Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Narutooooooooooo44
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 359

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Personale creado ayuda?

Me he creado un personaje y es el que puede volar pero cuando  cojo a ese personaje si puedo volar pero al cambiar a otro personaje creado y volvel al que puede volar ya no vuela es como cuando superman esta cerca de la  kriptonita y no puede volar 

Porque ocurre  eso???
EDITADO EL 04-07-2012 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Prc360497Hace 11 años1
@Narutooooooooooo
Mostrar cita
Me he creado un personaje y es el que puede volar pero cuando cojo a ese personaje si puedo volar pero al cambiar a otro personaje creado y volvel al que puede volar ya no vuela es como cuando superman esta cerca de la kriptonita y no puede volar Porque ocurre eso???
Ni idea pero a mi tambien me pasa Sera un Bug
Javier-CCX1213Hace 11 años2
@Narutooooooooooo
Mostrar cita
Me he creado un personaje y es el que puede volar pero cuando cojo a ese personaje si puedo volar pero al cambiar a otro personaje creado y volvel al que puede volar ya no vuela es como cuando superman esta cerca de la kriptonita y no puede volar Porque ocurre eso???
Oye amigo perdon que te saca del tema pero.... que tal esta la personalización del personaje?? es mas completa que la del 1?? por que en el uno yo siempre quise ponerle los palos de nightwing y no se podia o doble pistola como el joker.. .. en este esta mas completo??.
EvilJoker670Hace 11 años3
Es diferente si hay 5 personajes, cada uno es de una cosa 
Ej: uno es de pistola, el otro tiene un baston, uno vuela, otro con pistola de agua o hielo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Personale creado ayuda?

Hay 3 respuestas en Personale creado ayuda?, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL