Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft

Piratas, algo odioso! En Minecraft

Stivarat21405
Expulsado
Hace 11 años128
@Changer2042
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
Vamos a reportar al change este, encima de que es un flanders nos reporta a todos y nos insulta.
Yo no e insultado a nadie... I solo e reportado cuando se han ido del tema o me han insultado...
Pues precisamente te han baneado por un comentario ofensivo que hay por ahí. Si no has insultado no sé por que hay un comentario tuyo moderado como comentario ofensivo, ¿me lo puedes explicar?
Solith962195Hace 11 años129
@Changer2042 yo lo sigo jugando gratis, sabes? asi de primeras al leer las 2 primeras paginas del post lo unico que he visto es a un crio rabiando de que gasto 20 euros por algo a que mucha gente esta jugando gratis.


PD: Menos mandar a callar que no eres más que nadie.
EDITADO EL 20-08-2012 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
Changer20421301Hace 11 años130
@Solith96
Mostrar cita
@Changer2042 yo lo sigo jugando gratis, sabes? asi de primeras al leer las 2 primeras paginas del post lo unico que he visto es a un crio rabiando de que gasto 20 euros por algo a que mucha gente esta jugando gratis. PD: Menos mandar a callar que no eres más que nadie.
No e mandado a callas a nadie.. I no e rabiado de que e gastado 20 en [b]algo que vale la pena.[/b]
Changer20421301Hace 11 años131
@Stivarat21
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
Vamos a reportar al change este, encima de que es un flanders nos reporta a todos y nos insulta.
Yo no e insultado a nadie... I solo e reportado cuando se han ido del tema o me han insultado...
Pues precisamente te han baneado por un comentario ofensivo que hay por ahí. Si no has insultado no sé por que hay un comentario tuyo moderado como comentario ofensivo, ¿me lo puedes explicar?
[b] Insultar[/b] i [b]ofensivo [/b]no es lo mismo.
NKrlos39Hace 11 años132
Hola, antes de nada decir que llevo jugando a Minecraft desde la Alpha 1.7, soy premium y se de lo que hablo.
Tener una cuenta premium de Minecraft NO CAMBIA CASI NADA!. Solo puedes tener skin, acceder a algunos servidores premium (Porque hay mas server no premium que premium) así que NO tener Minecraft premium es COMPLETAMENTE comprensible porque posiblemente tu cuando eras pirata (aunque fuera solo 1 semana) no insultabas a los demás jugadores pero ahora que eres premium no significa que eres superior es mas hasta se pueden reír de ti los no premium porque has pagado 20 euros por un juego y solo tienes 2 ventajas mas que realmente no cambian nada.
Yo tarde mas de 1 año en tener minecraft premium Y NO ME ARREPIENTO DE NADA.
No tienes que insultar a los piratas y OJALA digo OJALA siempre halla piratas porque hay que reconocer que muchos servidores pirata son bastante originales (yo siendo premium me meto a servidores pirata de los juegos del hambre porque estan MUCHISIMO mas currados y mas originales con tema de niveles (etc) Y no hay que pagar para otros kits diferentes como en el premium).
Pd:Lo que dices es COMPLETAMENTE MENTIRA Minecraft seguirá siendo pirata SIEMPRE (hasta que lo quiten del mercado (ojala nunca suceda))
Pd2:Recodar que soy premium y llevo jugando mas de 1 año y medio a minecraft.
Changer20421301Hace 11 años133
@NKrlos
Mostrar cita
Hola, antes de nada decir que llevo jugando a Minecraft desde la Alpha 1.7, soy premium y se de lo que hablo. Tener una cuenta premium de Minecraft NO CAMBIA CASI NADA!. Solo puedes tener skin, acceder a algunos servidores premium (Porque hay mas server no premium que premium) así que NO tener Minecraft premium es COMPLETAMENTE comprensible porque posiblemente tu cuando eras pirata (aunque fuera solo 1 semana) no insultabas a los demás jugadores pero ahora que eres premium no significa que eres superior es mas hasta se pueden reír de ti los no premium porque has pagado 20 euros por un juego y solo tienes 2 ventajas mas que realmente no cambian nada. Yo tarde mas de 1 año en tener minecraft premium Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. No tienes que insultar a los piratas y OJALA digo OJALA siempre halla piratas porque hay que reconocer que muchos servidores pirata son bastante originales (yo siendo premium me meto a servidores pirata de los juegos del hambre porque estan MUCHISIMO mas currados y mas originales con tema de niveles (etc) Y no hay que pagar para otros kits diferentes como en el premium). Pd:Lo que dices es COMPLETAMENTE MENTIRA Minecraft seguirá siendo pirata SIEMPRE (hasta que lo quiten del mercado (ojala nunca suceda)) Pd2:Recodar que soy premium y llevo jugando mas de 1 año y medio a minecraft.
Lo que dige de la demo, por lo que parece en www.minecraft.net ay una opcion nueva que pone "[b]DEMO[/b]" i me da am que era eso no que digo Jeb. ( Notch a degado minecraft)
Vicentemt364Hace 11 años134
Mira, la vdd solo me lei la 1º y la ultima pagina D  .Voy a intentar hablar  bien ya que es l oque hay que ahcer,es obvio que estas cabreado , es que se nota, pero tu no sabes nada  de otras personas, algunas no lo pagan por caraduras seamos sinceros , pero otros no pagan porque no puede , y aunque tu digas que si  ya te digo yo que no ,  no porque conozca cada caso que existe(porq es imposible) sino porque hay gente que no se puede permitir casi ni comer.
Y yo lo admito,  lo estoy jugando gratis es verdad, ¿que quiero  comprármelo? si ,porque yo  en cierto modo si que puedo  y ya tengo el dinero ahí guardado porque yo tengo mucha suerte de que puedo  permitírmelo. ¿porqué no me lo he comprado? porque no tengo demasiada idea de como va, y lo siento pero no pienso decir nada de mi tarjeta de crédito a ninguna pagina de intenet(aunque en realidad aun no la tengo porque todavía soy menor).
Así que yo ya estoy mirando a ver como comprármelo, cuando  voy a comprarlo o cuando podre es algo que todavía no se.

Otra cosa,no me he leído todos los post porque no tengo ganas , pero que no te extrañe que alguien venga y te salte y este cabreado y te pueda llegar a ofender, porque en cierto modo te lo has buscado.No les defiendo ya que ellos deberían hablar respetuosamente y sin ofender ya que hay algunos que han insultado , y no esta bien eso.Pero lo que estoy diciendo es simple (o lo intento  ) tú has atacado a otras personas de cierto modo así que no te cabrees  ni enfades con otros  porque tu imagínate que esto lo lee alguien que quiere mucho el juego, pero que no puede de ninguna manera comprárselo, ¿como crees que le puede llegar a sentar ésto?.

Y despues de hacer un post tan largo y muy pesado de leer xDDD,  adios y espero no haberte insultado brutalmente ni nada así, y tambien espero haberme sabido explicar bien jaja.
NKrlos39Hace 11 años135
@Changer2042
Mostrar cita
@NKrlos
Mostrar cita
Hola, antes de nada decir que llevo jugando a Minecraft desde la Alpha 1.7, soy premium y se de lo que hablo. Tener una cuenta premium de Minecraft NO CAMBIA CASI NADA!. Solo puedes tener skin, acceder a algunos servidores premium (Porque hay mas server no premium que premium) así que NO tener Minecraft premium es COMPLETAMENTE comprensible porque posiblemente tu cuando eras pirata (aunque fuera solo 1 semana) no insultabas a los demás jugadores pero ahora que eres premium no significa que eres superior es mas hasta se pueden reír de ti los no premium porque has pagado 20 euros por un juego y solo tienes 2 ventajas mas que realmente no cambian nada. Yo tarde mas de 1 año en tener minecraft premium Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. No tienes que insultar a los piratas y OJALA digo OJALA siempre halla piratas porque hay que reconocer que muchos servidores pirata son bastante originales (yo siendo premium me meto a servidores pirata de los juegos del hambre porque estan MUCHISIMO mas currados y mas originales con tema de niveles (etc) Y no hay que pagar para otros kits diferentes como en el premium). Pd:Lo que dices es COMPLETAMENTE MENTIRA Minecraft seguirá siendo pirata SIEMPRE (hasta que lo quiten del mercado (ojala nunca suceda)) Pd2:Recodar que soy premium y llevo jugando mas de 1 año y medio a minecraft.
Lo que dige de la demo, por lo que parece en www.minecraft.net ay una opcion nueva que pone "[b]DEMO[/b]" i me da am que era eso no que digo Jeb. ( Notch a degado minecraft)
Esa seccion llamada ``demo´´ no inplica que no pueda usarse el pirata es mas como dije yo tengo una carpeta con el launcher pirata porque aveces funciona mejor que el oficial pero esto te lo digo enserio: ``Minecraft seguirá siendo pirata SIEMPRE (hasta que lo quiten del mercado (ojala nunca suceda))´´ PD: Se nota que estas cabreado con los no premium (a saber porque) pero ten encuenta esto: Minecraft es un juego muy muy raro y a la gente la primera idea que tiene al verlo es ``vaya mierda de juego´´ pero cuando lo juegan le empieza a gustar, luego dejan de jugar 2 meses y vuelven a jugar durante 3 semanas luego vuelven a dejar de jugar y asi repetidas veces (eso es lo que me paso a mi y hasta que no estuve seguro de comprarmelo (tarde 1 año y medio) no lo hice y no me arrepiento), por eso aun hay gente que lo esta probando pero tranquilo la mayoria acaba callendo. Solo digo que no son peores por tener minecraft pirata y que Noth no se va a aurruinar, No viste la notidia de 7 millones de compias vendidas? Eso es igual a: 140 millones de dolares, no creo que por 5000 piratas se arruine . Ademas como digo CASI TODOS CAEN .
Changer20421301Hace 11 años136
@Vicentemt
Mostrar cita
Mira, la vdd solo me lei la 1º y la ultima pagina D .Voy a intentar hablar bien ya que es l oque hay que ahcer,es obvio que estas cabreado , es que se nota, pero tu no sabes nada de otras personas, algunas no lo pagan por caraduras seamos sinceros , pero otros no pagan porque no puede , y aunque tu digas que si ya te digo yo que no , no porque conozca cada caso que existe(porq es imposible) sino porque hay gente que no se puede permitir casi ni comer. Y yo lo admito, lo estoy jugando gratis es verdad, ¿que quiero comprármelo? si ,porque yo en cierto modo si que puedo y ya tengo el dinero ahí guardado porque yo tengo mucha suerte de que puedo permitírmelo. ¿porqué no me lo he comprado? porque no tengo demasiada idea de como va, y lo siento pero no pienso decir nada de mi tarjeta de crédito a ninguna pagina de intenet(aunque en realidad aun no la tengo porque todavía soy menor). Así que yo ya estoy mirando a ver como comprármelo, cuando voy a comprarlo o cuando podre es algo que todavía no se. Otra cosa,no me he leído todos los post porque no tengo ganas , pero que no te extrañe que alguien venga y te salte y este cabreado y te pueda llegar a ofender, porque en cierto modo te lo has buscado.No les defiendo ya que ellos deberían hablar respetuosamente y sin ofender ya que hay algunos que han insultado , y no esta bien eso.Pero lo que estoy diciendo es simple (o lo intento ) tú has atacado a otras personas de cierto modo así que no te cabrees ni enfades con otros porque tu imagínate que esto lo lee alguien que quiere mucho el juego, pero que no puede de ninguna manera comprárselo, ¿como crees que le puede llegar a sentar ésto?. Y despues de hacer un post tan largo y muy pesado de leer xDDD, adios y espero no haberte insultado brutalmente ni nada así, y tambien espero haberme sabido explicar bien jaja.
Yo no estoy enfadado, i ya se que ay gente que no se lo compra por caraduras i otra que no puede, pero en ningun momento e querido ofender a los que no pueden porque yo hace tiempo estube igual que ellos ( siendo pirata). I no, no me as insultado
Changer20421301Hace 11 años137
@NKrlos
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
@NKrlos
Mostrar cita
Hola, antes de nada decir que llevo jugando a Minecraft desde la Alpha 1.7, soy premium y se de lo que hablo. Tener una cuenta premium de Minecraft NO CAMBIA CASI NADA!. Solo puedes tener skin, acceder a algunos servidores premium (Porque hay mas server no premium que premium) así que NO tener Minecraft premium es COMPLETAMENTE comprensible porque posiblemente tu cuando eras pirata (aunque fuera solo 1 semana) no insultabas a los demás jugadores pero ahora que eres premium no significa que eres superior es mas hasta se pueden reír de ti los no premium porque has pagado 20 euros por un juego y solo tienes 2 ventajas mas que realmente no cambian nada. Yo tarde mas de 1 año en tener minecraft premium Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. No tienes que insultar a los piratas y OJALA digo OJALA siempre halla piratas porque hay que reconocer que muchos servidores pirata son bastante originales (yo siendo premium me meto a servidores pirata de los juegos del hambre porque estan MUCHISIMO mas currados y mas originales con tema de niveles (etc) Y no hay que pagar para otros kits diferentes como en el premium). Pd:Lo que dices es COMPLETAMENTE MENTIRA Minecraft seguirá siendo pirata SIEMPRE (hasta que lo quiten del mercado (ojala nunca suceda)) Pd2:Recodar que soy premium y llevo jugando mas de 1 año y medio a minecraft.
Lo que dige de la demo, por lo que parece en www.minecraft.net ay una opcion nueva que pone "[b]DEMO[/b]" i me da am que era eso no que digo Jeb. ( Notch a degado minecraft)
Esa seccion llamada ``demo´´ no inplica que no pueda usarse el pirata es mas como dije yo tengo una carpeta con el launcher pirata porque aveces funciona mejor que el oficial pero esto te lo digo enserio: ``Minecraft seguirá siendo pirata SIEMPRE (hasta que lo quiten del mercado (ojala nunca suceda))´´ PD: Se nota que estas cabreado con los no premium (a saber porque) pero ten encuenta esto: Minecraft es un juego muy muy raro y a la gente la primera idea que tiene al verlo es ``vaya mierda de juego´´ pero cuando lo juegan le empieza a gustar, luego dejan de jugar 2 meses y vuelven a jugar durante 3 semanas luego vuelven a dejar de jugar y asi repetidas veces (eso es lo que me paso a mi y hasta que no estuve seguro de comprarmelo (tarde 1 año y medio) no lo hice y no me arrepiento), por eso aun hay gente que lo esta probando pero tranquilo la mayoria acaba callendo. Solo digo que no son peores por tener minecraft pirata y que Noth no se va a aurruinar, No viste la notidia de 7 millones de compias vendidas? Eso es igual a: 140 millones de dolares, no creo que por 5000 piratas se arruine . Ademas como digo CASI TODOS CAEN .
Que yo no estoy enfadado xd. Ay 3 tipos de personas: el caradura; el que no puede; i el que apenas juega, i este tema va dirigido a los caraduras! El lancher pirata i original van igual, solo que el premium va conectado con los servers de Mojang i cuando estos se caen no se ven las skins
NKrlos39Hace 11 años138
Como ya he dicho antes todos acaban callendo (aunque cada vez hay mas piratas) pero es ley de vida: ``Las gallinas que entran por las que salen ´´.
Yo tengo varios amigos caraduras pero tu dejalos tarde o temprano (en mi caso fue tarde pero lo hice) caeran tu simplemente dejalos porque en realidad los caraduras por mucho que digan (casi todos mis amigos que juegan a Minecraft son como tu dices caraduras) que no le interesa para nada Minecraft premium enrealidad si que lo quieren pero lo hacen por envidia (en mi caso decirme que que pringado por pagar 20 euros y que solo añada 2 cosas) asi que simplemente dejalos que es lo mejor que puedes hacer y si te fastidia intenta evitarlos.
PD: Espero que este tema acabe pronto porque esoy arto de ver piratas contra premium es una gerra estupida que nunca acabara porque siempre que los piratas se vuelven premium llegan mas piratas  .
PD2: Como en el 6 episodio de la 3 temporada del doctor who, ejercitos que luchan pero tienen unas maquinas que crea nuevos soldados. Es practimante como esta dircusion .
Vicentemt364Hace 11 años139
@Changer2042
Mostrar cita
@Vicentemt
Mostrar cita
Mira, la vdd solo me lei la 1º y la ultima pagina D .Voy a intentar hablar bien ya que es l oque hay que ahcer,es obvio que estas cabreado , es que se nota, pero tu no sabes nada de otras personas, algunas no lo pagan por caraduras seamos sinceros , pero otros no pagan porque no puede , y aunque tu digas que si ya te digo yo que no , no porque conozca cada caso que existe(porq es imposible) sino porque hay gente que no se puede permitir casi ni comer. Y yo lo admito, lo estoy jugando gratis es verdad, ¿que quiero comprármelo? si ,porque yo en cierto modo si que puedo y ya tengo el dinero ahí guardado porque yo tengo mucha suerte de que puedo permitírmelo. ¿porqué no me lo he comprado? porque no tengo demasiada idea de como va, y lo siento pero no pienso decir nada de mi tarjeta de crédito a ninguna pagina de intenet(aunque en realidad aun no la tengo porque todavía soy menor). Así que yo ya estoy mirando a ver como comprármelo, cuando voy a comprarlo o cuando podre es algo que todavía no se. Otra cosa,no me he leído todos los post porque no tengo ganas , pero que no te extrañe que alguien venga y te salte y este cabreado y te pueda llegar a ofender, porque en cierto modo te lo has buscado.No les defiendo ya que ellos deberían hablar respetuosamente y sin ofender ya que hay algunos que han insultado , y no esta bien eso.Pero lo que estoy diciendo es simple (o lo intento ) tú has atacado a otras personas de cierto modo así que no te cabrees ni enfades con otros porque tu imagínate que esto lo lee alguien que quiere mucho el juego, pero que no puede de ninguna manera comprárselo, ¿como crees que le puede llegar a sentar ésto?. Y despues de hacer un post tan largo y muy pesado de leer xDDD, adios y espero no haberte insultado brutalmente ni nada así, y tambien espero haberme sabido explicar bien jaja.
Yo no estoy enfadado, i ya se que ay gente que no se lo compra por caraduras i otra que no puede, pero en ningun momento e querido ofender a los que no pueden porque yo hace tiempo estube igual que ellos ( siendo pirata). I no, no me as insultado
Ya me imaginaba que no querias ofender pero hay a veces, varias, que se ofende xd no estoy recriminando nada solo intento explicarte el posible comportamiento de algunos, no de todos
Stivarat21405
Expulsado
Hace 11 años140
@Changer2042
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
Vamos a reportar al change este, encima de que es un flanders nos reporta a todos y nos insulta.
Yo no e insultado a nadie... I solo e reportado cuando se han ido del tema o me han insultado...
Pues precisamente te han baneado por un comentario ofensivo que hay por ahí. Si no has insultado no sé por que hay un comentario tuyo moderado como comentario ofensivo, ¿me lo puedes explicar?
[b] Insultar[/b] i [b]ofensivo [/b]no es lo mismo.
Ofensivo: que humilla o desprecia con palabras u acciones. Tienes razón no es lo mismo, es mucho peor. . No intentes defenderte de algo que es inevitable.
Changer20421301Hace 11 años141
@Stivarat21
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
Vamos a reportar al change este, encima de que es un flanders nos reporta a todos y nos insulta.
Yo no e insultado a nadie... I solo e reportado cuando se han ido del tema o me han insultado...
Pues precisamente te han baneado por un comentario ofensivo que hay por ahí. Si no has insultado no sé por que hay un comentario tuyo moderado como comentario ofensivo, ¿me lo puedes explicar?
[b] Insultar[/b] i [b]ofensivo [/b]no es lo mismo.
Ofensivo: que humilla o desprecia con palabras u acciones. Tienes razón no es lo mismo, es mucho peor. . No intentes defenderte de algo que es inevitable.
Pues en aquel comentario no insulte, humille o desprecie... Solo conteste a lo que el me digo ._.
NKrlos39Hace 11 años142
Dejad ya el tema como ya he dicho antes es una guerra sin fin ya que cada vez que algun pirata se hace premium llegan mas piratas.
PD: Las gallinas que entran por las que salen  .
Eduarroz601Hace 11 años143
Oye yo tengo el minecraft gratis porque no me dejan vamos pero lo tengo que sale directamente al menu y no juego en los servidores de mojang ¿importa mas? porque no uso los servidores  
Subir
Foros > Minecraft > Piratas, algo odioso! En Minecraft

Hay 220 respuestas en Piratas, algo odioso! En Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL