Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 735

MotoGP 09/10: Avance - MotoGP 09/10

[b]Avance[/b]
MotoGP 09/10 es la principal cita para el aficionado al motociclismo dentro del programa de lanzamientos del 2010. Será entonces cuando llegue la nueva entrega basada en la licencia oficial del campeonato del mismo nombre, y será entonces también cuando el mundial de motociclismo vuelva a nuestras consolas tras dos años de ausencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5621/1648/0/motogp-09-10/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Borjabf392Hace 14 años1
Pinta igual que el resto de MotoGP de Capcom, graficamente muy por debajo de las posibilidades de las nuevas consolas. Aunque esta bien eso de la actualización de licencias.
Nmakx345Hace 14 años2
¿"Descubrirnos ante su trabajado apartado gráfico"?  
Frubidu727Hace 14 años3
Viendo los videos me da la sensacion de que las motos flotan sobre el asfalto, no me da sensacion de realismo
2 VOTOS
Formulaone1715Hace 14 años4
@Frubidu
Mostrar cita
Viendo los videos me da la sensacion de que las motos flotan sobre el asfalto, no me da sensacion de realismo
creo ke tenes toa la razon
1 VOTO
Borjabf392Hace 14 años5
Ufff. Ha salido un nuevo video y no mejora la cosa. Quiero decir, no esta mal. Pero solo eso. No mejoran los graficos, ni los sonidos de las motos. En fin, habra que esperar a probarlo para ver si realmente merece la pena. Y lo dice un loco del motociclismo, y de los juegos.
1 VOTO
Earths36188Hace 14 años6
Si, la verdad es que a mi tampoco me dice nada nuevo, quizas el modo carrera pudiendo gestionar un equipo y tal, pero bueno lo mismo en jugabilidad es muy divertido.

 Aunque si quieren hacer un juego bueno que jueguen un rato a moto gp 3 y 4, y seguro que se les ocurren ideas brillantes!!!

[u]Las Bicicletas a Motor[/u]
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=193940
1 VOTO
Valentinic46224Hace 14 años7
Haber cuando nos hacen un juego de motos buenos?mires el juego k mires de motos las motos no sufren daños el online es bastante malo, k esto lo digo por el ultimo motogp k telaa, el piloto se caia de la moto, la moto hacia eses, se engachaba la partida y tenias k reiniciar y mucho mas, hueno el k ajugado lo sabra, el SBK es de mas calidad, que nunca lo entendido por k es mas famoso motogp pero bueno y luego siempre tienes k correr con los pilotos del año pasado, y haora e mirado el ultimo video de motogp y pinta igual k todos solo que nos lo hacen tipo el motogp 07 que podias pintar la moto del color que quisieras y la novedad cual es "las piezas de las motos" bueno lo que quiero decir es que asta que no se haga un juego tipo el turist trophy no vale la pena comprar un juego de motos , y la gente parece que se da cuenta pork yo tenia el ultimo SBK y en el online nunca ebisto mas de 2000 personas
Osbaldo18971Hace 14 años8
Los juegos de motogp apestan todos a partir del motogp 3 de ps2.el cuatro no lo llegue a ver por eso es que el 3 es el mejor.el dos es buenisimo y el 1 es muy bueno.e visto que han metido en el lfs de pc una moto con sonido espectacular.y sobre moto gp,sigo prefiriendo tourist trophy.e estado viendo unos videos de moto gp y aparte de ser las motos del año pasado los graficos son los mismo que hace 4 años  con motogp.el juego es igual la conduccion , todo es igual ,¿porque no lo cambian  ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Avance - MotoGP 09/10

Hay 8 respuestas en Avance - MotoGP 09/10, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL