Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Barogenesis31
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5533

Risen: Dudas risen

Hola!!
Tengo una duda, hace dias qe juego Risen pero.. si yo hago las misiones del campamento de bandidos es necesario hacer las de por ej. la Inquisición?? o como pertenezco al Don tengo qe luchar en contra de la Orden?? Es decir hago todas las misiones del juego o solo las de Campamento de Bandidos??
Desde ya, muchas gracias!!!
Pacorralin6482Hace 14 años1
Tienes que tomar partido por uno de los bandos pero si quieres cambiar prueba a dejarte apresar por la inquisicion aunque no se que puede pasar porque yo he comenzado con la inquisicion y he seguido hasta el final.
Risenrenzo11Hace 14 años2
  apenas comienzo estoy  con los del pantano pero despues de que hay varias misiones que no se como terminarlas me voy me topo con los de la inquisicion. hago varias misiones y luego decido ir a cuidad puerto en la que he hago varias misiones tambien pero no se que bando tomar quien lo aya terminado me podria dar una ayuda estoy intentando hacer una mision que se llama paz y orden pero espues de matar a todos los de la lista no se como terminarla... grax   
Jmtimon052Hace 14 años3
El juego se puede acabar con un bando o el otro, pero tendras que decidir tu cual es el que mejor le va a tu estilo de lucha, o acabar el juego con uno y luego empezarlo con el otro.

Alguien sabe donde se quedan guardadas las partidas en el ordenador, queria jugar en otro con la misma partida pero no tengo ni idea de donde quedan los saves guardados.
Jmtimon052Hace 14 años4
En cuanto a la misión Paz y orden tienes que completar las siguientes búsquedas para el bando de la inquisición (no para el de Don): Evidencias para Marcelo, La reliquia familiar, Lukor quiere las cinco partes de la armadura, Dinero por protección de Costa y Encuentra al espía del ladrón. Entonces habla con Carlos y dile que la ciudad está a salvo de los bandidos.
Risenrenzo11Hace 14 años5
Ya esta grax pero empeze de nuevo ahora voy a terminar todas las misiones en el pantano y despues me voy a ciudad puerto con los del don no me pintan los de la inquisicion.... 

otra que me pueden decir de ciudad del este...
Thorusspain4Hace 14 años6
Hola acabo de empezar Risen y he observado que uno tiene que elejir desde un principioa que faccion apoya y no tengo mas que dudas ya que por un lado la inquisicion no me encanta y dudo si el Don no sera un canalla,y los unicos neutrales parecen los magos.¿podriais decirme que rangos hay dentro de cada faccion?¿que ventajas tiene una sobre otras?¿se puede ser mago fuera del monasterio?Eso si, sin descubrirme la trama principal,jejeje.Gracias de antemano 
Thorusspain4Hace 14 años7
Podria responder alguien?
Seketron39Hace 14 años8
A ver, eliges de donde puedes ser en la ciudad puerto, hay varias misiones y cada una pone o para el don o para la orden, ahi es donde eliges, primero seras un subordinado del Don, tu decides.
Alvifr68Hace 14 años9
Dentro de la inquisicion tienes novicios y magos (puedes dejar que te atrapen para entar ) y guerreros,tienes que hacer lo que la inquisicion te diga en la ciudad (creo)y hacerte voluntario
y con el don los bandidos  
Apomaho3Hace 14 años10
@Risenrenzo
Mostrar cita
Ya esta grax pero empeze de nuevo ahora voy a terminar todas las misiones en el pantano y despues me voy a ciudad puerto con los del don no me pintan los de la inquisicion.... otra que me pueden d ecir de ciudad del este...
HOLA AUN QUE NO TE PINTAN CON ELLOS TODAS ARMAS I ARMADURAS SON GRATIS POR OTRA PARTE EL DON TE PEDIRA DINERO POR ELLAS MUCHO DINERO
Atraco121Hace 13 años11
Mision del inquisidor me pone que debo encontrar 5 discos para abrir la puerta que donde veo en videos que sale de hay el titan llevo 4 uno dice que me meta a un templo que esta al este lla me meti pero no encuentro ningun disco.
Gorn4Hace 12 años12
Hace 1 semana q me pase el juego    me lo pase con los bandidos los hombres del Don y voy a empezar de nuevo pero esta vez voy hacer de la Orden haber q tal .
El juego esta muy bien espero q el Risen 2 este muy bueno igual q ste jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Dudas risen

Hay 12 respuestas en Dudas risen, del foro de Risen. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL