Juegos
Ratchet & Clank Trilogy HD

Ratchet & Clank Trilogy HD

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2012
 · Plataforma
Foro del juego
 
03-07-2012 / 19:16 h
12
54
0
228
Nivel 11
Ayudenme, es de lo único que no supe en ps2, yo eske me calentaba mucho la cabeza, e incluso este guitón lo conseguí con el Debastador.
Con el Debastador de oro, cogí y empecé a lanzarlo contra la barrera laser que me aparece, y como el arma, como mejora que lleva es el rebote, pues conseguí que uno de los misiles entrase dentro y acabase con la torreta que me permite el acceso.
Pienso que debe de haber otra forma más sencilla, si alguien lo sabe, le estaria agradecido que me lo dijese.
La razón por la cual no quiero hacer el metodo que antes hacía es por motivo de ahorrar guitones para el trofeo del Millón, y las armas de oro, en concreto esta, es Carísima (Aunque ya he conseguido el Taún).
P.D.T: Espero vuestra respuesta 
(Lo Conseguí, era con el Visicañón, situandonos frente a la barrera laser, hay un agujero situado al Suroeste con el que podemos salir con un misil del Visicañón. Con él, podemos entrar en un conducto situado en la Torre justo encima de donde el guitón de oro, siento vuestra molestia en entrar al foro  )
Espero ayudar a quien aun no lo haya descubierto  
Última edición: 03-07-2012 / 19:27 h. Por Mrx7Esp
Editado 4 veces
03-07-2012 / 19:29 h
26
56
0
3311
Nivel 79
La única manera de llegar al guitón es con el Visicañón.

De modo que lo mejor es que lo consigas después.
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Guitón de Oro en la Orbita de Oltanis.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.