Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 795

Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

[b]Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams[/b]
Una imagen publicada a través de Facebook ha desatado los rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126412/sega-podria-estar-trabajando-en-un-remake-de-nights-into/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años1
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 11 años2
Teniendo en cuenta la jugabilidad del titulo seria muy probable verlo para Kinect, moviendo nuestro brazos y cuerpo para controlarlo.
1 VOTO
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años3
Espero que no sea para wiiu o wii como el ultimo que fue el peor de todos 

espero que sea pra ps3 o 360 con move y kinect          
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años4
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Espero que no sea para wiiu o wii como el ultimo que fue el peor de todos espero que sea pra ps3 o 360 con move y kinect
EDITADO EL 03-07-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Exclusivas30
Expulsado
Hace 11 años5
[color=blue] le vendria bien que se quedara en una plataforma exclusiva , asi este juego tendria mas claidad y aprovecharia Kinect o Move o hasta la tableta Wiiu  [/color]
1 VOTO
Olichusk975Hace 11 años6
Remakes y mas remakes,yo si fuera sega me iria espabilando
Trige10093Hace 11 años7
Espero que sea cierto, es uno de mis juegos preferidos de Sega Saturn y uno de los que mas jugué en esa consola, buenisimo.
Eso si, a ser posible, que salga con controles tradicionales, no con Kinect, ni Move, ni polladas de esas.
2 VOTOS
FreshManZX715Hace 11 años8
No me importa la plataforma, lo único que me tiene atento es que un hermoso juego que nunca pude jugar será remasterizado..
Si el de Wii se me hizo bastante espectacular, según dicen el de Sega Saturn fue muchísimo mejor, así sea relanzado normal o remakeado, estaré completamente conforme.

Si sale para Ps3, pues estoy de suerte, sino, pues lástima 
EDITADO EL 03-07-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años9
¿No hicieron ya un remake de éste juego para Play2?
Katalinahd2979Hace 11 años10
Un remake?, jooo, ya que trabajan en esta saga no hagais un remake,haced un juego nuevo
XxKaosxX4131Hace 11 años11
Gamers criticando a sega en 3,2,1
LouTARK2122Hace 11 años12
Lo unico q me gustaria ver de sega ahora mismo, seria ETERNAL CHAMPION. Ese juego de pelea re daba  sobre todo la trama jajaja
Fromsky2991Hace 11 años13
Nights...que juego mas genial de Saturn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!             si lo relanzan es compra segura!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aspol924Hace 11 años14
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Espero que no sea para wiiu o wii como el ultimo que fue el peor de todos espero que sea pra ps3 o 360 con move y kinect
Espero que te hayas dado un cabezazo en la pared antes de escribir esa gilipollez.
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 11 años15
Me gustaria un nuevo juego de esta saga en Wii U o Kinect, a mi si me gusta mucho esta saga , pero un remake, no me agrada mucho realmente..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

Hay 17 respuestas en Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL