasame la voz porfa
Crunch20081Hace 11 años67
Buenas tardes amigo ya hice todo lo del tutorial, y la consola encendio pero tengo una pregunta, es normal que despues de 10 segundos el ventilador de la consola se dispare de uno a mil? por que eso me sucedio pero decidi apagarlo para evitar problemas gracias por tu respuesta
Joseliko867Hace 11 años68
En tu caso, debes limpiar con un secador o una aspiradora los ventiladores y listo y dejara de sonar. Bueno lo mío es raro: estaba ayer por la noche jugando al skyrim cuando de repente se me apagó. La encendí con el mando pero no pude, tuve que tocar la tecla de la derecha de la play que se puso verde, pero a los 2 segunos se puso amarilla para quedarse de repente roja. Lo intenté varias veces y a al 5ª, quitando el juego, me encendió como si nada. La apagué

Y hoy volvi a encenderla sin juego y encendió normnal pero meti el skyrim y en mitad de una partida corta se me volvio a pagar del mismo modo. Intenté encenderla pero llevo 20 intentos y no enciende, se vuelve a poner amarilla unos segundos y luego se queda en rojo... y con el skyrim dentro sin poder sacarlo... alguna ayuda para esto? gracias.
Joseliko867Hace 11 años69
¿Alguien responde? 
Agustito6090Hace 11 años70
@Joseliko
Mostrar cita
En tu caso, debes limpiar con un secador o una aspiradora los ventiladores y listo y dejara de sonar. Bueno lo mío es raro: estaba ayer por la noche jugando al skyrim cuando de repente se me apagó. La encendí con el mando pero no pude, tuve que tocar la tecla de la derecha de la play que se puso verde, pero a los 2 segunos se puso amarilla para quedarse de repente roja. Lo intenté varias veces y a al 5ª, quitando el juego, me encendió como si nada. La apagué Y hoy volvi a encenderla sin juego y encendió normnal pero meti el skyrim y en mitad de una partida corta se me volvio a pagar del mismo modo. Intenté encenderla pero llevo 20 intentos y no enciende, se vuelve a poner amarilla unos segundos y luego se queda en rojo... y con el skyrim dentro sin poder sacarlo... alguna ayuda para esto? gracias.
Eso es la luz amarilla. Se le ha jodido las soldaduras de la placa base. Mi consejo es que te pilles otra. Yo arregle la mia y al final se jodio de nuevo y me tubieron que devolver el dinero en la tienda. Lo unico jodio es lo del juego dentro, podrias hacerle lo del ventilador para que funcione un rato y sacar el juego.
Joseliko867Hace 11 años71
Ok que quieres decir con lo de hacerle lo del ventilador y que funcione? gracias 
Agustito6090Hace 11 años72
@Joseliko
Mostrar cita
Ok que quieres decir con lo de hacerle lo del ventilador y que funcione? gracias
Mira la primera pagina de este post y hay videos tutoriales de como se hace. Si no busca en youtube que hay tutoriales. Es un metodo dandole calor por la parte de atrascon un ventilador, es algo muy temporal por que a las horas o a los par de dias te volvera a fallar la consola, pero te servira para sacar el juego.
Joseliko867Hace 11 años73
Ok muchas gracias
Joseliko867Hace 11 años74
Pues he probado un par de veces lo del secador con el ventilador dejando enfriar un poco tras darle unos minutos y nada... vaya hez...
JmvvPlayStation35Hace 11 años75
@Joseliko
Mostrar cita
Pues he probado un par de veces lo del secador con el ventilador dejando enfriar un poco tras darle unos minutos y nada... vaya hez...
Si tu problema es que no puedes sacar el juego de la ps3 rota, haz lo siguiente: -Apagas la ps3 desde el boton de atras. -Mientras que esta apagada, le dejas pulsado al boton de extraer disco (la flecha) -La enciendes con el dedo pulsado en la flecha de extraer disco y lo mantienes. Si lo haces bien, tiene que salir el juego, y además se pondran los ventiladores a tope, pero saldrá el juego. [u]IMPORTANTE[/u]: No digo que con esto arregles la luz amarilla, pero sirve 100% para sacar el juego que se te quedó dentro.
Nickdeusuario2054Hace 11 años76
Hola a todos!
Mi problema es que de un día para otro encendí la PS3 FAT de 40GB y tras unos segundos se apagó y se quedo la luz roja parpadeando.
La encendí pasadas un par de horas y me volvió a dar el problema, miré por internet y ponía que esto se debía a que la pasta térmica está seca y al encenderse, se apaga automaticamente para ponerse en modo seguro.

Pasados unos días la volví a encender para coger todos los savedatas y no pasó nada, se quedó la luz verde y me extrañé que no se pusiera la luz roja parpadeando...

¿Sabeis si he de cambiar la pasta térmica al final o ya no es necesario ya que no me ha dado más problemas?

La PS3 la limpié, succionándole el polvo con el aspirador, más o menos 1 semana antes de que me hiciera eso por primera vez, no la he vuelto a limpiar desde entonces.

EDITO: Perdonad si esto no va aquí, es para no crear un tema nuevo.
EDITADO EL 20-01-2013 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > [TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla

Hay 76 respuestas en [TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL