Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1419

Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China

[b]Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China[/b]
"Estamos encantados de nuestra relación con Tencent y de las oportunidades para los videojuegos en China".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126403/call-of-duty-online-confirma-su-lanzamiento-para-china/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Online y Activision
1 VOTO
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 11 años1
Bieeeeeen, ahora los chinos podrás disfrutar de la mayor aberración creada por el hombre  
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años2
Pues ya solo por tener los mapas de MW2 y CoD4 supera a MW3 y BO claramente.
1 VOTO
Belahzur23Hace 11 años3
Un Call of Duty del chino. Ya lo he visto todo. 
Al-Mualim207Hace 11 años4
Cuando sale el DLC Modern Warfare 4? me extraña no ver la noticia aun... seguro apenas salga BO2
Godrik956Hace 11 años5
Me he leido la noticia y no entiendo que pretenden un F2P, o simplemente relanzar los CoD's solo que en el idioma Chino  
Ent31966Hace 11 años6
Lo que está claro es que China se come el mercado a una velocidad de vértigo y a activision le encanta ser comido... $

Solo será online con sus mapas respectivos de los modern warfare?
LouTARK2122Hace 11 años7
@Ent3
Mostrar cita
Lo que está claro es que China se come el mercado a una velocidad de vértigo y a activision le encanta ser comido... $ Solo será online con sus mapas respectivos de los modern warfare?
si.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años8
Sinceramente la inutilidad de activision no tiene perdon, es que ni se dignaron a poner mapas nuevos, aunque tengo que aplaudirlos que por lo menos escogieron mapas algo buenos y no las aberraciones de BO  y MW3.
Superjefazo39352Hace 11 años9
Seguramente sea F2P: "¡¿Estás cansado de las típicas armas chetadas de Call of Duty como pueden ser el lanzagranadas o las G18 duales?! ¡No te preocupes! ¡Ahora con el nuevo Call of Duty Online podrás disfrutar de una amplia gama de OP Guns! ¡Lo único que tienes que hacer es dejarte 1000€ en microtransacciones para conseguir escopetas automáticas con alcance y precisión de francotirador y cartuchos de LMGs que disparan balas con munición de bomba atómica, además de la nueva ventaja que te dejará usar AC-130s durante toda la partida con 2 putas bajas!"

Lo veo venir 
EDITADO EL 03-07-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 11 años10
[b]Bueno, es un COD con todos los mapas y armas ( por lo que parece ) en el tienes que comprar cosas (a saber la cantidad de cosas ), pero que es Free to Play..guay..más de lo mismo simplemente, pero se quieren ganar a los chinos, ya saldrá en el resto del mundo cuando lo consigan.[/b]
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
Las cosas como son. Se van a hinchar en China...

Hay mucho chino...   ...   

[spoiler]  [/spoiler]
EDITADO EL 03-07-2012 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años12
En china viven: Muchos millones de personas.

Activision quiere: Vender a muchos miles de personas.
[b]
Conclusión: Activision quiere vender en China.[/b]
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años13
  en el trailer parece un shooter de 3º fila tipo pay 4 win


Me alegro por los chinos por fin podre vengarme, por todo aquellos trastos made in china que se me rompia a las 2 horas   aunque creo que es un castigo desproporcionado darles un juego de activi$$$ion
EDITADO EL 03-07-2012 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Gamerpop4292Hace 11 años14
Vamos que esto sera una especie de "edicion especial" con todos los mapas (o por lo menos la mayoria) de los tres MW  ... penoso ya no saben lo que hacer los señores de Activi$ion para obtener dinero  ... y encima los cabrones son listillos, han decidido sacarlo en China, en el pais mas poblado del mundo  y esperate a que lo saquen dentro de poco tambien en Europa y America, me apuesto 5 pavos a que lo sacan en el mundo entero 
Agamangel63Hace 11 años15
"Creemos que China es uno de los más emocionantes lugares del mundo para hacer crecer nuestro negocio y para desarrollar nuevos juegos innovadores"

WTF!!! juegos innovadores?  

 Esta gente de Activision si que sabe ganarle dinero al mismo juego una y una y una y una y otra vez, como le sacan provecho al mismo juego, es increible, muchos criticamos a Activision entre esos me encuentro yo, pero a modelo de mercado y ganancias es digno de admirar, claro tambien se debe a la gran inversion en publicidad que hacen....y un poquito a nuestra ignorancia je je  
EDITADO EL 03-07-2012 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China

Hay 27 respuestas en Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL