Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Smile158
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 387

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia Tigrex

Buenas, os traigo una pequeña guia de como matar al Tigrex ( que para algunos resulta muy dificil, en mi momento me resultó complicado )

Esta guia esta realizada para aquellas personas que sean incapaz de matarlo, teneis mi apoyo y buena caza.

[b]TIGREX[/b]

[b]Tipo:[/b] Wyvern Volador.
[b]Debilidad:[/b] Electricidad.
[b]Hábitats:[/b] Montañas, desierto.
[b]Partes rompibles:[/b] Cara, Garras, Picos de las alas y cola.

Este wyvern volador se caracteriza por su rapidez en ataques cuerpo a cuerpo, ya que si estas cerca de el, puede impactarte facilmente si no lo esquivas. También se caracteriza por su gran debilidad ante ataques electricos. Suele habitar por las montañas nevadas y el desierto.
[b]
 ATAQUES [/b]

[b]Carrera [/b]( Pega una carrera embistiendo todo lo que pilla por delante, de vez en cuando no termina la carrera sino que se da la vuelta y sigue embistiendo )
[b]Giro[/b] ( Hace una especie de vuelta, despidiendo fuertemente a su contrincante )
[b]Lance de piedras [/b]( Se echa un poco hacia delante y pega un manotazo lazando tres piedras separadas )
[b]Mordiscos [/b]( Da un chillido que no daña y tiende a dar unos cuantos mordiscos frontalmente )
[b]Chillido [/b]( Cuando entra en modo furia, da un chillido que si no llevas tapones, te quedaras con las manos en la cabeza medio agachado, momento que aprovecha para embestirte )
[b]Cuidado cuando se cabrea:[/b]
Sube su agilidad  ( Sera más rapido y dificil de esquivar )
Sube su fuerza ( Puede matar de un golpe )

[b]MATERIALES[/b]

-Pociones x10
-Megapociones x10
-Bebida (caliente o fría depende de la zona) x5
-Trampa escollo x1
-Trampa bomba x1
-Herrmienta trampa x2
-Red x1
-Colmillo genprey x1
-Barriles grandes x3
-Barriles pequeños x10 (opcional)
-Bombas de luz x5
-Material bomba x10
-Bicho luminoso x10
-Bolas de pintura ( no puede faltar )

[b]ARMA Y ARMADURA[/b]

Arma: Cuchillo carnicero imperial, o mucho mejor ( si lo tiene ) Cortador demoniaco / auténtico.
Armadura: Os recomiendo una con mucha defensa.
(opcional):

-Puedes llevar la armadura de [b]Ceanataur.[/b]
-Puedes llevar la armadura de [b]Blangonga.[/b]
[b]
ESTRATEGIA[/b]

Haber yo os voy a explicar una estrategia sencilla y resultante:

Una vez encontrado el tigrex lanzas una bomba de luz y lo dejas ciego, aprovechas y pones una trampa bomba y si te da tiempo debes ir a cortarle la cola ( ese debe ser tu primer objetivo )... Una vez caido en la trampa, darle y darle en la cola, en ese momento no creo que se corte, si no es así aprovecha cuando lance piedras, gruña, mordisquee ( o tirale mas bombas de luz). Una vez cortada la cola ( tu siguiente objetivo será darle en la cara asta partírsela por completo ) así que les aconsejo que le tiren una bomba de luz, y planten la trampa escollo, ese momento es clave para debilitarlo al máximo, desde aquí hasta que lo veas cojear debes darle todo el tiempo que puedas en la cara... Una vez que huya a otra zona del mapa debes combinar una trampa escollo o bomba ( aconsejo escollo ya que dura mas tiempo atrapado ) Cuando caiga en la trampa pon le dos barriles de los grades y los haces explotar con uno pequeño ( sino a muerto ) combina la trampa bomba y cuando caiga lo acribillas a golpes hasta que muera.


Bueno hasta aquí llega esta pequeña guía sobre [b]TIGREX[/b] ( un cabroncete ) jajaja 
Espero que os haya servido de gran ayuda y os deseo buenisima caza campeones!!  

[b]PD:[/b] No pude poner fotos por que no se jejeje y porfavor no pongan comentarios malos ni  nada por el estilo.. ya que esto cuesta hacerlo y la verdad no le gustaria a nadie que empiecen a decirle tonterias 
EDITADO EL 04-07-2012 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkHunterKiller224Hace 11 años1
Buena guia man pero la trampa escollo noc pone en siertos lugares. y la imagen se  pone en la primera parte debajo de mensaje. en la filas de las caras  
1 VOTO
Smile158Hace 11 años2
Gracias por desirme los errores es la primera que ago  me servira para la proxima gracias man
DarkHunterKiller224Hace 11 años3
Ok nigga  
Cobra-negra5Hace 11 años4
Man se te olvidó k cuando está en la 8 de las montañas puedes tenderle una trampa haciendo que embista contra la pared, yo lo hice varias veces, lo cabreé y lo hice, dura el mismo tiempo intentando sacarse los dientes.

ESPERO QUE CUANDO LO INTENTES OTRA VES TE SIRVA jajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia Tigrex

Hay 4 respuestas en Guia Tigrex , del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL