Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1897

Comentarios del análisis de Spelunky

[size=14][b]Saltos, ataques, un látigo y un tesoro legendario. Explorador: una profesión aventurera de alto riesgo.[/b][/size]
Grabar partida, continuaciones, "checkpoints", selector de dificultad... Si creéis que estos inventos no son para vosotros, os convendría saber que los creadores de Spelunky no disponen de esos términos en su vocabulario. O, al menos, así es como nos lo dan a entender en uno de los videojuegos más desafiantes y con más sabor retro que hemos podido disfrutar en lo que llevamos de 2012. Nadie dijo que ser aventurero plataformero iba a ser fácil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8286/0/spelunky/]Pulsa aquí para leer el análisis de Spelunky[/url]
1 VOTO
Forever-Gamer89Hace 11 años1
Juegazo , se lo recomiendo a todo el mundo al que le gusten los juegos de plataformas muy desafiantes , otra joya en Xbox Live
1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años2
Me parece que 6,5 en innovacion es poco, no ¿? a mi los juegos plataformeros me gustan mucho y creo que este se merecia mas nota.

Pues otro que se viene para mi PC  
Mardukmax586Hace 11 años3
Paso...
No me gusta la sencilles de los juegos actuales pero tampoco la pavada... me gusta disfrutar, no el agobio.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años4
En Pc es gratis, aqui te sablan 15 euros. Algo no me cuadra.
3 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años5
Se ve bueno, el personaje me recuerda a Mario Bros narizon  
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 11 años6
Por suerte crecí en la generación que vivia acojonada porque se fuera la luz y se jodiera la partida por falta de posibilidad de guardado, pero viendo el video del juego este me parece de lo mas cutre y simplon, y mas si lo comparo con, por ejemplo, el super meat boy
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 11 años7
@Yosoyluis
Mostrar cita
En Pc es gratis, aqui te sablan 15 euros. Algo no me cuadra.
Gracias por la info, porque no lo sabía. Por otro lado, a mi si me llama mucho la atención este tipo de juegos, también será porque viví parte de la historia en la que el salvado en los videojuegos no existía. Salu2!
Lothertheworld2029Hace 11 años8
A que este juego va en serio?
WHOisA7las1018Hace 11 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
En Pc es gratis, aqui te sablan 15 euros. Algo no me cuadra.
Han cambiado los gráficos PC [spoiler][/spoiler] XBOX360 [spoiler][/spoiler] y creo que nada más... PD:al parecer a parte de esto también se han añadido algunos extras y un modo cooperativo: [i]"Un precio que no es el más reducido que hayamos visto, pero que nos dará a cambio uno de los proyectos "indie" más atractivos de los últimos años, y además completamente reformado, tanto en términos gráficos como de jugabilidad, añadiendo una variante cooperativa inédita. Un título sorprendente, aún más sabiendo que está diseñado por tanto sólo dos personas (Derek Yu y Andy Hull)."[/i] yo tampoco había leído el análisis.
EDITADO EL 06-07-2012 / 05:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años10
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
En Pc es gratis, aqui te sablan 15 euros. Algo no me cuadra.
Han cambiado los gráficos PC XBOX360 y creo que nada más...
epa hombre has el favor de leer lo q dice 3djuegos le han puesto cooperativo ademas si vas a http://en.wikipedia.org/wiki/Spelunky veras al final que le han añadido alunos poderes ademas hombre 4 juegadores suena agradable he lo pillare
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años11
@Yosoyluis
Mostrar cita
En Pc es gratis, aqui te sablan 15 euros. Algo no me cuadra.
tu lee lo de arriba
WHOisA7las1018Hace 11 años12
@Lolem
Mostrar cita
[spoiler]
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
En Pc es gratis, aqui te sablan 15 euros. Algo no me cuadra.
Han cambiado los gráficos PC [spoiler][/spoiler] XBOX360 [spoiler][/spoiler] y creo que nada más... [/spoiler]
epa hombre has el favor de leer lo q dice 3djuegos le han puesto cooperativo ademas si vas a http://en.wikipedia.org/wiki/Spelunky veras al final que le han añadido alunos poderes ademas hombre 4 juegadores suena agradable he lo pillare
OK. fallo mío Ya lo había jugado en PC y por eso no me he molestado en leer el análisis...
EDITADO EL 06-07-2012 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 11 años13
Juegazo indispensable. Una joyita que se merece minimo de 9 para arriva... pero es lo que hay. Otras paginas lo han puesto por las nuves pero aqui en españa sin marketing un juego aun suendo indi no triunfa en critica.  Lo unico es el precio. Ojala salga en steam.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spelunky

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Spelunky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL