Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1563

Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux

[b]Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux[/b]
"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126422/diablo-iii-blizzard-niega-estar-baneando-usuarios-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Psych0mantis616Hace 11 años1
Bueno, no creo que eso sea un motivo para un baneo, aunque no esté oficialmente soportado no tienen porque banearte, está claro.
Blackburn289Hace 11 años2
Lo que tendrian que negar es haber hecho un buen juego, vaya panda de incompetentes que han puesto en el Departamento de Diablo3 desde que se "fue" Blizzard North. ¿Y que esperabáis poniendo como director del juego a Jay Wilson? un hombre que nunca antes había hecho un action rpg y que solo había desarrollado (y también solo jugaba) a shooters, como bién dijo en una entrevista.

En fin, Blizzard, lo habéis hecho muy mal, y mira que yo antes era un gran fanboy de esta compañia, jeje que curioso como cambián las cosas.
EDITADO EL 05-07-2012 / 21:38 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
Que se te ha visto el plumerillo Blizzard. Si es que los cheques y mujeres de vida alegre que envia Microsoft siempre son efectivos.[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años4
Y para colmo la casa de subasta ultimamente esta casi siempre deshabilitada....
1 VOTO
Elbortx1802Hace 11 años5
He viciado mogollon al diablo 2 y me encanta pero no he jugado todavia al diablo 3 (el principal motivo es que ahora estoy totalmente enganchado al dark souls),pero tengo pensado jugarlo pero veo que mucha gente se queja de muchas cosas,¿realmente tiene tantos fallos?¿revientan estos la experiencia?es que tengo un buenisimo recuerdo de D2 y me jodería que esta ultima entrega no estuviese a su altura,por que de ser así probablemente ni me lo compraría.
Ezael2772Hace 11 años6
@Elbortx
Mostrar cita
He viciado mogollon al diablo 2 y me encanta pero no he jugado todavia al diablo 3 (el principal motivo es que ahora estoy totalmente enganchado al dark souls),pero tengo pensado jugarlo pero veo que mucha gente se queja de muchas cosas,¿realmente tiene tantos fallos?¿revientan estos la experiencia?es que tengo un buenisimo recuerdo de D2 y me jodería que esta ultima entrega no estuviese a su altura,por que de ser así probablemente ni me lo compraría.
mi fascinacion por el D2 me hiceron recorrerme 8 kilometros a pie a las 9 de la mañana en pleno verano cuenquense para comprar el D3... después de una semana jugando inetnsamente al igual que 3 de mis amigos.. ambos decidimos que era un juego de mierda... entiendeme, el juego está bien... pero si esperabas algo de la esencia D2... pffff no la hay.. el juego te lo pasa una vez, dos.. y ya es aburrido. No puedes personalizar tu personaje, por mucho que digan las runas, las runas... los cojones, es un juego para tontos, que hasta te ponen los puntos ellos.
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años7
No sé por qué no se quitan la máscara y oficializan Linux, no sé cuál es el problema (además de Microsoft, claro).
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años8
@Elbortx
Mostrar cita
He viciado mogollon al diablo 2 y me encanta pero no he jugado todavia al diablo 3 (el principal motivo es que ahora estoy totalmente enganchado al dark souls),pero tengo pensado jugarlo pero veo que mucha gente se queja de muchas cosas,¿realmente tiene tantos fallos?¿revientan estos la experiencia?es que tengo un buenisimo recuerdo de D2 y me jodería que esta ultima entrega no estuviese a su altura,por que de ser así probablemente ni me lo compraría.
a ver, si te vició diablo 2 tanto como dices, diablo 3 es una compra obligada, es un BUEN juego a pesar d los llorones, pero es evidente q la han cagado en muchas cosas, pero aun asi, es un juego q merece la pena tener y jugar, tus cientos d horas d vicio no te los quita nadie, aunque personalmente pienso q cansa bastante mas q diablo2, pero ya quisieran muchos juegos tener cientos d horas, pq cualquier shooter en 10 horas te lo has acabado y adios, ya no tocas mas el juego, aqui si, pero insisto, no te esperes el juegazo del siglo pq la han cagado en muchas cosas, pero sigue siendo un gran juego. Si te gustó diablo 2, comprate este, pq no te va a maravillar, pero te va a gustar. Por algo la nota del analisis es un 9, y la d los lectores (83 tios han opinado) es nada menos q un 8´5.......... es un buen juego sin duda, con carencias y errores, pero un buen juego
EDITADO EL 04-07-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Antart382Hace 11 años9
@Elbortx
Mostrar cita
He viciado mogollon al diablo 2 y me encanta pero no he jugado todavia al diablo 3 (el principal motivo es que ahora estoy totalmente enganchado al dark souls),pero tengo pensado jugarlo pero veo que mucha gente se queja de muchas cosas,¿realmente tiene tantos fallos?¿revientan estos la experiencia?es que tengo un buenisimo recuerdo de D2 y me jodería que esta ultima entrega no estuviese a su altura,por que de ser así probablemente ni me lo compraría.
Todas las quejas son de gente que se lo ha pasado más de 10 veces y principalmente de que Averno es muy difícil, hehe... en fin. Yo la primera vez en normal lo hice solo y acumulé unas 80 horas muy bien jugadas y de un juego pensado en cada detalle, no te aburre la primera vez (mientras te gusten los Action-RPG, por supuesto), así que ya solo por eso el juego se paga solo. Ahora bien, comparado con Diablo 2 a mí me ha parecido mejor en todos los aspectos, está claro que han cambiado muchas cosas y la gente que espera ver un Diablo 2 en 3D termina decepcionándose, pero la mayoría de los cambios son favorables. Por último diré que el juego lleva 10 años de desarrollo meticuloso, así que solo por eso vale la pena sentirlo. Ahora bien, mi opinión es que el juego pudo haber sido aún más y se han quedado en un simple 'modelo de negocios'. Le quitaron el offline para tenernos constantemente en sus servers y lo han simplificado, y centraron su negocio en la casa de subastas. Así que a mí eso no me ha gustado, yo prefiero tener MI juego, editarlo a mi gusto si se me diera la gana y llenarlo de mods para jugar mi propia campaña con mis héroes, todo eso ya no existe así que para mí el juego ha perdido mucho. Pero si no te importa nada de ello, o si quieres un juego que dure al menos 100 horas intensas, entonces sí, vale cada moneda y más.
4 VOTOS
DaRKKoNNaN29Hace 11 años10
@Elbortx
Mostrar cita
He viciado mogollon al diablo 2 y me encanta pero no he jugado todavia al diablo 3 (el principal motivo es que ahora estoy totalmente enganchado al dark souls),pero tengo pensado jugarlo pero veo que mucha gente se queja de muchas cosas,¿realmente tiene tantos fallos?¿revientan estos la experiencia?es que tengo un buenisimo recuerdo de D2 y me jodería que esta ultima entrega no estuviese a su altura,por que de ser así probablemente ni me lo compraría.
El problema no son los fallos en si... simplemente se comen muchas cosas. Diablo 2 tenia sus caracteristicas que lo hacian unico... pero diablo 3 es WORLD OF DIABLO. Te da la sensacion de estar jugando a un MMORPG en vez de un action RPG y eso es algo que muchos no estaban preparados para conocer. A mi personalmente, no me molestan esos cambios... pero el juego en si acaba aburriendote cuando te lo has pasado 3 veces. Luego solo te queda FARMEAR (tipico en juegos MMORPG) o echar un ratillo con los colegas intentando sacar logros, nada mas.
1 VOTO
Herzkolt84Hace 11 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
No sé por qué no se quitan la máscara y oficializan Linux, no sé cuál es el problema (además de Microsoft, claro).
Todo sirve para tirar mierda a Microsoft, no? Si casi ningun juego sale para Linux es porque [i]practicamente no hay mercado[/i]. Las pocas ventas que conseguirían por ello no permiten recuperar el gasto del port. Pocas compañias (Valve es una) hacen esas cosas solo [i]de buena fe[/i].
Sodalmen536Hace 11 años12
La gente habla de Duke Nukem como la decepcion mas grande entorno a los luegos

Yo creo que Diablo 3 y Duke se van a penales por el primer lugar.

Y es que Diablo 3 es un juego sencillamente generico. No hay absolutamente nada de ambientacion, si no fuera por el titulo que tiene, mucha gente no lo hubiera comprado, y esto demuestra lo fieles que eran los usuarios d blizzard. La nostalgia es lo que ha hecho que diablo 3 tenga las ventas que tuvo, pero si prueban el juego, se dan cuenta que es una porqueria del monton.

Diablo 3 tiene grandes problemas, bugs, la casa de subastas, baneos por cuestiones simples y este baneo por el uso de linux existe, y es totalmente cierto.

Lo que tiene boca abierta a muchos usuarios es el pesimo papel que blizzard ha desempeñado en todo el proceso dsde que el juego fue puesto a la venta. La primera decepcion, el error 37, despues llegaron los bugs iniciales, lo cual esta bien porque eventualmente todo juego los tiene, pero uno que lleva en desarrollo 12 años......yo solo me pregunto la calidad que hubiera tenido skyrim si bethesda hubiera tenido 12 años para hacerlo. Y despues el nerfeo infame con el ṕarche 1.03, la casa de subastas rota totalmente e incluso se han dado baneos solo por comprar alli.....Hace unas semanas diablo 3 estaba tan roto que mucha gente abandono el juego, y fue tan notorio Los servidores publicos pasaron de tener 22k de personas a tener tan solo 2k. El lag desaparecio pero mucha gente tambien desaparecio. Y es precisamente porque blizzard nos ha tomado como tontos. Un dia salieron diciendo que el juego venia con una seguridad de 72 horas para todas las compras digitales, lo cual desperto la ira de muchisimos usuarios, 2 semanas despues las mismas personas salieron declarando que lo de las 72horas era un bug y que actualmente estaba trabajando para repararlo....Blizzard se ha pasado de la linea con este juego.

Si esto hubiera tenido otro nombre, por ejemplo "las Aventuras del capitan Click" les aseguro que no vende ni 1000 copias.

Ademas el juego es cortisimo, y la historia de lo peor.

Esto no es diablo, ni en ambientacion, ni en historia, ni siquiera sirve para rescatar algo de la nostalgia.

Diablo 3 te hace querer jugar diablo 2
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años13
@Sodalmen
Mostrar cita
La gente habla de Duke Nukem como la decepcion mas grande entorno a los luegos Yo creo que Diablo 3 y Duke se van a penales por el primer lugar. Y es que Diablo 3 es un juego sencillamente generico. No hay absolutamente nada de ambientacion, si no fuera por el titulo que tiene, mucha gente no lo hubiera comprado, y esto demuestra lo fieles que eran los usuarios d blizzard. La nostalgia es lo que ha hecho que diablo 3 tenga las ventas que tuvo, pero si prueban el juego, se dan cuenta que es una porqueria del monton. Diablo 3 tiene grandes problemas, bugs, la casa de subastas, baneos por cuestiones simples y este baneo por el uso de linux existe, y es totalmente cierto. Lo que tiene boca abierta a muchos usuarios es el pesimo papel que blizzard ha desempeñado en todo el proceso dsde que el juego fue puesto a la venta. La primera decepcion, el error 37, despues llegaron los bugs iniciales, lo cual esta bien porque eventualmente todo juego los tiene, pero uno que lleva en desarrollo 12 años......yo solo me pregunto la calidad que hubiera tenido skyrim si bethesda hubiera tenido 12 años para hacerlo. Y despues el nerfeo infame con el ṕarche 1.03, la casa de subastas rota totalmente e incluso se han dado baneos solo por comprar alli.....Hace unas semanas diablo 3 estaba tan roto que mucha gente abandono el juego, y fue tan notorio Los servidores publicos pasaron de tener 22k de personas a tener tan solo 2k. El lag desaparecio pero mucha gente tambien desaparecio. Y es precisamente porque blizzard nos ha tomado como tontos. Un dia salieron diciendo que el juego venia con una seguridad de 72 horas para todas las compras digitales, lo cual desperto la ira de muchisimos usuarios, 2 semanas despues las mismas personas salieron declarando que lo de las 72horas era un bug y que actualmente estaba trabajando para repararlo....Blizzard se ha pasado de la linea con este juego. Si esto hubiera tenido otro nombre, por ejemplo "las Aventuras del capitan Click" les aseguro que no vende ni 1000 copias. Ademas el juego es cortisimo, y la historia de lo peor. Esto no es diablo, ni en ambientacion, ni en historia, ni siquiera sirve para rescatar algo de la nostalgia. Diablo 3 te hace querer jugar diablo 2
a ver q te veo decir muchas cosas q no son ciertas y hay q contestarte por obligacion..... 1º para nada es una "porqueria del monton", es un gran juego, q la gente esperaba mas?? sin duda, la saga diablo hacia tener muchas espectativas y se esperaba el juego del año, pero tu lo catalogas como porqueria cuando realmente es un muy buen juego. 2º bugs diablo 3? me he acabado el juego sin tener un solo bug, NI UNO!! como puedes generalizar hablando d q el juego tiene bugs, cuando apenas tiene?.... y ya q hablas de skyrim, q opinas d los bugs d este, q si tenia mucho y muy gordos y aun asi ha sido de los mas aclamados?.... 3º casa d subastas, a mi no me gusta la d dinero real, no la uso, punto aqui se acaba el problema de momento para mi. 4º baneos por cuestiones simples??? usar hacks es una cuestion simple para ti? yo no uso hacks y mira, no me han baneado, curioso eh?.. deja d decir sandeces x favor... 5º baneo x usar linux, ES INCIERTO, blizzard lo ha dejado claro, otra cosa es q haya hackers q se quejen d haber sido baneados y usen la excusa d q tienen linux, eso ya es problema d ellos. 6º diablo 3 te informo d q no lleva 12 años d desarrollo........ q hayan pasado 12 años desde el diablo 2, no significa q lleven desarrollandolo desde q hicieron aquel juego.... de hecho, blizzard dijo q estaban realizando este juego, de forma oficial, hace unos 4 o 5 años (q ya son), pero de 4 o 5, a 12 fijate si hay diferencia.... skyrim cuantos años d desarrollo ha llevado? pq calculo q cerca d 4 probablemente..... 7º el juego cortisimo, si 25 horas son cortisimas para ti (solo el primer nivel d dificultad y con 1 d los personajes solo), entonces q opinas d los shooters q en 5 horas te los acabas? o d otros juegos del genero diablo como POE q tardas apenas 7 - 8 horas en acabartelo??? 8º mala historia? pues a mi me ha parecido bastante buena, o al menos decente.. Sinceramente, podias haber disimulado minimamente q eras un hater, pq con todas las paridas q has dicho, ha quedado claro lo q eres. a mi el juego no me ha terminado de convencer, se ha quedado a medio camino, han casualizado bastante el juego, diablo 3 ha tenido varios fallos conceptuales y tecnicos q le estan haciendo tener esas criticas (los fallos de login del principio fueron para matarlos desde luego), mira q hay cosas q podias haber dicho para criticarlo, pero curiosamente casi nada d lo q tu dices es cierto.... si el usuario q preguntaba, quiere analisis mas objetivos q el tuyo, q mira los posts d arriba, pq con el tuyo lo unico q va a hacer es confundirse, hay q ser mas objetivo colega
EDITADO EL 04-07-2012 / 21:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sodalmen536Hace 11 años14
@Galhomer
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
La gente habla de Duke Nukem como la decepcion mas grande entorno a los luegos Yo creo que Diablo 3 y Duke se van a penales por el primer lugar. Y es que Diablo 3 es un juego sencillamente generico. No hay absolutamente nada de ambientacion, si no fuera por el titulo que tiene, mucha gente no lo hubiera comprado, y esto demuestra lo fieles que eran los usuarios d blizzard. La nostalgia es lo que ha hecho que diablo 3 tenga las ventas que tuvo, pero si prueban el juego, se dan cuenta que es una porqueria del monton. Diablo 3 tiene grandes problemas, bugs, la casa de subastas, baneos por cuestiones simples y este baneo por el uso de linux existe, y es totalmente cierto. Lo que tiene boca abierta a muchos usuarios es el pesimo papel que blizzard ha desempeñado en todo el proceso dsde que el juego fue puesto a la venta. La primera decepcion, el error 37, despues llegaron los bugs iniciales, lo cual esta bien porque eventualmente todo juego los tiene, pero uno que lleva en desarrollo 12 años......yo solo me pregunto la calidad que hubiera tenido skyrim si bethesda hubiera tenido 12 años para hacerlo. Y despues el nerfeo infame con el ṕarche 1.03, la casa de subastas rota totalmente e incluso se han dado baneos solo por comprar alli.....Hace unas semanas diablo 3 estaba tan roto que mucha gente abandono el juego, y fue tan notorio Los servidores publicos pasaron de tener 22k de personas a tener tan solo 2k. El lag desaparecio pero mucha gente tambien desaparecio. Y es precisamente porque blizzard nos ha tomado como tontos. Un dia salieron diciendo que el juego venia con una seguridad de 72 horas para todas las compras digitales, lo cual desperto la ira de muchisimos usuarios, 2 semanas despues las mismas personas salieron declarando que lo de las 72horas era un bug y que actualmente estaba trabajando para repararlo....Blizzard se ha pasado de la linea con este juego. Si esto hubiera tenido otro nombre, por ejemplo "las Aventuras del capitan Click" les aseguro que no vende ni 1000 copias. Ademas el juego es cortisimo, y la historia de lo peor. Esto no es diablo, ni en ambientacion, ni en historia, ni siquiera sirve para rescatar algo de la nostalgia. Diablo 3 te hace querer jugar diablo 2
a ver q te veo decir muchas cosas q no son ciertas y hay q contestarte por obligacion..... 1º para nada es una "porqueria del monton", es un gran juego, q la gente esperaba mas?? sin duda, la saga diablo hacia tener muchas espectativas y se esperaba el juego del año, pero tu lo catalogas como porqueria cuando realmente es un muy buen juego. 2º bugs diablo 3? me he acabado el juego sin tener un solo bug, NI UNO!! como puedes generalizar hablando d q el juego tiene bugs, cuando apenas tiene?.... y ya q hablas de skyrim, q opinas d los bugs d este, q si tenia mucho y muy gordos y aun asi ha sido de los mas aclamados?.... 3º casa d subastas, a mi no me gusta la d dinero real, no la uso, punto aqui se acaba el problema de momento para mi. 4º baneos por cuestiones simples??? usar hacks es una cuestion simple para ti? yo no uso hacks y mira, no me han baneado, curioso eh?.. deja d decir sandeces x favor... 5º baneo x usar linux, ES INCIERTO, blizzard lo ha dejado claro, otra cosa es q haya hackers q se quejen d haber sido baneados y usen la excusa d q tienen linux, eso ya es problema d ellos. 6º diablo 3 te informo d q no lleva 12 años d desarrollo........ q hayan pasado 12 años desde el diablo 2, no significa q lleven desarrollandolo desde q hicieron aquel juego.... de hecho, blizzard dijo q estaban realizando este juego, de forma oficial, hace unos 4 o 5 años (q ya son), pero de 4 o 5, a 12 fijate si hay diferencia.... skyrim cuantos años d desarrollo ha llevado? pq calculo q cerca d 4 probablemente..... 7º el juego cortisimo, si 25 horas son cortisimas para ti (solo el primer nivel d dificultad y con 1 d los personajes solo), entonces q opinas d los shooters q en 5 horas te los acabas? o d otros juegos del genero diablo como POE q tardas apenas 7 - 8 horas en acabartelo??? 8º mala historia? pues a mi me ha parecido bastante buena, o al menos decente.. Sinceramente, podias haber disimulado minimamente q eras un hater, pq con todas las paridas q has dicho, ha quedado claro lo q eres. a mi el juego no me ha terminado de convencer, se ha quedado a medio camino, han casualizado bastante el juego, diablo 3 ha tenido varios fallos conceptuales y tecnicos q le estan haciendo tener esas criticas (los fallos de login del principio fueron para matarlos desde luego), mira q hay cosas q podias haber dicho para criticarlo, pero curiosamente casi nada d lo q tu dices es cierto.... si el usuario q preguntaba, quiere analisis mas objetivos q el tuyo, q mira los posts d arriba, pq con el tuyo lo unico q va a hacer es confundirse, hay q ser mas objetivo colega
1-R/ El juego es bastante simple y nada innovador, que paso con la ventana de póderes? Acaso te aprece correcto tener que abrir la ventana para poder poner nuevos poderes mientras clickeas a un lado como loco y manejas con el mismo mouse las solapas de las ventanas? No innova en nada, en la beta podias usar el wasd para moverte, a mi me gustaba, pero lo quitaron porque ellos mismos dijeron que jugar on el mouse era la escencia de diablo. Entonces porque tener un sistema de poderes tan enfermizo? A mi me parece que lo cambiaron a ultima hora y el sistema se hecho a perder por la perdida del wasd 2-R/Bugs A ver, desde hace cuanto tiempo tienes el juego? No se tu pero yo lo tuve a la primera y estaba fatal en algunas areas, enemigos que se quedaban atorados en simples barriles, la casa de subastas no servia completamente, sacaron un parche que hiso que la velocidad de ataque dejara de funcionar etc, en fin 3-R/ No te gusta la casa de subastas? Entonces solo porque a ti no te guste significa que nadie la usa? Conosco gente que fue baneada solo por comprar items, Conosco muchisma mas gente que compro items muy buenos y despues fueron nerfeados con el famosisimo parche 1.0.3 El no poder retirar los items de la mentada casa y la incapacidad de saber si los items publicados alli son realmente de gente real o si blizzard los pone alli para que la gente le de dinero. Tu no podras usar la casa de subastas pero es una completa estupides que te niegues a aceptar que la Casa no funciona y que diablo 3 esta basicamente construido bajo esta idea simple y sencillamente porque el señorito no la use. El hecho de que sea tan facil de morir en las dificultades altas y el alto costo de la preparacion hacen que casi por fuerza uses la Casa de subastas, pero al fin y al cabo el usuario es el que decide, pero admite de una puta ves que este es el cancer de este juego 4-R/ Si baneos, te parece poco que un usuario que use linux sea baneado? Claro ahora blizzard esta desmintiendo el asunto, pero es justamente como sucedio con la porqueria de las 72 horas, primero lo implementan, luego se arrepienten y dicen que es un bug. Si hubo gente baneada por el uso de Linux. Ademas hay gente baneada por usar su cuenta desde otra computadora. Asi que si un amigo tuyo tiene diablo 3 en su casa y tu quieres loggearte desde alli, te jodes. 5-R/ No es incierto, si pasaras mas tiempo en el foro te darias cuenta. 7-R/ EL juego es corto, no me vengas con porquerias, alguien que ya sepa que hacer y donde ir puede terminarlo en 4 o 5 horas, sin cambiar la dificultad. 8-R/ Mala historia. Las cosas no tienen sentido sencillamente y muchisimas cosas pasan nada mas "porque si" o sin motivo aparente, menudo pedazo de porqueria. El acto 2 es demasiado similar al de diablo 2, realmente me hiso reir.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años15
@Sodalmen
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
La gente habla de Duke Nukem como la decepcion mas grande entorno a los luegos Yo creo que Diablo 3 y Duke se van a penales por el primer lugar. Y es que Diablo 3 es un juego sencillamente generico. No hay absolutamente nada de ambientacion, si no fuera por el titulo que tiene, mucha gente no lo hubiera comprado, y esto demuestra lo fieles que eran los usuarios d blizzard. La nostalgia es lo que ha hecho que diablo 3 tenga las ventas que tuvo, pero si prueban el juego, se dan cuenta que es una porqueria del monton. Diablo 3 tiene grandes problemas, bugs, la casa de subastas, baneos por cuestiones simples y este baneo por el uso de linux existe, y es totalmente cierto. Lo que tiene boca abierta a muchos usuarios es el pesimo papel que blizzard ha desempeñado en todo el proceso dsde que el juego fue puesto a la venta. La primera decepcion, el error 37, despues llegaron los bugs iniciales, lo cual esta bien porque eventualmente todo juego los tiene, pero uno que lleva en desarrollo 12 años......yo solo me pregunto la calidad que hubiera tenido skyrim si bethesda hubiera tenido 12 años para hacerlo. Y despues el nerfeo infame con el ṕarche 1.03, la casa de subastas rota totalmente e incluso se han dado baneos solo por comprar alli.....Hace unas semanas diablo 3 estaba tan roto que mucha gente abandono el juego, y fue tan notorio Los servidores publicos pasaron de tener 22k de personas a tener tan solo 2k. El lag desaparecio pero mucha gente tambien desaparecio. Y es precisamente porque blizzard nos ha tomado como tontos. Un dia salieron diciendo que el juego venia con una seguridad de 72 horas para todas las compras digitales, lo cual desperto la ira de muchisimos usuarios, 2 semanas despues las mismas personas salieron declarando que lo de las 72horas era un bug y que actualmente estaba trabajando para repararlo....Blizzard se ha pasado de la linea con este juego. Si esto hubiera tenido otro nombre, por ejemplo "las Aventuras del capitan Click" les aseguro que no vende ni 1000 copias. Ademas el juego es cortisimo, y la historia de lo peor. Esto no es diablo, ni en ambientacion, ni en historia, ni siquiera sirve para rescatar algo de la nostalgia. Diablo 3 te hace querer jugar diablo 2
a ver q te veo decir muchas cosas q no son ciertas y hay q contestarte por obligacion..... 1º para nada es una "porqueria del monton", es un gran juego, q la gente esperaba mas?? sin duda, la saga diablo hacia tener muchas espectativas y se esperaba el juego del año, pero tu lo catalogas como porqueria cuando realmente es un muy buen juego. 2º bugs diablo 3? me he acabado el juego sin tener un solo bug, NI UNO!! como puedes generalizar hablando d q el juego tiene bugs, cuando apenas tiene?.... y ya q hablas de skyrim, q opinas d los bugs d este, q si tenia mucho y muy gordos y aun asi ha sido de los mas aclamados?.... 3º casa d subastas, a mi no me gusta la d dinero real, no la uso, punto aqui se acaba el problema de momento para mi. 4º baneos por cuestiones simples??? usar hacks es una cuestion simple para ti? yo no uso hacks y mira, no me han baneado, curioso eh?.. deja d decir sandeces x favor... 5º baneo x usar linux, ES INCIERTO, blizzard lo ha dejado claro, otra cosa es q haya hackers q se quejen d haber sido baneados y usen la excusa d q tienen linux, eso ya es problema d ellos. 6º diablo 3 te informo d q no lleva 12 años d desarrollo........ q hayan pasado 12 años desde el diablo 2, no significa q lleven desarrollandolo desde q hicieron aquel juego.... de hecho, blizzard dijo q estaban realizando este juego, de forma oficial, hace unos 4 o 5 años (q ya son), pero de 4 o 5, a 12 fijate si hay diferencia.... skyrim cuantos años d desarrollo ha llevado? pq calculo q cerca d 4 probablemente..... 7º el juego cortisimo, si 25 horas son cortisimas para ti (solo el primer nivel d dificultad y con 1 d los personajes solo), entonces q opinas d los shooters q en 5 horas te los acabas? o d otros juegos del genero diablo como POE q tardas apenas 7 - 8 horas en acabartelo??? 8º mala historia? pues a mi me ha parecido bastante buena, o al menos decente.. Sinceramente, podias haber disimulado minimamente q eras un hater, pq con todas las paridas q has dicho, ha quedado claro lo q eres. a mi el juego no me ha terminado de convencer, se ha quedado a medio camino, han casualizado bastante el juego, diablo 3 ha tenido varios fallos conceptuales y tecnicos q le estan haciendo tener esas criticas (los fallos de login del principio fueron para matarlos desde luego), mira q hay cosas q podias haber dicho para criticarlo, pero curiosamente casi nada d lo q tu dices es cierto.... si el usuario q preguntaba, quiere analisis mas objetivos q el tuyo, q mira los posts d arriba, pq con el tuyo lo unico q va a hacer es confundirse, hay q ser mas objetivo colega
1-R/ El juego es bastante simple y nada innovador, que paso con la ventana de póderes? Acaso te aprece correcto tener que abrir la ventana para poder poner nuevos poderes mientras clickeas a un lado como loco y manejas con el mismo mouse las solapas de las ventanas? No innova en nada, en la beta podias usar el wasd para moverte, a mi me gustaba, pero lo quitaron porque ellos mismos dijeron que jugar on el mouse era la escencia de diablo. Entonces porque tener un sistema de poderes tan enfermizo? A mi me parece que lo cambiaron a ultima hora y el sistema se hecho a perder por la perdida del wasd 2-R/Bugs A ver, desde hace cuanto tiempo tienes el juego? No se tu pero yo lo tuve a la primera y estaba fatal en algunas areas, enemigos que se quedaban atorados en simples barriles, la casa de subastas no servia completamente, sacaron un parche que hiso que la velocidad de ataque dejara de funcionar etc, en fin 3-R/ No te gusta la casa de subastas? Entonces solo porque a ti no te guste significa que nadie la usa? Conosco gente que fue baneada solo por comprar items, Conosco muchisma mas gente que compro items muy buenos y despues fueron nerfeados con el famosisimo parche 1.0.3 El no poder retirar los items de la mentada casa y la incapacidad de saber si los items publicados alli son realmente de gente real o si blizzard los pone alli para que la gente le de dinero. Tu no podras usar la casa de subastas pero es una completa estupides que te niegues a aceptar que la Casa no funciona y que diablo 3 esta basicamente construido bajo esta idea simple y sencillamente porque el señorito no la use. El hecho de que sea tan facil de morir en las dificultades altas y el alto costo de la preparacion hacen que casi por fuerza uses la Casa de subastas, pero al fin y al cabo el usuario es el que decide, pero admite de una puta ves que este es el cancer de este juego 4-R/ Si baneos, te parece poco que un usuario que use linux sea baneado? Claro ahora blizzard esta desmintiendo el asunto, pero es justamente como sucedio con la porqueria de las 72 horas, primero lo implementan, luego se arrepienten y dicen que es un bug. Si hubo gente baneada por el uso de Linux. Ademas hay gente baneada por usar su cuenta desde otra computadora. Asi que si un amigo tuyo tiene diablo 3 en su casa y tu quieres loggearte desde alli, te jodes. 5-R/ No es incierto, si pasaras mas tiempo en el foro te darias cuenta. 7-R/ EL juego es corto, no me vengas con porquerias, alguien que ya sepa que hacer y donde ir puede terminarlo en 4 o 5 horas, sin cambiar la dificultad. 8-R/ Mala historia. Las cosas no tienen sentido sencillamente y muchisimas cosas pasan nada mas "porque si" o sin motivo aparente, menudo pedazo de porqueria. El acto 2 es demasiado similar al de diablo 2, realmente me hiso reir.
1º nadie pedia q el diablo 3 fuera innovador, solo pediamos q fuera otro diablo, pero mejorado y actualizado en tecnologia, nada mas, como el SC2 por ejemplo, algunos (como tu) se quejan d falta d innovacion, y gracias a dios SC2 es como el SC1 pero actualizado, y eso es precisamente lo q queremos los fans d la saga, por eso SC2 es a mi juicio el mejor juego q existe hoy en dia. Sobre q es simple, si, es bastante simple, igual q el diablo 1 y 2 y el resto d juegos hack & slash, si por algo se caracterizan es x su simpleza precisamente, para cosas mas complejas ya esta el WOW, y queremos q sigo siendo simple (eso si, quizas aqui se hayan pasado pq a mi tampoco me gusta la excesiva casualizacion d los hechizos y q tu no tengas q tirar por una rama d habilidades, sino q te vengan todas x defecto segun avanzas, en esto si te puedo dar la razon) 2º lo tuve desde antes d salir incluso, pq tengo el pase anual del wow y pude descargarlo a las 00:00 q era cuando abrian las tiendas para poder comprarlo, yo en ese momento ya podia meterme al juego, y te repito, no vi ni un solo BUG, ni uno macho..... será q tuviste mala suerte y yo mucha suerte, pero ni uno vi..... si q hubo algun problema con alguna cosilla y con la velocidad d ataque segun he oido, pero poco mas, si eso para ti es un juego lleno d bugs, q opinas entonces d Age of conan cuando salió?..... apenas tenia bugs te pongas como te pongas. Eso si, lo de los login d las primeras semanas fue vergonzoso, pero esto no son bugs, son falta d prevision de blizzard, pero a ver quien se piensa q iba a vender 6 millones d copias en 48 horas.... es dificil d prever. 3º aclararte q no me gusta la casa d subastas de dinero real, no pienso gastar dinero real en items d un juego, si uso la d oro, y he comprado y vendido sin ningun problema. Desconozco la d dinero real q pasa con ella, no me interesa, no voy a usarla nunca. Si quieres saber mi opinion, a mi tampoco me gusta q se puedan comprar cosas x dinero real, por eso SOLO uso la d oro del juego, y hasta ahora ningun problema con ello. 4º te repito, blizzard ha comunicado OFICIALMENTE q eso es MENTIRA, y yo creo mas a la compañia q a un usuario baneado por posible hack..... y por cierto macho, yo tengo diablo 3 y lo juego desde 2 PCs y nadie me ha baneado..... conclusion? se esta baneando a los hackers q usan hacks y luego ponen excusas baratas para ver si les readmiten....... pero mala suerte, al q usa hack, baneado d por vida, por listo, y me parece genial.... y deja d creerte lo q digan los hackers, pq te vuelvo a decir q yo entro desde 2 ordenadores tanto al diablo como al SC2 y mira, aqui sigo jugando... 5º el foro esta lleno de gente d todo tipo, incluido haters, hackers baneados, etc, fiate tu d lo q dice la gente.......yo a modo d ejemplo tengo un amigo q en el SC2 uso un map hack, le banearon ........... se compró otro juego, le volvieron a banear por volver a usarlo (ya se gastó 120€ por tanto) y se metió mil veces a los foros a quejarse d pq le habian baneado q era injusto q no habia hecho nada etc.... (a mi me ha reconocido q usó el map hack ambas veces....., al final se ha quedado baneado y sin jugar y me parece PERFECTO.Harto estoy d la gentuza q usa trampas para ir con ventaja respecto a los demas y jodernos a todos la experiencia online.... 6º del 6 no me dices nada, entiendo q por tanto reconoces q es cierto lo q yo he dicho, q no lleva 12 años en desarrollo, sino unos 4 o 5. 7º incluso yendo sabiendotelo todo, las 8-10 horitas no te las quita nadie y eso habiendotelo hecho antes.... la 1ª vez y viendolo todo yo tardé 25 horas, teniendo en cuenta q hay 5 personajes con skills totalmente distintas al resto y por tanto una forma d jugar completamente diferentes, eso supone un gran numero d horas para hacerte el juego, muchisimas mas d las q tardas en hacerte los juegos del mismo genero como POE, torchlight, titan quest, etc, asi q si te parece corto diablo 3, todos te parecerán igual d cortos o mas, y ya no hablo d shooters q en 4 o 5 horas (y la 1ª vez) te los pasas... y ahi no tienes otros 4 pjs con los q jugar d forma diferente.... querias un juego q durará 200 horas para pasartelo? no existe sorry, diablo 2 y el 1 te los pasabas mas rapido aun. 8º cuestion d gustos, a mi la historia si me ha gustado, ya ves q cosas. esta claro q vemos las cosas d forma diferente
EDITADO EL 05-07-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux

Hay 22 respuestas en Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL