Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 4873

Impresiones - Nintendo 3DS XL

[b]Impresiones[/b]
No contentos con vestir con talla grande a su Nintendo DSi, los japoneses vuelven a la carga para hacer "XL" a su tecnología estereoscópica. Nace Nintendo 3DS XL, la primera revisión de Nintendo 3DS que viene con la intención de atraer a más jugadores al particular mundo tridimensional nintendero. Probamos la nueva portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14123/3505/0/nintendo-3ds-xl/]Pulsa aquí para leer el avance de Nintendo 3DS XL[/url]
Andres-3D2738Hace 11 años1
[i]No se por que me da, pero esto no va a tener mucho éxito, haz una buena versión al principio para después no tener que hacer reversiones.[/i]
EDITADO EL 04-07-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 11 años2
Tío si al menos se curraran un mejor acabado de gráficos, ganaría mucho... pero lo único que hacen es pegarle un zoom del 50% a la consola.
5 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arcelot1067Hace 11 años4
Es decir, lo mismo,pero más grande. Como han echo años atráscon las actualizaciones de DS, nada nuevo.
Ya podrian haber mejorado el 3D, que como bien dice el artículo, es que te mueves un poco y no lo aprecias
Badget2633Hace 11 años5
Pero eso también pasaba en el modelo estándar, que si te movías un poco, ya no apreciabas el efecto 3D.    Lo que si me ha decepcionado un poco, es que no hayan arreglado los bordes dentados,    y que se notan mas en esta consola. (O al menos eso he entendido ) Yo pensaba comprarme esta consola, pero lo de los bordes dentados... Bff...  
EDITADO EL 04-07-2012 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtc3242Hace 11 años6
Menos mal que Nintendo dijo que no iba a sacar otra version de la 3DS y que solo iba a ser esa.

Suelo defender a Nintendo, pero esta vez ni de c*** , en qué momento debí creer lo que dijo Nintendo sobre que no iba a sacar otra 3DS...
3 VOTOS
Marietin3300Hace 11 años7
Anda,que no poner un segundo stick a ésta revisión,ya les vale... 
EDITADO EL 04-07-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Outbackshot354Hace 11 años8
Sigo sin saber porque la gente quiere un segundo stick , a todos los juegos que he jugado para esta portátil en ningún momento he tenido la necesidad de un segundo stick  
Lo único en lo que no estoy de acuerdo con 3ds xl es en las palabras de un buen señor que dijo que no habría una revisión como mínimo en dos años........
Saludos 
RydenGamer1655Hace 11 años9
Con estas politicas de hacer revisiones para llamar mas a la gente a comprar su consola o famboys para comprar la misma consola pero en XL, es lo que inculca la filosofia de que [b]no compres hoy, lo que puedas comprar mañana mejor y mas barato[/b]. Es por ese simple hecho de que todavia no me he comprado la vita, y en un futuro espero tambien comprarme la 3DS Ultimate Edition  
2 VOTOS
Mike97664Hace 11 años10
Me parece que Nintendo se está luciendo con esto del segundo stick, vale que pocos juegos lo utilicen (de momento, yo me compré uno para jugar a Resident Evil) pero me da a mí que no les habría costado nada incluirlo, lo del cargador lo comprendo, pero esto... se ve que no saben aprender de sus errores.

Perdonadme si me equivoco en algo, pero es mi opinión.

Salu2 
1 VOTO
Ac3-fan302Hace 11 años11
Yo me compraré la 3DS original, no esta, lo unico que aumenta es la pantalla, nada más.No han aumentado la jugabilidad con dos joysticks que es lo que todos esperábamos.
MXkenshi679Hace 11 años12
Me la comprare, ya que no tengo 3DS.Pero me parece estupido no incluir el segundo stick, pero lo que si me parece una vergüenza es NO INCLUIR EL CARGADOR NI LA BASE, osea, que nos tendremos que gastar 25 pavos más

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086099[/url]
EDITADO EL 04-07-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GERWALQUER896Hace 11 años13
Anda es igual q la diferencia entre todos vosotros y yo, la mia es igual igual igual pero mas grande      
1 VOTO
Manu55658Hace 11 años14
@WayneD
Mostrar cita
¿Y se podría saber porque los hijosdeputa de la gran N no han incorporado el segundo stick? Me imagino que sacaran otro periférico como el Circle Pad para esta XL y tan contentos... Cabrones.
ya salio la noticia de que asi seria, iba a salir el circle pad pro...
Mapcom80Hace 11 años15
@Davidtc
Mostrar cita
Menos mal que Nintendo dijo que no iba a sacar otra version de la 3DS y que solo iba a ser esa. Suelo defender a Nintendo, pero esta vez ni de c*** , en qué momento debí creer lo que dijo Nintendo sobre que no iba a sacar otra 3DS...
Otra versión se refiere por ejemplo, a que no van a sacar una 3DS con el 2 stick incorporado. Esto es simplemente un reescalado de la 3DS por lo que es la misma versión, distinto modelo Desde que la sacaron supe que sacarían el modelo XL como ya hicieron con DSi. La DSiXL es una pasada, a pesar de lo que digan de los bordes y blablabla. Para jugar a 1080 ya tengo el PC. Esta vendrá para casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Nintendo 3DS XL

Hay 73 respuestas en Impresiones - Nintendo 3DS XL, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL