Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 11582

Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man

[size=14][b]Acción, villanos, acrobacias, desbloqueables y libertad arácnida. Spidey regresa a los cielos de Nueva York.[/b][/size]
Superhéroes y videojuegos han ido siempre de la mano, y sólo en los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a ver productos de calidad con estas premisas. The Amazing Spider-Man sigue la estela de los últimos Batman y busca hacerse fuerte en la libertad que a veces ha caracterizado a las incursiones de Peter Parker en este universo del entretenimiento interactivo. ¿El resultado? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12367/0/the-amazing-spiderman/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Amazing Spider-Man[/url]
Vemixh113Hace 11 años1
Muy buen juego =d
1 VOTO
Dralash63Hace 11 años2
Joder, me esperaba mas nota. Cuando baje de precio se vendrá a casa.
3 VOTOS
XDarkDevilX404Hace 11 años3
A mi me parecio un excelente juego, tiene uno que otro detalle negativo(una que otra animacion, y que cuando se balancea lo hace del aire  ) pero para nada arruina la experiencia. Para mi no es un juego abajo de 8.
3 VOTOS
Mr-Halfry47Hace 11 años4
Buen análisis, muchas gracias.

Este es otro que hay que pillar.

Y como comentario, decir que me ha recordado al Batman muchísimo. Espero que no sea un juego lineal, y que cambie su trayectoria sin ser un juego "machacabotones".

1 saludo.
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años5
Me esperaba mucho más de este juego, parece que todavía falta mucho para que llegue un buen juego que le haga el honor a Spider-Man, así como le hicieron a Batman en Arkham Asylum y Arkham City, juegos que por más que no te guste Batman, sus cómics, películas tampoco te gusten, igual son señores juegos, ojalá que sepan explotar el potencial de un buen personaje como Spidey en un videojuego.
5 VOTOS
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años6
Una pena,como me ubiera gustado que este proyecto estuviera bajo rockstady studios.
5 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años7
Deberían conprar este juego,no se dejen llevar por el analisis de revistas,solo hace falta ver que de media el analisis de los lectores da un 9 ....... asiq que yo creo que este juego se ha infravalorado mucho sobre todo porque habra sido inevitable compararlo con batman y claro.....lo que hay que tener en cuenta es que es el mejor juego de spidi hasta la fecha.
6 VOTOS
Sneiky52252Hace 11 años8
Lo probaré por el hecho de que es cercano al [i]sandbox[/i] y puedes ir por [b]NY[/b] libremente trepando y balanceándote...
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años9
Parece interesante, lo alquilaré.
Punisherx37629Hace 11 años10
Innovación un 6? me esperaba más nota, ya que ningún juego de Spiderman ha usado e innovado todo lo que usa este juego... en fin.
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 11 años11
[b]Suponía que le iban a dar más nota, un 8 con algo o así, pero de todas formas me lo pienso comprar, he visto algunos vídeos y me gusta.

Buen análisis.[/b]
Punisher79303Hace 11 años12
A este juego le faltaban unos meses más de desarrollo...Una lastima porque era una buena oportunidad para darle al lanzaredes el juego que todos esperamos (una joya a lo Arkham). Es lo que ocurre cuando sacas juegos de licencias para promocionar películas con unas fechas estrictas que cumplir.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 11 años13
Otro juego mas de Spider-Man desaprovechado , yo ya he perdido la esperanza de ver un juego sobresaliente de este personaje

Por cierto la pelicula tiene pinta de ser otro truño
EDITADO EL 04-07-2012 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
SlyHawke3684Hace 11 años14
7,7 --> [b]3DJuegos [/b]
9,0 (por ahora) --> [b]Usuarios[/b]

Chavales, estamos ante un juegazo      
23 VOTOS
Alan-921827Hace 11 años15
Bueno creo q todos esperabamos un poco mas de nota con este titulo, yo por lo menos un 8.  

En mi opinion es el mejor juego de spiderman hasta la fecha, sin embargo no creo q de para mucho mas. 
Sera una delicia explorar la gran manzana a toda velocidad, pero si eso no esta acompañado por gran abanico de misiones secundarias variadas, a la larga cansara y en cuanto pase el furor por la pelicula y terminemos esas escasas 20 misiones principales, quedara en nuestros estantes juntando polvo. Al final los Arkham de Batman, siguen reinando en el mundo de los superheroes, saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man

Hay 145 respuestas en Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL