Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 4765

Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

[b]Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo[/b]
"No creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126420/wii-u-no-se-quedara-atras-con-sus-competidores-nextgen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
2 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años1
Pensé que iba a competir con la XBOX360 y PS3 gráficamente       
[spoiler]No se me enojen Nintenderos amor y paz   [/spoiler]
EDITADO EL 04-07-2012 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VictorDQ10498Hace 11 años2
[i]Era de esperarse, cada vez el margen de mejora gráfica es menor...[/i]
6 VOTOS
Matarreyes175Hace 11 años3
El hecho de que la diferencia entre las consolas de actual generación y la Wii U no es tan grande, ya deja mucho que hablar amiguitos de Nintendo.  
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años4
En resumen "[i]Como estamos incluyendo un dispositivo portatil no podemos meter un hardware potente en la consola o el precio se dispararía[/i]".
 [i]Pos vale[/i].
SpanishSebas10823Hace 11 años5
Evidentemente. Aunque las próximas consolas de Sony y Microsoft sean más potentes, desde luego la cosa estará mucho más equilibrada que en esta generación.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 11 años6
No todo es grafico, Wii en esta generación tiene los peores gráficos y aun así le ganó por bastante a sus competidores X360 y PS3.
3 VOTOS
Muxocuidao896Hace 11 años7
Se va a quedar como la wii en esta generacion
Ninja-assassin5762Hace 11 años8
Me parece bien que no allá tanta diferencia entre la WII U y sus futuras competidoras pero ya me imagino lo que va a pasar en esta noticia
[spoiler]otro guerra de fanboys como simpre [/spoiler]
6 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años9
"Otras compañías puede que lancen nuevas consolas next-gen con más poder"

¿Lo dudas?

va a pasar igual que la actual generación, pero si apostáis por los gráficos os van a comer. Segid con vuestra filosofía de la jugabilidad, diversión y os irá bien (y con ello no me refiero solo a juegos casual).
Falcon042748Hace 11 años10
Los gráficos, me importan un cojón. Actualmente estoy jugando a los tres primeros Alone in the Dark y puedo decir con total tranquilidad que me divierte mucho más que jugar a muchos de la actual generación.

Valorar algo por lo visual solamente es patético. 

Wii U + Steam, no pido más consolas para la próxima generación.
12 VOTOS
VictorDQ10498Hace 11 años11
@Muxocuidao
Mostrar cita
Se va a quedar como la wii en esta generacion
[i]¡Hombre, un adivino! ¿Podría decirme cuál será el precio de la consola? Muchas gracias.[/i]
15 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años12
No se quedará atrás en gráficos pero tienen 2 hardware que deben de controlar para no disparar el precio. Se está contradiciendo o me lo parece a mi?
Dante-san1984Hace 11 años13
Con satoru iwata a la cabeza de nintendo le veo un futuro incierto a esta empresa.
Muxocuidao896Hace 11 años14
@VictorDQ
Mostrar cita
@Muxocuidao
Mostrar cita
Se va a quedar como la wii en esta generacion
[i]¡Hombre, un adivino! ¿Podría decirme cuál será el precio de la consola? Muchas gracias.[/i]
que me estas vacilando
1 VOTO
VictorDQ10498Hace 11 años15
@Muxocuidao
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
@Muxocuidao
Mostrar cita
Se va a quedar como la wii en esta generacion
[i]¡Hombre, un adivino! ¿Podría decirme cuál será el precio de la consola? Muchas gracias.[/i]
que me estas vacilando
[i]No, sólo que como sabes que la consola va a estar en la misma situación que Wii sin saber las especificaciones de ninguna de las 3 consolas next gen...[/i]
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

Hay 107 respuestas en Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL