Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 3842

Nintendo asegura que el pesimismo que rodea a Wii U es similar al que en su momento registraron con Wii

[b]Nintendo asegura que el pesimismo que rodea a Wii U es similar al que en su momento registraron con Wii[/b]
"Casi cada reportero nos preguntó '¿cómo vais a competir con esto contra Sony y Microsoft?'".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126431/nintendo-asegura-que-el-pesimismo-que-rodea-a-wii-u-es/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y Wii U
Helghast-928630Hace 11 años1
Y nunca llegasteis a competir, simplemente os quedasteis entre una generación y otra.
8 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años2
[i]¿Y están contentos con eso? Dios me libre. [/i]
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años3
[i]Casi cada reportero nos preguntó '¿cómo vais a competir [b]con esto[/b] contra Sony y Microsoft?[/i]

Reporteros troll jajaja

Yo con que la WII U cuente con el tipo de juegos de siempre de Nintendo pero sin dientes de sierra y a altas resoluciones me conformo  
EDITADO EL 04-07-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Juale3692Hace 11 años4
De igual forma Nintendo va tirar juegos divertidos
6 VOTOS
PREDATORMIG2745Hace 11 años5
Por que ocurre lo mismo que la wii: Sacan el sistema "next-gen" antes que la competencia, pero no dara frente en un futuro para con las consolas que saldran.

Aunque, yo personalmente ya veo a Nintendo como una compañia que le importa mas innovar a su estilo, con una idea de que "los graficos no importan" (en el sentido de competir contra las otras compañias en este campo).

Ya veran que cuando salgan las otras consolas, seran muchisimo mas potentes que la WiiU, pero claro, considerablemente caras, y con el estado de la economia a nivel mundial, veremos como muchos (incluyendome) cambiaremos a pc, o a la nueva WiiU

Por otro lado, Nintendo esta apostando de nuevo por el hibrido hardcore/casual, por que vamos, tantos marios no son totalmente harcore, buscan un publico abierto, pero presentandoles retos divertidos para compartir con quien sea.

EDITO:

En pocas palabras, Nintendo apuesta por la diversion de sus sagas de siempre, pero de "manera innovadora", con respecto a la competencia (Sony, Microsoft).
EDITADO EL 04-07-2012 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años6
Competir no se, pero arrasaron con el mercado
9 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años7
Pues yo creo que no es lo mismo. Con la Wii casi todos alucinamos, fue pionera en los controles de movimiento bien integrados y realmente llamó mucho la atención. Wii U por otro lado no me parece nada llamativa ni novedosa, sino más bien aparatosa y desfasada.
Francisco-Paisa868Hace 11 años8
Jajajaja , si claro los juegos de wii u van a ser similares tecnicamente a los de ps4 y xbox 8 , cuantame mas historias iwata
1 VOTO
Argavic1065Hace 11 años9
Pues viendo la acepatacion que tubo wii por los verdaderos gamers yo me preocuparia, no creo que con forme esta la economia les interese volver a lanzar al mercado una "consola familiar" que es lo que era wii y con un par de clasicos como zelda o mario que en  mi opinion los salvaron de la ruina, de echo yo compre la wii por el zelda y la vendi a una amiga por lo mismo que me costo   a si que esperemos que se hallan puesto las pilas y saquen algo competitivo apoyados por buenas firmas y buenos juegos o si no lo van a tener deificil para recuperar la inversion en un corto periodo de tiempo
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
@Helghast-92
Mostrar cita
Y nunca llegasteis a competir, simplemente os quedasteis entre una generación y otra.
No pienso igual. Simplemente, con Wii comían aparte, ya que la experiencia de juego que ofrecieron nada tenía que ver con la linea de PS2-PS3 o Xbox-Xbox360.
@3DJuegos
Mostrar cita
"Con Wii dijimos, con esta consola vamos a llegar a la gente que nunca ha jugado a videojuegos, lo conseguimos"
Por favor, para WiiU, intentad atraer al público gamer. Triples A exclusivos o Third Party con el toque "wii" es el empujón que necesita WiiU para hacerse un hueco entre los gamers, creo yo.
EDITADO EL 04-07-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años11
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Jajajaja , si claro los juegos de wii u van a ser similares tecnicamente a los de ps4 y xbox 8 , cuantame mas historias iwata
No manipules, donde has leido eso. En esta noticia no al menos.
4 VOTOS
Adom5050353Hace 11 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
Y nunca llegasteis a competir, simplemente os quedasteis entre una generación y otra.
No sólo compitieron sino que ganaron la batalla en esa generación, la competencia en el mercado es conseguir clientes y ganar dinero y sectores de mercado. No tiene nada que ver con tener los mejores gráficos o la consola que más te guste a tí. Y con wii la estrategia les ha salido a la perfección, incluso todos los que decis "tengo una wii y está cogiendo polvo en el salón" no hacéis más que darle la razón a nintendo y mostrar que su marketing es perfecto. Os han vendido algo que no usáis por el precio que han querido. Con esto no pretendo criticar a nintendo, porque mi wii no ha cogido polvo, mi ds si, ahora que tengo una 3ds, pero ese es el funcionamiento del mercado y de todas las empresas. No quieren que te diviertas, quieren vender, y si haciendo un producto de entretenimiento venden eso es lo que buscarán.
14 VOTOS
Lucariokeroro557Hace 11 años13
@Helghast-92
Mostrar cita
Y nunca llegasteis a competir, simplemente os quedasteis entre una generación y otra.
Claro que no compitio, los resultados de Nintendo eran años luz mejores que los de los demas compañias
3 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años14
@Adom5050
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Y nunca llegasteis a competir, simplemente os quedasteis entre una generación y otra.
No sólo compitieron sino que ganaron la batalla en esa generación, la competencia en el mercado es conseguir clientes y ganar dinero y sectores de mercado. No tiene nada que ver con tener los mejores gráficos o la consola que más te guste a tí. Y con wii la estrategia les ha salido a la perfección, incluso todos los que decis "tengo una wii y está cogiendo polvo en el salón" no hacéis más que darle la razón a nintendo y mostrar que su marketing es perfecto. Os han vendido algo que no usáis por el precio que han querido. Con esto no pretendo criticar a nintendo, porque mi wii no ha cogido polvo, mi ds si, ahora que tengo una 3ds, pero ese es el funcionamiento del mercado y de todas las empresas. No quieren que te diviertas, quieren vender, y si haciendo un producto de entretenimiento venden eso es lo que buscarán.
De seguro te van a caer varias respuestas, pero tienes toda la razón.
Andreke1342Hace 11 años15
Con wii llegaron al publico q no habia jugado a videojuegos... ahora solo keda q toda esa gente kiera comprarse la wiiu... sabiendo q despues de comprar la wii se kedo en la estanteria coleccionando polvo.... no se yo, a ver q dice la gente....
PD. me parece fantastico kien la tenga y juegue 2 o 3 horas diarias, pero en todos los casos q conozco personalmente la wii esta abandonada o en el trastero....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que el pesimismo que rodea a Wii U es similar al que en su momento registraron con Wii

Hay 123 respuestas en Nintendo asegura que el pesimismo que rodea a Wii U es similar al que en su momento registraron con Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL