Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
En un balle llamado jarama
Tema: En un balle llamado jarama
  Página:  << Anterior | 12  
  17-12-2007 / 13:35 h
Zosca 
Jajajajaj vendi el juego y medieron los 30 euros anda que se metan el juego por los cojones los del planeta agustini

no vuelvo a comprar un juego de planeta agostini que son unos sinverguenzas y ladrones y estafadores
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 14:45 h
Narquete 
Hola, soy un poco noob, me podriais ayudar a pasarme la puta primera patnalla del bando republicano? llego hasta la representacion del tercio, y despues me dice q busque un sitio seguro para marion, donde pollas esta ese sitio seguro? gracias, un saludo.
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 22:41 h
Choloal 
La pantalla es un huevo de dificil alguien que se la haya pasao y lo explique con detalle por favor, y tambien podrian habele puesto menos defensas a los nacionales que encima las destruyes y empiezan a construir otras nuevas.
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 01:56 h
Tizziano 
Para narkete....tienes que ir al sur donde ay una especie de via de tren.
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 17:06 h
Lovezman69 
Me costó un montón pero me la pasé, debes esperar al máximo y cuando tengas muchos soldados crea tambien obuses que vienen bien y los otros vehiculos e investiga para que disparen más rápido los obuses y los vehiculos hagan más daño y después asalta la base cuando queden 10 minutos, la siguiente misión como premioxD esta muy fácil, si no te la consigues pasar en normal, juega en principiante, que es más fácil.
haber pizarro no te entiendo que tienes que esperar al maximo ? y cuando tengas muchos soldados? y crear tanbien obuses? y los otros vehiculos? haber primero yo voy con el bando republicano tu lo que dices de los soldados lo dices de tener muchos soldados con el bando republicano o con el bando fascista? y haber como voy a tener muchos soldados? solo tengo los soldados que hay nada mas y no veo ninguna opcion en ningun sitio para crear soldados y menos obuses y vehiculos y esperar a el maximo? esperar que? si no te dejan esperar te masacran y ya esta oye chico esplicate mejor que no lo pillo .......[img][/img]Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros