Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher

Guia del the witcher

Mengano1Hace 15 años16
Hola, yo no pido ningun tipo de guia, es solo un comentario, pero a mi en realidad el juego se me ha hecho especialmente corto ¿no?, o es solo cosa mia??? no se yo pensaba que iba a ver los demas reinos y tal, pero q va, despues de solucionarle el problema a la dama del lago en aguas turbias, vuelves y te mandan a wizyma y ya ta ahi ya comienza el final... no se, no me quejo eh, el juego ha estado increible, lo he disfrutado muchisimo ademas de que me ha tenido sumamente entretenido pero si es verdad que se me ha hecho cortito. un saludo a todos.
-efb-2192Hace 15 años17
@Mengano
Mostrar cita
Hola, yo no pido ningun tipo de guia, es solo un comentario, pero a mi en realidad el juego se me ha hecho especialmente corto ¿no?, o es solo cosa mia??? no se yo pensaba que iba a ver los demas reinos y tal, pero q va, despues de solucionarle el problema a la dama del lago en aguas turbias, vuelves y te mandan a wizyma y ya ta ahi ya comienza el final... no se, no me quejo eh, el juego ha estado increible, lo he disfrutado muchisimo ademas de que me ha tenido sumamente entretenido pero si es verdad que se me ha hecho cortito. un saludo a todos.
Comparto la misma opinion que vos,pero el juego no me parece corto en lo que se refiere a la historia,cantidad de misiones etc..pero si me parece un poco decepcionante lo del mundo como decis ya que cuenta con pocas regiones y muy chicas cada una,pero en fin es un gran juego...
RedTiger114Hace 15 años18
Con el juego viene un buen manual de usuario.

Será para el que lo haya comprado original, los demas nos tendremos que joder jajaja (me incluyo)



Aegon, si después de meditar quieres volver a ver los talentos del héroe, no tienes mas que pulsar la tecla H. No es necesario ver los atributos solamente desde la meditacion.
EDITADO EL 24-08-2008 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Necronomicom1Hace 15 años19
 Hola,tengo un problema en el capitulo v en la antigua wyzima q es el siguiente.Estoy de parte de los humanos y tengo q matar a los ultimos rebeldes pero no se como llegar a ellos,no logro pasar las barricadas y si me mete en una casa "la blanca" aparece al otro lado pero sigo sin poder llegar a ella.Que alguien me diga q camino tengo q seguir.Gracias.
JaiNa1Hace 15 años20
Hellos, por favor alguien puede ayudarme a saber cómo consigo las sephirot? Imagino que para ganar confianza con Va ska tengo que encontrar al niño pero no sé dónde está... Alguna pista por ahi asi en general?
Llevo esperando un año para estrenar el juego y ya tengo problemas porque al atacar se me pone automáticamente la primera señal que aprendí asi que me cuesta bastante usar las otras....
Muchas gracias y un saludo!
A la espera del fable 2   
Novablast2Hace 14 años21
Geentee por favor nesecita una alludita:S
el tema es qe cuadno hay qe poner el para-rayos en el capitulo 2 hay q ir al enanoXD
pero no me deja me dice qe nesecito la aprobaciond e un amigo
y ya hable con zoltan e hice el trabajo:S
pero me falta despertar al golem:S
tambien no se como sacarla la zephirot a la vieja de los pantanos:S
por favor ayudeennmeee jajajaxD
yo pineso qe debe ser como una especie de error admenos qe nesecite un item:S
por favor su opinion cuenta:)
1 VOTO
Geraltushiha4Hace 14 años22
@Novablast
Mostrar cita
Geentee por favor nesecita una alludita:S el tema es qe cuadno hay qe poner el para-rayos en el capitulo 2 hay q ir al enanoXD pero no me deja me dice qe nesecito la aprobaciond e un amigo y ya hable con zoltan e hice el trabajo:S pero me falta despertar al golem:S tambien no se como sacarla la zephirot a la vieja de los pantanos:S por favor ayudeennmeee jajajaxD yo pineso qe debe ser como una especie de error admenos qe nesecite un item:S por favor su opinion cuenta:)
logico si no te llevas con los no humanos es porque aunque hayas hecho un mision a vivaldi debes ir a ver al armero de la orden para que te haga el pararrayos el que esta cerca de la posado oso peludo
Record691Hace 14 años23
  amigos como va?
bueno resulta q me he quedado varado en una parte del juego
estoy en el laboratorio del primer capitulo y me dicen que debo meditar
la verdad no comprendo en que sitio aplicar para este procedimiento

me ayudarian
Orcka3Hace 14 años24
@Record69
Mostrar cita
amigos como va? bueno resulta q me he quedado varado en una parte del juego estoy en el laboratorio del primer capitulo y me dicen que debo meditar la verdad no comprendo en que sitio aplicar para este procedimiento me ayudarian
hola, buen ya supongo q encontraste la solucion a este problemita, y si no es asi: tenes varias maneras de meditar en el prologo una de ellas es hablar con vesemir (el brujo anciano) y a la izquierda del dialogo aparece un circulo con la cara de geralt le das click a ahy y comienza a meditar. Otra manera de meditar es ir a un fuego y hacerle click (en el prologo el fuego se encuentra en el comedor donde esta agonizando triss merigold)
Edumafias2Hace 14 años25
Saludos tengo un problema kon una de las sefirot pone k la ultima esta en un golem y tengo k dejar algo komo ofrenda pero no se k es y tampoko se donde se konsigue el permiso k t da akceso al cementerio  si m puede responder alguien kuanto antes se lo agradeceré muchas gracias
Zergaris2Hace 14 años26
Hola instale el juego The Witcher para pc y me vino sin manual necesito la clave del registro gracias
Ariell288Hace 14 años27
@Zergaris
Mostrar cita
Hola instale el juego The Witcher para pc y me vino sin manual necesito la clave del registro gracias
esa me gusta estamos en la mismas. Me vino sin manual????????????????????????
Martincacho1Hace 14 años28
Aca hay una guia completa, con imagenes y todo...
lo unico que esta en ingles, pero usemos el diccionario en linea y se acabo el problema.
Aparte tenemos que jugar nosotros y no hcer lo que antes hizo otro, usenla solo para cuno se atazken...
salu2
Es un PDF

[url]http://www.ziddu.com/download/9633715/TheWitcherGuiaenIngles.pdf.html[/url]     
Ulisesdarks2Hace 9 años29
Donde esta la cueva de la cienaga porfa me disen 
Ulisesdarks2Hace 9 años30
Me parece que no hay una sephirot en el cementerio yo estoy atrapado en las de vaska la del cordero perdido busque en guias y me dice que esta en la cueva de la cienaga y el otro sementerio es el de golem que tenes que revivir al golem y derrotarlo la mision se llama el centinela
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher > Guia del the witcher

Hay 30 respuestas en Guia del the witcher, del foro de The Witcher. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL