Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: On Games Desarrolla: Legend Studios A la venta: 20 de noviembre de 2007 |
Foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española  | 23-10-2008 / 20:27 h #16 | | |
| | | |
|
 | 08-11-2008 / 18:34 h #17 | | |
| | No lo compreis es un timo y a los que los timaron que no se dejen joder, jodanles a ellos en el futuro con sus productos. | |
|
 | 09-01-2009 / 19:53 h #18 | | |
| | YO CONSEGUI AGUANTAR HASTA QUE ME FALTABAN 10 MIN PERO EN ESE MOMENTO ME ATACARON COMO 30 TIOS NACIONALES Y 3 OBUSES Y ME DESTRUYERON LOS BUNKERS Y ME MATARON TODOS LOS HOMBRES. ¿SI CUANDO FALTAN 10 MIN VASA DESTRUIR SU POSICION COMO DEFIENDES LA TUYA? | |
|
 | 25-04-2009 / 15:58 h #19 | | |
| | Alguien sabe como pasarse la pantalla,en cuestión?hay algun truco ??,gracias por la información | |
|
 | 26-05-2009 / 09:30 h #20 | | |
| | No sé si a alguien le interesará esto, pero desde Argentina me sumo al coro de insultos y maldiciones que despierta este juego. Lo bajé hace unos días de la red y recién ahora dispuse de tiempo para jugarlo. En síntesis: una idea prometedora pero mal desarrollada. El tiempo que tarda en cargar cada misión es sencillamente una falta de respeto al usuario. Mi PC dispone de sobra de los requerimientos mínimos que exige el juego, pero el motor consume todos los recursos del sistema. El menú es inecesariamente complejo, llevándote a pasar sucesivas veces por las mismas pantallas para recargar una misión salvada, amén del tiempo que lleva reiniciar el juego. De la interfaz, mejor ni contar. Las unidades de infantería abandonan la posición y empiezan a perseguir como locos al enemigo. Si van a la carrera, rompen la formación y quedan soldados perdidos por cualquier parte del escenario. Te disparan a través de los muros (insólito!!!) En la campaña de los republicanos, cuando uno llega a la Batalla del Jarama es imposible pasar a la siguiente misión. Intenté una y un millón de estrategias, pero es siempre lo mismo: o pierdo por defender mi base y no destruir la nacional en el poco tiempo disponible (para defender mi pobrísima posición y penetrar el perímetro ultradefendido por los franquistas te dan apenas 40 minutos!!!) o me matan a la miliciana pechugona y adiós... No me gusta jugar RTS con trucos, pero este absurdo juego los hace necesarios. Si alguién sabe de algunos, le agradeceré. Parece mentira que mi tema histórico favorito sea la Guerra Civil Española y una vez que a alguien se le ocurre llevarlo a un juego hace semejante chapucería ("chantada" decimos en Argentina). Tengo sangre española y en mi familia hubo gente de los dos bandos. Mi abuela y sus hermanos eran franquistas, pero sus primos eran anarquistas y fueron a morir en la guerra. A ellos salí: Viva la República! Salud y gracias por leer lo que he escrito. | |
|
 | 20-11-2009 / 20:45 h #21 | | |
| | Buenas, entiendo la sarta de insultos hacia el juego, que tiene sus defectos (algunos muy gordos) y problemas de jugabilidad, pero bueno es muy dificil pero no imposible. Espero que os sirvan algunos consejos de alguien que si no fuera por las ayudas de este foro hubiera mandado el juego a zurrir mierdas con látigo hace tiempo.
1º Crear todos los obuses (crea 5 o 6 minimo, mejorarles cadencia y daño) y tropas que puedas . y concentrarlas dentro del perimetro de bunkers. Si tienes algun soldado muy herido metelo en el bunker hasta que recupere. Da frecuentemente a reparar los bunkers. Puedes conseguir recursos extras mandando a marion a la parte derecha del mapa donde hay monedas, pero que regrese cagando leches porque vienen por oleadas.
2º una vez pasadas las primeras oledas vete salvando el juego y fijandote cuando salen los enemigos para estar prevenido, cuando salgan lo primero que debes eliminar son los obuses. Saca las tropas y ponlas por delante de los bunkers para que sean ellos los que reciban el daño.
3ºcuando queden 15 minutos vete haciendo un peloton de 2-3 obuses con marion y 1-2 ametralladores o tiradores ingleses y bajas por la parte izquierda hacia el cuartel general. Eliminas un barracon que te encontraras y despues bajas pegado al borde de la pantalla por unas ruinas para salir al cuartel general.
Alli lo primordial es cargarse los bunkers y la fabrica de vehiculos (rapidamente porque empieza a contruir obuses sin parar) para luego arrasar el cuartel y el resto de edificios | |
|
|
|
|