Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2496

The Amazing Spider-Man - Gameplay: Primeros Minutos

Joselinho7133Hace 11 años1
¿Dónde se supone que engancha su red?¿a las nubes?
14 VOTOS
Arcelot1067Hace 11 años2
@Joselinho7
Mostrar cita
¿Dónde se supone que engancha su red?¿a las nubes?
Si es que al juego de primeras se le achaca eso, que podrian haberlo hecho más realista en ese aspecto, pero por lo demás, parece un juego entretenido....veremos a ver su duración
Torino19689338Hace 11 años3
Vale, estaba todo bien pero... que coño! no viene doblado? si hasta el de PS2 lo venía... con la nota que tiene, la crítica tan regular por parte de los demás y esto... ya se me quitan las ganas de comprarlo... y pensaba que lo doblarían de nuevo... Activision, doblas los Call of Duty pero esta no? que te den
7 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años4
No es por quejarme pero ¿donde se supone que tira las telarañas? Que irreal por dios, y en ¿¿¿inglés??? en serio activision haces cosas para mear y no echar gota, voy a tener que leer mientras voy ''volando'' por la ciudad, cosa que me jode,y se que muchos direis que en GTA también hay que hacerlo, y también es una cosa que me molesta por cierto, pero como ya habeis mencionado anteriormente los COD los traducen, pero bueno como es su niña bonita pues la cosa cambia claro 
Por lo demás me ha gustado bastante, pero por estos pequeños defectos anteriormente mencionados la nota le baja al 7'7 y con razón.
EDITADO EL 04-07-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años5
En el spiderman que jugué yo hace mucho el tio solo podía poner las redes en edificios y cosas así, no en los pájaros.

Claramente las nuevas generaciones permitirán muchos gráficos, pero si intentas hacer algo coherente no te deja.
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años6
Por favor, ¿os quejais de que las telarañas van al cielo? ¿De verdad?
Sin embargo no os quejais de que en los juegos de Batman se le llene la capa de agujeros y pueda planear exactamente igual que cuando está nueva... venga por favor, que buscais pegas a todo, y así uno se pierde muchas cosas.
¿Queréis realidad? Pues no jugueis a un juego de un hombre en mallas trepando por edificios y tirando kilos y kilos de telaraña de un aparato como un reloj.

@Ezael
Mostrar cita
En el spiderman que jugué yo hace mucho el tio solo podía poner las redes en edificios y cosas así, no en los pájaros. Claramente las nuevas generaciones permitirán muchos gráficos, pero si intentas hacer algo coherente no te deja.
En muchos juegos de Spiderman las telarañas han ido a el cielo y no pasa nada, el juego sigue funcionando igual, así que no digamos tonterías como "las nuevas generaciones no permiten hacer cosas coherentes"...
EDITADO EL 04-07-2012 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años7
@Hytec
Mostrar cita
Por favor, ¿os quejais de que las telarañas van al cielo? ¿De verdad? Sin embargo no os quejais de que en los juegos de Batman se le llene la capa de agujeros y pueda planear exactamente igual que cuando está nueva... venga por favor, que buscais pegas a todo, y así uno se pierde muchas cosas. ¿Queréis realidad? Pues no jugueis a un juego de un hombre en mallas trepando por edificios y tirando kilos y kilos de telaraña de un aparato como un reloj.
@Ezael
Mostrar cita
En el spiderman que jugué yo hace mucho el tio solo podía poner las redes en edificios y cosas así, no en los pájaros. Claramente las nuevas generaciones permitirán muchos gráficos, pero si intentas hacer algo coherente no te deja.
En muchos juegos de Spiderman las telarañas han ido a el cielo y no pasa nada, el juego sigue funcionando igual, así que no digamos tonterías como "las nuevas generaciones no permiten hacer cosas coherentes"...
No me compares a batman con spiderman... batman no se pasa todo el dia volando, spiderman es basicamente lo que hace... y pierde muchisima gracia poder engancharte sin haaber nada, pero ya veo que eres un conformista. Si lo han hecho bien en un juego porque lo hacen mal en el resto.. y no me compares la calidad de los dos ultimos batman con los de spiderman.. porque no hay color. Uno es un juego impresionante y el otro es un juego divertido, que lleva haciendo lo mismo 10 años
1 VOTO
Fromista7536Hace 11 años8
No me quiero imaginar donde lleva spiderman el movil
1 VOTO
P-MC1725Hace 11 años9
Lo de la telaraña me parece una tontería, sobre todo teniendo en cuenta que, por primera vez, la cámara está cerca del personaje durante el balanceo y oculta un poco esto.

Lo que ha sido una patada ha sido el doblaje, ¿en serio?¿Un juego de Spiderman sin doblar?

La verdad, me había llamado la atención el juego. Pensaba que iba a ser el mejor desde el 2, ero entre la nota y, sobre todo, el doblaje, creo que voy a pasar hasta que lo rebajen bastante.

@Fromista
bueno, en realidad, lleva un cinturón XDDX es la primera vez en la que se puede justificar =p
EDITADO EL 04-07-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter300063Hace 11 años10
0:46-0:53...Hasta el infinito y mas alla jajaja   

Pd:¿habra un limite de altura en el juego? porque como se engancha al cielo no estoy seguro  
EDITADO EL 05-07-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonsoescobar161200Hace 11 años11
@-LastManStanding
Mostrar cita
No es por quejarme pero ¿donde se supone que tira las telarañas? Que irreal por dios, y en ¿¿¿inglés??? en serio activision haces cosas para mear y no echar gota, voy a tener que leer mientras voy ''volando'' por la ciudad, cosa que me jode,y se que muchos direis que en GTA también hay que hacerlo, y también es una cosa que me molesta por cierto, pero como ya habeis mencionado anteriormente los COD los traducen, pero bueno como es su niña bonita pues la cosa cambia claro Por lo demás me ha gustado bastante, pero por estos pequeños defectos anteriormente mencionados la nota le baja al 7'7 y con razón.
Otra vez con las telarañas ??
4 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años12
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
No es por quejarme pero ¿donde se supone que tira las telarañas? Que irreal por dios, y en ¿¿¿inglés??? en serio activision haces cosas para mear y no echar gota, voy a tener que leer mientras voy ''volando'' por la ciudad, cosa que me jode,y se que muchos direis que en GTA también hay que hacerlo, y también es una cosa que me molesta por cierto, pero como ya habeis mencionado anteriormente los COD los traducen, pero bueno como es su niña bonita pues la cosa cambia claro Por lo demás me ha gustado bastante, pero por estos pequeños defectos anteriormente mencionados la nota le baja al 7'7 y con razón.
Otra vez con las telarañas ??
Me molesta realmente, pero me conozco y con el tiempo se me pasará y no le daré importancia, me jode verdaderamente más en no ir doblado pero bueno, desde mi infancia he estado leyendo juegos asi, asi que por uno más no me moriré, pero en los tiempos que corren no es normal, debe de ser por la crisis o por algún motivo ajeno, eso si pienso que es el mejor spiderman de nuestra generación sin duda.
Lucas-dg1909Hace 11 años13
Como joden con lo que las telarañas se cuelgan de cielo por dios.... parecen unos nenes llorando un poco mas por esa simple tontada.....
yo lo tengo, y ya lo termine y es un juegazo para mi.....
despues ni te das cuenta que se cuelga del cielo en algunas partes... con lo inmersivo que ese ese sistema de andar por la ciudad, me dejo pasmado, que mientras hacia las misiones con el tiempo y eso se re olvida....
EDITADO EL 04-07-2012 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MONTANA731886Hace 11 años14
@Torino1968
Mostrar cita
Vale, estaba todo bien pero... que coño! no viene doblado? si hasta el de PS2 lo venía... con la nota que tiene, la crítica tan regular por parte de los demás y esto... ya se me quitan las ganas de comprarlo... y pensaba que lo doblarían de nuevo... Activision, doblas los Call of Duty pero esta no? que te den
Por que CARAJOS siempre MENCIONAN A COD? QUE NO SE CANSAN? Que tiene que ver SPIDERMAN con CALL OF DUTY??? Por Dios YA DEJEN DE MENCIONAR ESE JUEGO CANSA!!!
8 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años15
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Vale, estaba todo bien pero... que coño! no viene doblado? si hasta el de PS2 lo venía... con la nota que tiene, la crítica tan regular por parte de los demás y esto... ya se me quitan las ganas de comprarlo... y pensaba que lo doblarían de nuevo... Activision, doblas los Call of Duty pero esta no? que te den
Por que CARAJOS siempre MENCIONAN A COD? QUE NO SE CANSAN? Que tiene que ver SPIDERMAN con CALL OF DUTY??? Por Dios YA DEJEN DE MENCIONAR ESE JUEGO CANSA!!!
Si he mencionado a Call of Duty es porque Activision está detrás de estas dos y.. que The Amazing Spider-man no la doble a todos los idiomas y Call of Duty si, es una comparativa de lo mal que lo hacen no critico nada sobre ningún juego
EDITADO EL 04-07-2012 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 42 respuestas en The Amazing Spider-Man - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL