Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 683

Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN

[b]Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN[/b]
Los jugadores de PC podrán hacerse con él el próximo 17 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126407/max-payne-3-estrena-su-primer-dlc-en-xbox-live-y-psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Rockstar y Max Payne 3
Cloudsnake2395Hace 11 años1
Será el típico DLC de mapas y armas, pero por lo menos tiene un precio [u]razonable.[/u]
EDITADO EL 03-07-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Plkrana3497Hace 11 años2
@Sam Houser
Mostrar cita
"El Pack Justicia Local es el comienzo de[b] una experiencia multijugador mucho más profunda[/b] para Max Payne 3"
Un par de mapas no van a crear una experiencia más profunda Lo siento pero si quereis ver mi dinero, poned algo de más valor
Gonondorf4596Hace 11 años3
No me pone para descargarlo           Y eso que le doy desde el juego.
IGOR-gta2143Hace 11 años4
Esta bien el precio, de todas formas es un DLC totalmente opcional, nadie se va a morir sin el.
Perezoso27720Hace 11 años5
El nuevo rifle de asalto m4???? me estas vacilando????  lo que nose es como ese arma no viene de serie en el juego madre mia
1 VOTO
Camion778791Hace 11 años6
Por ahpra no tengo dinero para descargarlo .
Espero que mas adelante si pueda hacerlo .
Por otro lado espero que cuando tenga dinero no alla subido tanto el valor del DLC .
Como odio que cobren por los DLC .

Puta que es injusto wn .
Postmortacum12183Hace 11 años7
[b]BASTA!!!! Queremos que nos deis de una vez Grand Theft Auto V!!!    [/b]
4 VOTOS
Joel15cat3475Hace 11 años8
¿pero des de donde lo descargáis? Voy a PS store y allí solo aparece el rockstar pass y aquello de los gorilas.
Zodiak2774Hace 11 años9
Yo a esperar la edicion completa y punto
1 VOTO
Dersa187Hace 11 años10
Podriais comprobar las noticias antes de sacarlas por que no, no esta aun almenos en ps3. El juego se ha actualizado pero del dlc ni rastro aun. Puede que lo pongan esta noche pero el ya disponible ....... mentira de las gordas.
EDITADO EL 03-07-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeomidKan1493Hace 11 años11
Como hagan eseto con GTA...
Max545266Hace 11 años12
Esta realmente barato para ser un DLC, rockstar excelente.
Lemon-basso949Hace 11 años13
@Perezoso27
Mostrar cita
El nuevo rifle de asalto m4???? me estas vacilando???? lo que nose es como ese arma no viene de serie en el juego madre mia
[b]Yo la espere durante toda la campaña, una lastima ya que era el arma principal en los anteriores, su lugar lo ocupo la G6 de Comando[/b]
Viliel97102Hace 11 años14
@DeomidKan
Mostrar cita
Como hagan eseto con GTA...
si hacen lo mismo que con el 4 yo encantado, has jugado los episodios? eso si que es un dlc como dios manda, me ha durado mas de 40 horas xd.
DeomidKan1493Hace 11 años15
@Viliel97
Mostrar cita
@DeomidKan
Mostrar cita
Como hagan eseto con GTA...
si hacen lo mismo que con el 4 yo encantado, has jugado los episodios? eso si que es un dlc como dios manda, me ha durado mas de 40 horas xd.
Los episodios de GTA diría que ya tienen su tiempo, y por aquel tiempo no todo eran DLC, pero no lo aseguro. La verdad es que no los he jugado, pero viendo el DLC que sacan para Max Payne 3, miedo me da.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN

Hay 19 respuestas en Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL