Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft
Por Escarabajo108035
Hace 11 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 98584

Minecraft - Trucos y guías: [MegaPost] Guía de nombres para cambiar la Skin

[b]Al iniciar el Minecraft, en vez de poner vuestro nick, ponéis estos, y os saldrá una Skin diferente. Esto solo vale si no eres Premium, y aunque os vayáis a multijugador con ese nombre, los demás verán vuestra Skin.
Aquí la listad de nombres que me sé por ahora:[/b]

[size=19][b]Notch:[/b][/size]
Si ponéis este nick, os saldrá el creador de Minecraft con una capa con el símbolo de Mojang, aunque en la imagen no se ve.
[spoiler][MegaPost] Guía de nombres para cambiar la Skin[/spoiler]

[size=19][b]Herobrine:[/b][/size]
Si ponéis este nick, os saldrá de Skin, el famoso Herobrine.
[spoiler][/spoiler]

[size=19][b]Miclee:[/b][/size]
De mis favoritos, si ponéis este nick, os saldrá una especie de Cerdo Zombie.
[spoiler][/spoiler]

[size=19][b]JulianClark:[/b][/size]
Si ponéis este nick, os saldrá un hombre con cara de Slime pero azul, y con una capa con una muñeco de nieve.
[spoiler]
[/spoiler]

[size=19][b]dannyBstyle[/b][/size]
Si ponéis este nick, os saldrá un Skin bastante raro. Se parece a MegaMan, con una capa que pone db.
[spoiler][/spoiler]

[size=19][b]Finnick[/b][/size]
Es una especie de espectro azul.
[spoiler]
Si alguien encuentra alguna, que por favor me lo diga.[/spoiler]

[size=19][b]akronman1[/b][/size]
No es nada del otro mundo, es un tío rubio con una capa con una estrella.
[spoiler]
[/spoiler]

[size=19][b]MinecraftChick[/b][/size]
Esta Skin está pensado para las chicas que juegen a Minecraft. Es una chica, pero con una capa con el símbolo de Mojang.
[spoiler][/spoiler]

Todos funcionan, pues los he probado todos.

En esta página web, aparecen muchísimos nombres. He descubierto, que si te pones el nick de alguien que tenga el Minecraft Premium, apareces con esa Skin. Aquí la lista de nombres (como comprenderán estos no los he podido probar todos, pero funcionan):

http://forum.kgb-hosting.com/showthread.php?39794-MineCraft-Premium-Nick-ovi-)-1000000
[spoiler]No lo puedo poner en [url][/url] porque entonces el Post me sale invisible.[/spoiler]
EDITADO EL 25-11-2012 / 13:14 (EDITADO 4 VECES)
54 VOTOS
Alex10x155Hace 11 años1
Estan guapos 
AidenZecrom256Hace 11 años2
Están bien.
A-pg3D2232Hace 11 años3
No lo entiendo, porque yo lo tengo comprado y, ¿Eso como lo haría? x'D.
Yianex3Hace 11 años4
Te voy a denunciar a este post por simples razones 1 Estas haciendo pasarte por otra persona 
2 Yo soy premiun y tengo una skin y no kiero ke otro lleve mi nombre
3 Me parece inapropiado para un foro asi.
15 VOTOS
Vault-Girl2133Hace 11 años5
La de MinecraftChick me encanta, pero tengo una duda: ¿En Multiplayer apareceré con el nick "MinecraftChick"?
Vault-Girl2133Hace 11 años6
@Yianex
Mostrar cita
Te voy a denunciar a este post por simples razones 1 Estas haciendo pasarte por otra persona 2 Yo soy premiun y tengo una skin y no kiero ke otro lleve mi nombre 3 Me parece inapropiado para un foro asi
Amigo, si tú pones el nick de otro en Minecraft no aparecerás con su skin, sólo funciona con las que ha mencionado el creador de este post.
Escarabajo108035Hace 11 años7
@Yianex
Mostrar cita
Te voy a denunciar a este post por simples razones 1 Estas haciendo pasarte por otra persona 2 Yo soy premiun y tengo una skin y no kiero ke otro lleve mi nombre 3 Me parece inapropiado para un foro asi
No me hago pasar por otro
FatalCreeper22Hace 11 años8
Solo 3 +1 ? Te mereces el mió  
1 VOTO
Alex10x155Hace 11 años9
¿como que se hace pasar por otro no lo pillo? 
Uriz79981Hace 11 años10
Yo quiero hacer tres suguerencias de skins.
1: chincheto77
2:TheWillyrex
3:tonacho.
5 VOTOS
Alex10x155Hace 11 años11
Me he puesto el nombre de willyrex y me ha salido su skin BILLL¡¡¡¡¡ 
Viktorsis6Hace 11 años12
@Yianex
Mostrar cita
Te voy a denunciar a este post por simples razones 1 Estas haciendo pasarte por otra persona 2 Yo soy premiun y tengo una skin y no kiero ke otro lleve mi nombre 3 Me parece inapropiado para un foro asi
tienes un skin muy guay,herobrine con un mono azul xdddddd
1 VOTO
Alex10x155Hace 11 años13
Que has puesto su nombre y te ha salio su skin? que guai 
Darksecret2373Hace 11 años14
[spoiler]
@Escarabajo10
Mostrar cita
[b]Al iniciar el Minecraft, en vez de poner vuestro nick, ponéis estos, y os saldrá una Skin diferente, y aunque lo tengáis pirata, si os váis a multijugador con ese nombre, los demás verán vuestra Skin. Aquí la listad de nombres que me sé por ahora:[/b] [size=19][b]Notch:[/b][/size] Si ponéis este nick, os saldrá el creador de Minecraft con una capa con el símbolo de Mojang, aunque en la imagen no se ve. [spoiler][/spoiler] [size=19][b]Herobrine:[/b][/size] Si ponéis este nick, os saldrá de Skin, el famoso Herobrine. [spoiler][/spoiler] [size=19][b]Miclee:[/b][/size] De mis favoritos, si ponéis este nick, os saldrá una especie de Cerdo Zombie. [spoiler][/spoiler] [size=19][b]JulianClark:[/b][/size] Si ponéis este nick, os saldrá un hombre con cara de Slime pero azul, y con una capa con una muñeco de nieve. [spoiler] [/spoiler] [size=19][b]dannyBstyle[/b][/size] Si ponéis este nick, os saldrá un Skin bastante raro. Se parece a MegaMan, con una capa que pone db. [spoiler][/spoiler] [size=19][b]Finnick[/b][/size] Es una especie de espectro azul. [spoiler] Si alguien encuentra alguna, que por favor me lo diga.[/spoiler] [size=19][b]akronman1[/b][/size] No es nada del otro mundo, es un tío rubio con una capa con una estrella. [spoiler] [/spoiler] [size=19][b]MinecraftChick[/b][/size] Esta Skin está pensado para las chicas que juegen a Minecraft. Es una chica, pero con una capa con el símbolo de Mojang. [spoiler][/spoiler] Todos funcionan, pues los he probado todos. En esta página web, aparecen muchísimos nombres. He descubierto, que si te pones el nick de alguien que tenga el Minecraft Premium, apareces con esa Skin. Aquí la lista de nombres (como comprenderán estos no los he podido probar todos, pero funcionan): http://forum.kgb-hosting.com/showthread.php?39794-MineCraft-Premium-Nick-ovi-)-1000000 [spoiler]No lo puedo poner en [url][/url] porque entonces el Post me sale invisible.[/spoiler]
[/spoiler] Yo he probado, y funciona, que si pones [i]ThewillyreX[/i] sale un skin, en serio.
Alex10x155Hace 11 años15
Yo he probado el skin de willyrex chincheto y el del que dice que le estamos copiando 
Subir
Foros > Minecraft > [MegaPost] Guía de nombres para cambiar la Skin

Hay 130 respuestas en [MegaPost] Guía de nombres para cambiar la Skin, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL