Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Que me compro xbox 360 o ps3???????

Danek131870Hace 14 años16
@Gigi9188
Mostrar cita
Otro dato importante eske la 360 se puede piratear y la play no yo tengo la 360 pirateada desde ace 1 año y medio y va de vicio porke pagar juegos a 70 como si no costara como ke no
en si en si xbox=malo ps3=al bien piratear=malo no piratear= bueno Gigi9188=malo danek13=bueno
Santi-155182Hace 14 años17
Siento decirte esto, pero no le hagas caso a la mayoría que han posteado aquí, porque no tienen idea ni de cosolas ni de videojuegos... ¡Dios la de burradas que se puede llegar a leer!

Lo que tienes que hacer es leer análisis sobre los juegos exclusivos de ambas consolas, y partir de la base de que ambas consolas tienen un potencial similar. Mírate los análisis de ésta misma página, que son buenos, detallados, y bastante largos y con ellos te puedes hacer una idea de lo que te esperas. (Mira los análisis de los juegos que más valoración tienen claro).

Así según los juegos que te gusten más eliges una consola u otra, pero no hagas caso a algunos fantasmones que andan por aquí...
4 VOTOS
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años18
@Danek13
Mostrar cita
@Predator46
1.-el blu ray lo pondra mr¡icrosoft por que se enfado de la pirateria 2.-aqui las especificaciones tecnicas ps3 [url]http://www.todato.net/consolas/playstation3.php[/url] xbox:[url]http://www.megaconsolas.com/blogs/tato007/79/cualessonlasespecificacioneste/[/url] 3.-primero los juegos de ps3 valen lo mismo que los de xbox y el internet es gratis y muy bueno 4.-eso es cierto vale 299 dlls lo mismo que un xbox 5.- no entiendo que le kisistes decir 6.-yo te recomiendo el ps3 ya que soy sony y dejame te recuerdo que el xbox casi todas tienen problemas y en ps3 muy pocas y ademas ps3 tiene mejor menu
Si quieres te paso un link donde se comparan profundamente las 2 consolas, en cuanto al potencial de cada una. Y vuelvo a repetir, la xbox supera en targeta gráfica y memoria Ram a la ps3, aunque sea por poco, la supera. Y en qué momento he dicho que valgan más? He dicho que 1 año de live (el mejor internet en las consolas, en la actualidad) cuesta lo mismo que un juego de ps3. Casi todas las xbox tienen problemas? Por favor tío, piensas antes de decir las cosas? Los problemas en esta consola han disminuido bastante desde su salida, y actualmente no son muy frecuentes en las nuevas consolas. Cabe destcar que recientemente han aumentado los problemas de "luz amarilla" y fallos en el lector, en la ps3. Ps3, mejor menu? Joder...le estas diciendo que se compre una ps3 por que tiene mejor menú? Jesús, ayúdame... pd: concuerdo con Santi, no hagáis mucho caso a algunos individuos...
EDITADO EL 12-11-2009 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mariolink64594Hace 14 años19
@Predator46
Mostrar cita
@Danek13
Mostrar cita
@Predator46
1.-el blu ray lo pondra mr¡icrosoft por que se enfado de la pirateria 2.-aqui las especificaciones tecnicas ps3 [url]http://www.todato.net/consolas/playstation3.php[/url] xbox:[url]http://www.megaconsolas.com/blogs/tato007/79/cualessonlasespecificacioneste/[/url] 3.-primero los juegos de ps3 valen lo mismo que los de xbox y el internet es gratis y muy bueno 4.-eso es cierto vale 299 dlls lo mismo que un xbox 5.- no entiendo que le kisistes decir 6.-yo te recomiendo el ps3 ya que soy sony y dejame te recuerdo que el xbox casi todas tienen problemas y en ps3 muy pocas y ademas ps3 tiene mejor menu
Si quieres te paso un link donde se comparan profundamente las 2 consolas, en cuanto al potencial de cada una. Y vuelvo a repetir, la xbox supera en targeta gráfica y memoria Ram a la ps3, aunque sea por poco, la supera. Y en qué momento he dicho que valgan más? He dicho que 1 año de live (el mejor internet en las consolas, en la actualidad) cuesta lo mismo que un juego de ps3. Casi todas las xbox tienen problemas? Por favor tío, piensas antes de decir las cosas? Los problemas en esta consola han disminuido bastante desde su salida, y actualmente no son muy frecuentes en las nuevas consolas. Cabe destcar que recientemente han aumentado los problemas de "luz amarilla" y fallos en el lector, en la ps3. las xbox para tu informacion se rompen mucho mas que las pleys,y si la xbox tienen mejor grafica porque los mejores juegos en graficos estan en ps3?y yo no se porque la gente dice que el onlain de xbox es mejor,no se enque si a mi el de ps3 me va de maravilla en fin... Ps3, mejor menu? Joder...le estas diciendo que se compre una ps3 por que tiene mejor menú? Jesús, ayúdame... pd: concuerdo con Santi, no hagáis mucho caso a algunos individuos...
Klau1183Hace 14 años20
Que vagancia, ponte a trabajar y mira varios reviews, que juegos son exclusivos en tal consola y te las arreglas tu solo.
Es como preguntar ¿Que me compro Coca-Cola o Pepsi? y cada uno te saldrá con cosas distintas... 
Navega, infórmate lo mas que puedas y saca [b]TUS[/b] PROPIAS conclusiones ya que será [b]TU [/b]próxima consola
Alvro248
Expulsado
Hace 14 años21
@Metalsan
Mostrar cita
Necesito ayuda no se que compra digame que es mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comprate la mega drive,creo que esta en oferta en el game
1 VOTO
Hacker1233Hace 13 años22
Xbox   
B3rny19943908Hace 13 años23
@Elpelario
Mostrar cita
@Astin
Mostrar cita
[b]4 razones pa comprarte la play 3:[/b] [u]1-Almacenamiento.[/u]Creo ke el blue-Ray es la evolución hacia una Nueva Generación. [u]2-la play 3 es la más potentedel mercado[/u].(por ahora )con unos juegos exclusivos muy buenos. [u]3- el on-line[/u]. no tienes ke pagar por jugar on-line. [u]4es la polla.ahora vale poco.[/u] la xbox va acabar fracasando
la 360 en momentos de crisis su precio es el mas competitivo sus exclusivos hoy por hoy siguen siendo los mejores el xbox live es una experiencia completa en todos sus sentidos en definitiva es la mejor consola del momento y con natal va arrasar
Jajaja pues hace poco salió una noticia donde salía que los exclusivos de ps3 tienen mas nota que los de xbox (poca mas pero aun asi mas). Comprate PS3.
Javi91136Hace 13 años24
Si quieres jugar a juegazos como God of war 3,uncharted 2, Gran turismo 5,Metal gear solid 4,little big planet,killzone......... Elige PS3 y si quieres jugar a HALO ,Gears of war o fable 3 elige XBOX

Yo te recomiendo la PS3 es la mejor ademas online gratis y sin problemas
Mandragora22225Hace 13 años25
Yo tengo la xbox 360 y es una gran consola gran repertorio de juegos que la acreditan como una de las mejores consolas del mercado. Y sus gráficos ni hablar super-sobresalientes. RECOMENDADO 100% XBOX 360.
EijingHawk7Hace 13 años26
La Xbox 360 tiene un hardware superior a la PS3 las gráficas son mucho mejores en esta consola, pero lo mejor son sus exclusivas. En serio si quieres algo que valga la pena XBOX 360 ES PARA TI.              
Hillidan4Hace 13 años27
PORQUE XBOX 360?? 

1) Mejor Repertorio de Juegos
2) Un hardware donde los 3 procesadores IBM hacen maravillas
3) Una comunidad de jugadores impresionante. 
4) Precios Accesibles. 
5) La Repontenciada Xbox 360 SLIm de 250 GB
6) Viene el Kinect.
7) Full HD 1920 x 1080p
8) Controles HiperSensibles y Sofisticados
9) Adorna cualquier lugar. (BRILLA) (BROMA) UN BELLO diseño 
10) Novedades increíbles como ALAN WAKE Y GEAR OF WAR, FABLE 3. 
11) Promete para finales del 2010 y principios del 2011.
Javi91136Hace 13 años28
@Hillidan
Mostrar cita
PORQUE XBOX 360?? 1) Mejor Repertorio de Juegos ([b]En la PS3 hay mas variedad y mejores[/b]) 2) Un hardware donde los 3 procesadores IBM hacen maravillas ([b]La PS3 tiene un hardwer perfecto[/b]) 3) Una comunidad de jugadores impresionante. ([b]Y la de PS3 [/b]) 4) Precios Accesibles. ([b]Online gratis[/b]) 5) La Repontenciada Xbox 360 SLIm de 250 GB ([b]Igual que la PS3 SLIM[/b]) 6) Viene el Kinect.([b]Viene el Move pero las 2 cosas son mierdecillas[/b]) 7) Full HD 1920 x 1080p ([b]1080 p[/b]) 8) Controles HiperSensibles y Sofisticados ([b]Mandos regarcables y muy ligeros y comodos[/b]) 9) Adorna cualquier lugar. (BRILLA) (BROMA) UN BELLO diseño [b](Negra con belleza y personalidad[/b]) 10) Novedades increíbles como ALAN WAKE Y GEAR OF WAR, FABLE 3. ([b]Esto gana PS3 , uncharted 2,gran turismo 5,godo fo war 3,infamous,little big planet,killzone................[/b]) 11) Promete para finales del 2010 y principios del 2011.([b]La PS3 aun mas[/b])
EDITADO EL 07-09-2010 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Linnus437Hace 13 años29
Haber yo simplemente te voy a marcar algunos pros y contras de cada consola.
Xbox 360
-Precio
-Se puede piratear
-Sus juegos estan bien
-Supera en calidad de graficos a la PS3
-Se acerca el Kinect (idea original)
-Sus juegos son mas baratos que los de PS3
----------------------------------------------------
-Su online es de pago


PS3
-Aquellos que tengan una buena television seran los reyes
-Sus juegos son mejores que los de la Xbox
-Sus graficos son espectaculares al igual que los de la Xbox
-Su sistema Blue-ray es increible
-Su online es gratuito
---------------------------------------------------
-La luz amarilla acorta su vida
-Aun no se puede piratear ( bueno si pero no)
-Sus juegos realmente estan mas caros que los de la Xbox
-El nuevo sistema que van a sacar es una copiada a la Wii (no me acuerdo del nombre)
-Mas cara que la Xbox


Con estas ventajas y desventajas que te he dicho espero que tengas mas claro la compra que vas a hacer. En caso de que no tuvieras mucha pasta te recomiendo la Xbox aunque te perderias juegos realmente buenos como GOW, Uncharted 1 y 2. Si no te decides por ninguna de las dos consolas te recomiendo que te pases a PC.
EDITADO EL 07-09-2010 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Mambokings12996Hace 13 años30
@Danek13
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Astin
Mostrar cita
[b]4 razones pa comprarte la play 3:[/b] [u]1-Almacenamiento.[/u]Creo ke el blue-Ray es la evolución hacia una Nueva Generación. [u]2-la play 3 es la más potentedel mercado[/u].(por ahora )con unos juegos exclusivos muy buenos. [u]3- el on-line[/u]. no tienes ke pagar por jugar on-line. [u]4es la polla.ahora vale poco.[/u] la xbox va acabar fracasando
1- El blu-ray es sólo eso, más espacio. Y déjame recordarte que Microsoft esta pensando en incorporar un lector de formato B-Ray a la xbox 360. 2- La más potente del mercado? Como se sabe que no tienes idea chaval... Xbox supera en Memoria Ram, Targeta gráfica y memoria de targeta gráfica a la ps3. En lo único que ps3 puede sobrepasar en cuanto a potencia, es en el procesador. 3- Déjame recordarte que el Online de La Xbox 360 es el mejor sistema actualmente, aunque sea paga (1 año cuesta lo mismo que un juego de ps3) vale la pena. 4- Va...Ni siquiera responderé a eso. 5- Qué? Ahora serás predicador? Por favor, si vais a dar argumentos al tema, que sean válidos y con sentido, no puro fanatismo. Saludos.
1.-el blu ray lo pondra mr¡icrosoft por que se enfado de la pirateria =O coy a vender la Xbox 360 para comprarme la PS3 por que tiene mejor menu Na mentira, Tengo Xbox 360, quizas dentro de unos años me compre la PS3 para tener las dos consolas, pero tu eleccion depende de tus gustos. Investiga bien 2.-aqui las especificaciones tecnicas ps3 [url]http://www.todato.net/consolas/playstation3.php[/url] xbox:[url]http://www.megaconsolas.com/blogs/tato007/79/cualessonlasespecificacioneste/[/url] 3.-primero los juegos de ps3 valen lo mismo que los de xbox y el internet es gratis y muy bueno 4.-eso es cierto vale 299 dlls lo mismo que un xbox 5.- no entiendo que le kisistes decir 6.-yo te recomiendo el ps3 ya que soy sony y dejame te recuerdo que el xbox casi todas tienen problemas y en ps3 muy pocas y ademas ps3 tiene mejor menu
B3rny19943908Hace 13 años31
Las 2 son muy parecidas pero a la vez muy diferentes... pero me quedo con mi PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que me compro xbox 360 o ps3???????

Hay 45 respuestas en Que me compro xbox 360 o ps3???????, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL