Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 6294

La normativa de la Unión Europea prohíbe a los distribuidores el impedir la venta de juegos descargables de segunda mano

[b]La normativa de la Unión Europea prohíbe a los distribuidores el impedir la venta de juegos descargables de segunda mano[/b]
"Aunque los acuerdos de licencia prohíban una transferencia futura, el poseedor de los derechos no puede oponerse a esa venta".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126405/la-normativa-de-la-union-europea-prohibe-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Chocodino1765Hace 11 años1
Creo que por mas ley que exista, si tu aseptaste un acuerdo, estas ligado a lo que este diga
Warhammer30003666Hace 11 años2
@Chocodino
Mostrar cita
Creo que por mas ley que exista, si tu aseptaste un acuerdo, estas ligado a lo que este diga
La ley esta por encima de los acuerdos ... PD: Lo que van a tardar en modificar la ley cuando las grandes empresas de software se pongan a presionar...
EDITADO EL 03-07-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Nogueh527Hace 11 años3
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
Creo que por mas ley que exista, si tu aseptaste un acuerdo, estas ligado a lo que este diga
La ley esta por encima de los acuerdos ...
[i][...] los jugadores de la Unión Europea pueden vender sus copias de juegos descargables sin importar si éstas son de Steam, Origin o cualquier otra plataforma digital y [b]sin importar tampoco el tipo de acuerdo de licencia que hayan firmado.[/b][/i] Creo que lo dejan bastante claro.
4 VOTOS
Danda19718Hace 11 años4
Simplemente es xk ellos no sakan tajada si yo lo vendoo 
no hay masS
1 VOTO
Retroboy64439Hace 11 años5
@Nogueh
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
Creo que por mas ley que exista, si tu aseptaste un acuerdo, estas ligado a lo que este diga
La ley esta por encima de los acuerdos ...
[i][...] los jugadores de la Unión Europea pueden vender sus copias de juegos descargables sin importar si éstas son de Steam, Origin o cualquier otra plataforma digital y [b]sin importar tampoco el tipo de acuerdo de licencia que hayan firmado.[/b][/i] Creo que lo dejan bastante claro.
Dejan bastante claro que quieren cargarse steam no ? , porque si te pones a vender juegos que cogiste en una oferta sacando un beneficio steam se ira a tomar por culo.
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años6
 ¿Esto es bueno, o malo?
Rixx1830Hace 11 años7
Y como es eso de vender juegos de segunda mano descargados? porque ya tendría que ser complicado, la primera vez que lo oigo oye 
Tribilin3b62Hace 11 años8
Me alegro 
Rammlie364Hace 11 años9
@Retroboy64
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
Creo que por mas ley que exista, si tu aseptaste un acuerdo, estas ligado a lo que este diga
La ley esta por encima de los acuerdos ...
[i][...] los jugadores de la Unión Europea pueden vender sus copias de juegos descargables sin importar si éstas son de Steam, Origin o cualquier otra plataforma digital y [b]sin importar tampoco el tipo de acuerdo de licencia que hayan firmado.[/b][/i] Creo que lo dejan bastante claro.
Dejan bastante claro que quieren cargarse steam no ? , porque si te pones a vender juegos que cogiste en una oferta sacando un beneficio steam se ira a tomar por culo.
Y como vendes juegos de Steam si están vinculados a tu cuenta? Si la intentas vender, como es personas e intransferible, simplemente la banearian.
-Vonblubba-1776Hace 11 años10
Esto me parece un notición increíble. El principal recelo de muchos consumidores con la distribución digital era precisamente la desaparición de la segunda mano. Que en la UE pueda existir mercado de segunda mano incluso de contenidos digitales hará que las compañías no puedan imponer una dictadura de precios. Tendrán que ser más competitivos para contrarrestar este mercado paralelo.
18 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años11
@Pabcasrod
Mostrar cita
¿Esto es bueno, o malo?
Esto es muy bueno, ya que si quieres un juego no tendrás mas que entrar a un mercadillo de segundamano virtual, y hacer la transacción con otro usuario, será muy rápido y te ahorrarás dinerillo. Ya verás como al final el formato digital también va a tener sus pegas para las compañías. Hecha la ley, hecha la trampa. Viva el Formato Físico!!!
10 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años12
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUEDO VENDER DIABLO 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
[i][b]Lo que es bastante discutible es que un juego descargable pueda ser calificado de Segunda Mano[/b]. Roza lo absurdo. Con el formato físico, se deteriora la carátula, o el CD se fastidia. Al igual que un coche de segunda mano ha perdido valor por su uso. [b]Un juego descargable perderá valor por la antigüedad del lanzamiento, pero no por su uso[/b]... Se coge con pinzas, no?[/i]

Ello no quita que no haya nada que discutir a esta Normativa, ya que favorece al consumidor, al menos a corto plazo.

Saludos.
EDITADO EL 03-07-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años14
@Rammlie
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
Creo que por mas ley que exista, si tu aseptaste un acuerdo, estas ligado a lo que este diga
La ley esta por encima de los acuerdos ...
[i][...] los jugadores de la Unión Europea pueden vender sus copias de juegos descargables sin importar si éstas son de Steam, Origin o cualquier otra plataforma digital y [b]sin importar tampoco el tipo de acuerdo de licencia que hayan firmado.[/b][/i] Creo que lo dejan bastante claro.
Dejan bastante claro que quieren cargarse steam no ? , porque si te pones a vender juegos que cogiste en una oferta sacando un beneficio steam se ira a tomar por culo.
Y como vendes juegos de Steam si están vinculados a tu cuenta? Si la intentas vender, como es personas e intransferible, simplemente la banearian.
Para ello Steam tiene que lanzar una actualización que permita vender los juegos de tu cuenta. No es algo muy complicado, pero dudo que suceda, ya que esto es una ley de la comunidad europea y Steam no tiene relación alguna, ya que esta en EEUU.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años15
@Retroboy64
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
Creo que por mas ley que exista, si tu aseptaste un acuerdo, estas ligado a lo que este diga
La ley esta por encima de los acuerdos ...
[i][...] los jugadores de la Unión Europea pueden vender sus copias de juegos descargables sin importar si éstas son de Steam, Origin o cualquier otra plataforma digital y [b]sin importar tampoco el tipo de acuerdo de licencia que hayan firmado.[/b][/i] Creo que lo dejan bastante claro.
Dejan bastante claro que quieren cargarse steam no ? , porque si te pones a vender juegos que cogiste en una oferta sacando un beneficio steam se ira a tomar por culo.
Esto mas o menos ya se puede hacer... tu compras un juego como regalo en oferta y despues lo vendes ... Aunque entonces los de steam deberian estar obligados a implementar un sistema para intercambiar los juegos que has usado ¿no? Para el que pregunta si esto es bueno o malo, pues es bueno para los consumidores y malo para las empresas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La normativa de la Unión Europea prohíbe a los distribuidores el impedir la venta de juegos descargables de segunda mano

Hay 108 respuestas en La normativa de la Unión Europea prohíbe a los distribuidores el impedir la venta de juegos descargables de segunda mano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL