| | |
|  | | 04-07-2012 / 01:08 h | | | | |
| Dejame adivinar... o coger a Luigi, o a Mario sin gorra  |
 | | 04-07-2012 / 01:29 h | | | | |
| Mostrar citaNo lo intentes porque siempre habrá un chino que lo lograra antes que ti.
me importa un pico que hagan los chinos, yo quiero jugar mi juego y coleccionar las monedas y punto 
|
 | | 04-07-2012 / 01:39 h | | | | |
| Teaser-Trailer de un nuevo Smash? |
 | | 04-07-2012 / 01:45 h | | | | |
| No me digan no me digan miyamoto contando la plata de los bobos que le compran el juego una y otra vez y despues hablan de otras sagas y empiezan a decir que estan sobreexplotadas hay por favor!!  |
 | | 04-07-2012 / 01:53 h | | | | |
| Mostrar citaNo me digan no me digan miyamoto contando la plata de los bobos que le compran el juego una y otra vez y despues hablan de otras sagas y empiezan a decir que estan sobreexplotadas hay por favor!! 
No es por apoyar a Nintendo y su plan "Mario tasita de cafe..." "Mario ..." pero lo que esta sobreexplotado es el personaje no la saga
|
 | | 04-07-2012 / 02:32 h | | | | |
 | | 04-07-2012 / 02:39 h | | | | |
| Si ya se.... obtienes el millon luego aparece Wario y te las quita todas..... |
 | | 04-07-2012 / 03:02 h | | | | |
 | | 04-07-2012 / 03:59 h | | | | |
|
Al perecer algunas personas no entienden el sarcasmo |
 | | 04-07-2012 / 03:59 h | | | | |
 | | 04-07-2012 / 04:58 h | | | | |
| Supongo que es como dicen poder jugar con un mario estilo retro y ademas con un par de mundos extras al mas puro estilo retro  |
 | | 04-07-2012 / 06:13 h | | | | |
| Me la juego a que es un noveno o decimo mundo con una dificultad muy elevada y varios niveles, o como sorpresa algún clásico de NES o SNES adaptado a la consola para jugarlo mediante un sub-menu |
 | | 04-07-2012 / 12:05 h | | | | |
| Ya vereis como al final sera la chorrada de poder jugar con tu mii o algo asi cuando Nintendo dice que no es ninguna chorrada, segurisimo es una y bien gorda... |
 | | 04-07-2012 / 12:47 h | | | | |
| Me gustaría como ya mencionaron, cameos a otras sagas, pero pueden ser tanto Link, Samus y hasta Wario. Aunque demos jugables no estaría mal (de un juego importante).  |
 | | 04-07-2012 / 15:30 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNo me digan no me digan miyamoto contando la plata de los bobos que le compran el juego una y otra vez y despues hablan de otras sagas y empiezan a decir que estan sobreexplotadas hay por favor!! 
No es por apoyar a Nintendo y su plan "Mario tasita de cafe..." "Mario ..." pero lo que esta sobreexplotado es el personaje no la saga
no para nada viejo hay una equivocacion existencial cuando hablan de estas cosas no se trata del personaje se trata de algo de que muy pero muy pocos hablan y creo que la gran mayoria no se da cuenta y lo que pasa no pasa por el personaje si mas bien por sus guiones los guiones son los que renuevan a los personajes si no hay buenas ideas las cosas se repiten una y otra vez saludos..... 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |