Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Sack69299
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 26805

Tekken 6: Como derrotar a NANCY-MI847J ??

Si alguien sabe la respuesta que la diga!    Creo que la mejor forma es usar a Devil Jin y lanzarle rayos. Por si alguien no sabe que es NANCY-MI847J, pues es el robot gigante que sale en el modo Arcade.
Zander2813Hace 14 años1
Te recomiendo que elijas a Eddy, y que hagas siempre el mismo movimiento: Flecha arriba y flecha derecha/arriba + círculo.

Tienes que ser muy rápido y esquivar todos los golpes que te lance.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años2
Hay muchos, hay gente que usa a Jack-6 con el movimiento de volar y caer sobre el bot. Yo prefiero a Devil Jin, tiene muchos golpes a distancia y la capacidad de volar y cambiar de lado durante el vuelo, eso sin contar el rayito de marras.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años3
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Hay muchos, hay gente que usa a Jack-6 con el movimiento de volar y caer sobre el bot. Yo prefiero a Devil Jin, tiene muchos golpes a distancia y la capacidad de volar y cambiar de lado durante el vuelo, eso sin contar el rayito de marras.
Como dice aqui el compadre, yo uso a Jack 6 y ya lo e matado mogollon de veces, simplemente volando y pulsando cuadrado, cuadrado, o haciendo placajes y esquivando sus golpes dura muy pero que muy poco
2 VOTOS
Sack69299Hace 14 años4
Tienes razón Zander! el mejor personaje para derrotarlo es Eddy, lo pasé a la primera y ksi le hago un perfect   jeje solamente con pulsar el circulo ya no te ataca haciendo la técnica esa de ponerte boca abajo.   gracias tio! ya tengo el platino!!!  
Banana-man1905Hace 14 años5
Vaya muy buenas tecnicas para derrotar a nancy  yo lo voy a intentar ahora mismito jejeje alguien me podria decir como se consigue el trofeo de  ¿sin llaves? el de la torre del milenio
Osdemens1096Hace 14 años6
Yo lo derrote con law a base de pegar como un condenado y echarme para los lados cada vez que atakaba y tambien cubriendome.
Nejima85Hace 14 años7
Yo la derroté con Kazuya, moviendome hacia los lados para esquivar sus ataques, y atacando todo el rato con la patada giratoria. No me costó mucho con Kazuya, aunque no puedo decir lo mismo cuando lo probé en su dia con Christie... 

Animo!
EDITADO EL 02-12-2009 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gouki700Hace 14 años8
Yo me lo fundo con el king haciendole placajes y dos de sus movimientos especiales(el de F-1+2 y UF-1+2) y claro esquivando sin parar y le hago perfects 
Angeal8jok2024Hace 14 años9
Yo uso el atake d king del triangulo el de los tres puñetazos repetidamente y le kdo kon pokisima vida pero nunca le consigo matar, un consejo para los k m kieran imitar (cuand lance el puño desd arriba segid pegandole k no os da),
Angeal8jok2024Hace 14 años10
@Banana-man
Mostrar cita
Vaya muy buenas tecnicas para derrotar a nancy yo lo voy a intentar ahora mismito jejeje alguien me podria decir como se consigue el trofeo de ¿sin llaves? el de la torre del milenio
tienes k pasarte la torre del milenio (la k sale la cabeza d ana wiliams) sin coger a la makina
Fallen-Angel11Hace 14 años11
Yo recuerdo un perfect que le hice   
.. solo uno   
con devil jin su rayo y side step (caminar hacia los costados)

ahora lo intento pero rara vez le gano con mas del 50% de vida   
pero el mas facil es devil jin  
Bbbaaa1679Hace 14 años12
Yo soy una de esas persohas que utilizo a jack 6 jaja con el movimiento de volar le mate a la cuarta me mata con lo de saltarme encima y lo del rayo que rompe un cristal de suelo y me cai jajaja y tambien con ese rayo morado que quita una vida bestial me costo mucho ganarle.
EDITADO EL 23-12-2009 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Norrin-Radd11Hace 14 años13
Bueno pues yo lo intenté con Eddy y nada de nada. Asique lo intentaré con Devil Jin y con Jack-6 a ver si hay más suerte con alguno de los dos.....

el rayo de Devil Jin es triangulo + cuadrado verdad?
y el vuelo de Jack????
Canelita14322Hace 14 años14
[quote="Sack6"]Si alguien sabe la respuesta que la diga!    Creo que la mejor forma es usar a Devil Jin y lanzarle rayos. Por si alguien no sabe que es NANCY-MI847J, pues es el robot gigante que sale en el modo Arcade.[/quo

Yo me lo cargue con Jin todo el rato aciendo lo de la magia del puño y eskivando misiles 
Asesinoblanco56Hace 14 años15
@Gouki
Mostrar cita
Yo me lo fundo con el king haciendole placajes y dos de sus movimientos especiales(el de F-1+2 y UF-1+2) y claro esquivando sin parar y le hago perfects
que botones son los F-1 -2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Como derrotar a NANCY-MI847J ??

Hay 49 respuestas en Como derrotar a NANCY-MI847J ??, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL