Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1913

The Amazing Spider-Man - Gameplay: La Gran Manzana

1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años1
Bien, muy bien!!.. sigue el tema de la telaraña que se agarra de las nubes pero veo que es un GRAN salto esta entrega.. Falta pulir un par de detallitos pero a mi me gustó..
1 VOTO
AlvaritoM4A1368Hace 11 años2
A mi me gusta cuando le da un puñetazo a la cancha de baloncesto 
Dany6-31406Hace 11 años3
Me gusta cuando deja a los malos pegados en la pared....
pero D:  continua golgando de la camara o que jajajajaja  me lo compraré cuando baje de precio  
GinoB96548Hace 11 años4
Creo que este juego hubiera sido epico si no fuera por las telarañas 
2 VOTOS
Michori74121Hace 11 años5
A decir verdad este juego no es lo que esperaba, me sorprendio, me parece que es lo mejor del hombre araña hasta ahora pero sigo pensando que le falta mucho.
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años6
Hacia tiempo que no veia un buen juego de Spiderman. Me gusta el hecho de que lance la telaraña al cielo, asi tengo mayor libertad.
1 VOTO
Santymusso1Hace 11 años7
No me gusta para nada eso de la telaraña agarrada de la nada, si no fuese por eso seria muy bueno
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 11 años8
Telaraña agarrada del cielo, sin traduccion en español como estamos acostumbrados solo subtitulos...
Me esperaba mucho y al final se va a quedar en poco  
1 VOTO
Artist2512658Hace 11 años9
@Michori741
Mostrar cita
A decir verdad este juego no es lo que esperaba, me sorprendio, me parece que es lo mejor del hombre araña hasta ahora pero sigo pensando que le falta mucho.
no, no le falta mucho, solo le falta dejar de volar... ya habian corregido ese error en el Spider-man 2 de Ps2 y creo que lo habian conservado en el Spider-man 3 porque de que sirve que Spider-man tenga nuevo traje , mejores graficos, nuevos combos y nuevas habilidades , si no puede sujetarse de la esquina de un maltido edificio con su telaraña en serio, es tan dificil conservar las cosas que ya tenian los juegos, o sencillamente no les interesa, este es un problema para los juegos de Ps1, ya mejorenlos, maldicion ya son juegos de Ps3!!! Cuiden los detalleees
EDITADO EL 07-07-2012 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
Artist2512658Hace 11 años10
@Mushe
Mostrar cita
Hacia tiempo que no veia un buen juego de Spiderman. Me gusta el hecho de que lance la telaraña al cielo, asi tengo mayor libertad.
Por escrito, apenas y se puede ver el sarcasmo, tal vez con un emoticon, o una imagen como: "Mi dedo se suicido porque pensó que serian tiempos mejores para el joystick"
Recoba2180471Hace 11 años11
Para mi el juego me parece bueno, quitando el tema de las telarañas en el cielo, pero tampoco es tan importante no??? Porque si tiene una barra de hierro por el cielo para el colgarse??
Kakarotto-Goku20Hace 11 años12
Yo ando con el traje sinbiote de la trilogia Sam Raimi y Manhattan de noche,y queda re bien. Pense que no criticaria nada de este juego,ya que no se criticar pero tube que hacerlo: Su duración no me gustó para nada.Me terminé el juego en 2 dias.                                                                   Saludos  
Kakarotto-Goku20Hace 11 años13
Respecto a lo de 2 días,tal vez sea por que juego mucho tiempo. Tal vez sea de su agrado la duración si son de los que juegan poco cada dia. Eso fue una posdata y otro saludo y apreton 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Gameplay: La Gran Manzana

Hay 13 respuestas en The Amazing Spider-Man - Gameplay: La Gran Manzana, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL