Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 499

Dave Gibbons, co-creador de Watchmen, encabezará una nueva aventura original con los responsables de Broken Sword

[b]Dave Gibbons, co-creador de Watchmen, encabezará una nueva aventura original con los responsables de Broken Sword[/b]
Según declaran, tendrá una "identidad gráfica muy fuerte".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126406/dave-gibbons-cocreador-de-watchmen-encabezara-una-nueva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Holy30511496Hace 11 años1
Estas cosas me gustan, material fresco salido de mentes experimentadas.

Porque me imagino la gente que se dedica a hacer COD (sin ánimo de ofender). En la universidad deben tener una asignatura que se llama, ¿Cómo ganar dinero a cascoporro haciendo juegos?
EDITADO EL 03-07-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
Machinarium, Monkey Island, Broken Sword, Yesterday (New York Crimes)... Títulos que se ven espectaculares en mi iPad. [b]Y ahora esta noticia[/b]. Está claro que con iOs estoy disfrutando como un enano con las aventuras gráficas y depaso a recordar viejos tiempos   

[spoiler]Un Indy and Fate Atlantis, Maniac Mansion o Day of the Tentacle remasterizado sería la ostia ya   [/spoiler]
1 VOTO
MortCinder3126Hace 11 años3
Este tío es un dibujante de la recontrapoya. Y por otro lado todas las aventuras gráficas Broke Sword siempre me han parecido muy buenas!

De esto solo puede salir algo grande! Confiad!
Forever-Gamer89Hace 11 años4
Financiacion colectiva en 3...2...1
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 11 años5
Si el guión es una mierda será una herejia contra vosotros mismos, a ver que haceis.
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años6
Espero que sea para consolas
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años7
Este tipo se ganó todos los premios con Watchmen. Directo a seguimiento.
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Espero que sea para consolas
[i]Cada vez que te leo, logras sorprenderme más y más[/i]
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años9
Es para consolas ???  
DaniG9422307Hace 11 años10
Si es tan bueno como el comic de Watchmen nada que objetar 
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años11
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Espero que sea para consolas
[i]Cada vez que te leo, logras sorprenderme más y más[/i]
porque si casi nunca comento por la escuela , pero ya estoy de vacaciones
3 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años12
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Espero que sea para consolas
[i]Cada vez que te leo, logras sorprenderme más y más[/i]
porque si casi nunca comento por la escuela , pero ya estoy de vacaciones
Que pena que tengas vacaciones . Sobre la noticia, me gusta esta fusión y puede salir algo bueno, y si es una aventura gráfica bienvenido sea .
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 11 años13
Aunque no fue el quien puso el guión en Watchmen (fue Alan Moore) no puedo sinó interesarme por este nuevo proyecto porque al fin y al cabo, este hombre es un fenómeno en lo suyo  y seguro que consigue darle un enfoque visual potente (Watchmen tenía viñetas y cadenas de viñetas espectaculares de lo bien planteadas que estaban). 
Sería la repanocha que consiguiesen convencer al bueno de Alan para encargarse del guión, puestos a soñar  
Fabiancitos8710Hace 11 años14
Aunque el aspecto gráfico es muy importante en un juego de vanguardia, sería mejor que tuviera una "identidad jugable"
Ganondorf96270Hace 11 años15
Pues a mi me parece una noticia buenísima. Solo con ver mi avatar se ve que soy fan de Watchmen    
Imagino que será una aventura gráfica, y como mínimo ya se que el apartado visual va a ser muy chulo. Pues nada, a ver que sale  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dave Gibbons, co-creador de Watchmen, encabezará una nueva aventura original con los responsables de Broken Sword

Hay 15 respuestas en Dave Gibbons, co-creador de Watchmen, encabezará una nueva aventura original con los responsables de Broken Sword, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL