Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1558

Anunciados los nuevos contenidos de julio para los usuarios de PlayStation Plus

[b]Anunciados los nuevos contenidos de julio para los usuarios de PlayStation Plus[/b]
Deux Ex: Human Revolution de forma completamente gratuita entre otros incentivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126401/anunciados-los-nuevos-contenidos-de-julio-para-los-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[b][i]¿No hay nada por 3€?
¿Y que hago yo con eso?[/i][/b]
Andres15gt69312Hace 11 años2
Si, Deux Ex gratis, hoy me hago Plus.
2 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 11 años3
@Pabcasrod
Mostrar cita
[b][i]¿No hay nada por 3€? ¿Y que hago yo con eso?[/i][/b]
Hay nuevos avatares bastante chulos. [b] Este es el mio.[/b] [spoiler][/spoiler] [i]Lo que más llama la atención evidentemente es [b]Deus Ex: Human Revolution[/b] [/i]
JossRangel48Hace 11 años4
Por eso en la próxima generación dejare a microsoft y me pasare a sony ...  microsoft nunca regalaría un juego mucho menos jugar online gratis HDP
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 11 años5
[b]@Enganchado-ps3

Ese avatar que dices mola, tendré que mirarme algunos cuando vuelva a tener mi PS3.[/b]
2 VOTOS
Jesus-TKS2370Hace 11 años6
Joder que pena que comprará packs del LBP2 y no hacerme plus.La próxima vez,lo pensaré mejor.
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años7
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[b][i]¿No hay nada por 3€? ¿Y que hago yo con eso?[/i][/b]
Hay nuevos avatares bastante chulos. [b] Este es el mio.[/b] [spoiler][/spoiler] [i]Lo que más llama la atención evidentemente es [b]Deus Ex: Human Revolution[/b] [/i]
Ya, pero me compré un Pack de Patapon que debo dar de si. x'D
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años8
Infamous 2 gratis O.o....pero si es uno de los mejores juegos de ps3...que por cierto lo tengo =3...el deus ex   ...creo que me hare plus
Es increiblre lo que tiene psn...no como el gold de xbox q es sin ofender una reverenda.....estafa
EDITADO EL 03-07-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años9
Que buenos contenidos y yo con Live Gold y no regalan nada  
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años10
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Que buenos contenidos y yo con Live Gold y no regalan nada
Hombre tampoco es lo mismo siempre he pensado que cobrar por jugar online es un timo de no te menees.
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años11
El psn + es lo mejir que ha inventado sony en los ultimos años       regalan juegos       con eso vale la compra    
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años12
@JossRangel
Mostrar cita
Por eso en la próxima generación dejare a microsoft y me pasare a sony ... microsoft nunca regalaría un juego mucho menos jugar online gratis HDP
Ten cuidado, que nunca se sabe lo que pasará en la next gen... Yo que tú me esperaría un par de añitos antes de comprar nada...
1 VOTO
CharlieRM249Hace 11 años13
Joder q injusto yo ya lo tengo además no se suponía q regalaban tres juegos cada vez ? Donde están los otros dos?
Deberían regalar juegos q no compro ni Perry en su dia como Resistance 3 o el metal 4 q los jugaron menos de lo q deberían haberlo jugado porque la play costaba 500 euros!!!
EDITADO EL 03-07-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 11 años14
@CharlieRM
Mostrar cita
Joder q injusto yo ya lo tengo además no se suponía q regalaban tres juegos cada vez ? Donde están los otros dos? Deberían regalar juegos q no compro ni Perry en su dia como Resistance 3 o el metal 4 q los jugaron menos de lo q deberían haberlo jugado porque la play costaba 500 euros!!!
Pues yo que tu ya me compraría el Metal Gear 4 , es el mejor juego de PS3 para mi gusto (junto con los Uncharted, Infamous, Heavy Rain, God of War etc...), y además creo que nunca saldrá el la Store por que son 25 gigas de juego, así que no esperes más
Danix21989Hace 11 años15
@CharlieRM
Mostrar cita
Joder q injusto yo ya lo tengo además no se suponía q regalaban tres juegos cada vez ? Donde están los otros dos? Deberían regalar juegos q no compro ni Perry en su dia como Resistance 3 o el metal 4 q los jugaron menos de lo q deberían haberlo jugado porque la play costaba 500 euros!!!
Segun dicen en la pagina oficial de playstation sacaran 2 juegos mas a partir del 18 de julio, a parte de eso tambien he visto que la gente dice que el Deus Ex que esta actualmente en la store para comprar esta completamente en ingles, espero que el que pongan mañana este en español
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los nuevos contenidos de julio para los usuarios de PlayStation Plus

Hay 34 respuestas en Anunciados los nuevos contenidos de julio para los usuarios de PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL