Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 8229

Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano

[b]Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano[/b]
Vendrán acompañados de la nueva actualización para la portátil, la 1.8.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126411/los-clasicos-de-psone-llegaran-a-ps-vita-en-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita
KuroganeHatake432Hace 11 años1
Que saquen a FFVII y a MGS YA 
EDITADO EL 03-07-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Feuer813Hace 11 años2
No creo que se les pueda sacar mucho partido, a no ser, que los hayan modificado, de forma que en alguno, se pueda usar la pantalla trasera, porque si no, lo veo un poco inútil, ya que se jugaría igual que en la PSP.
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años3
Otra buena noticia para el catalogo de Psvita , creo que con esto me basta para decirque supera facilmente los catalogos de la competencia , imaginen el Crash 1 2 3 o el perfecto FF7 en nuestras vita , seria de lo mas gozador , ahora solo falta que anuncien los 20 exclusivos para vita que sony tiene guardado y se acabo todo
23 VOTOS
Belvis1893Hace 11 años4
A lo mejor el primer juego que me paso en vita es el final fantasy VIII  
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años5
[i]Silent Hill , Silent Hill everywhere ...[/i]   

Bromas aparte buena iniciativa (la misma de siempre) , espero ver grandes aventuras para refrescar la memoria a much@s jugadores/as .
TERRENS2010191Hace 11 años6
Metal Gear ven con papi.

       
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años7
Clasicos, los clasicos de verdad nunca se olvidaran y merecen la posibilidad de jugarse en plataformas futuras. Esta en el jugador el querer revivirlas o olvidarlas para siempre. 

Un clasico que siempre estara para mí, en poderlo jugar hasta finales de mis dias o hasta que tenga mí mente clara, es sin dudas este clasico de todos los tiempos:



Que tiempos !!! 1998 fue el año y en el 2012 aún se le recuerda, como se le recuerda a otros verdaderos clasicos de toda la vida.
20 VOTOS
Exclusivas30
Expulsado
Hace 11 años8
[color=blue]esto significa que la cantidad de exclusivos de vita aumentaran considerablemente [/color]
6 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
@Unom
Mostrar cita
Otra buena noticia para el catalogo de Psvita , creo que con esto me basta para decirque supera facilmente los catalogos de la competencia , imaginen el Crash 1 2 3 o el perfecto FF7 en nuestras vita , seria de lo mas gozador , ahora solo falta que anuncien los 20 exclusivos para vita que sony tiene guardado y se acabo todo
38 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años10
Al menos no nos engañan haciendo un "JuegoAntiguo HD" a 49 euros .
NekuSebas754Hace 11 años11
Jugar los tres primeros Crash en Vita debe ser una maravilla, una delicia, buena noticia para esta portatil .
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años12
Que obsesion teneis con los exclusivos ...
5 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años13
Esto es como la consola virtual de 3ds. Jugar a emuladores de juegos deprecados a cambio de dinero cuando los tenian que vender en packs de 20 por 5 euros ya que son juegos de hace 15 años. No gracias me quedo con los emuladores de pc android y similarea.
9 VOTOS
PuntoG-335Hace 11 años14
Una buena medida por parte de play station,  pero totalmente insuficiente aún para decantarse por esta portátil...... 
Veo de tontos gastarse 250 y pico de euros en una consola portatil para jugar juegos de ps1 
Y más cuando está es destacada por todos por su calidad gráfica ( porque en lo demás va bastante cortita  ) 
Qué rendimiento real se le saca a esta consola con juegos de hace 15 años  ?
EDITADO EL 03-07-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años15
Pfff para eso tengo el emulador de psx, FF 7 8 9, metal gear solid, crash bandicoot 1 2 3 todo el catalogo de psx  y demas consolas en pc y sin tener que comprar una consola portatil de 300€
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano

Hay 225 respuestas en Los clásicos de PSOne llegarán a PS Vita en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL