Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1253

Comentarios del análisis de Rainbow Moon

[size=14][b]Exploración, fantasía y combates por turnos. Llega a PSN un RPG de corte clásico.[/b][/size]
PSN recibe en exclusiva un título del que no se ha hablado demasiado durante las semanas previas a su lanzamiento, Rainbow Moon, juego que se convierte en uno de los RPGs más interesantes de los presentes en este servicio exclusivo de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12476/0/rainbow-moon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rainbow Moon[/url]
ALLFORESTHER2387Hace 11 años1
Muy buena pinta este juego, y aunque hablen en inglés, mientras este subtitulado al castellano no hay problema, ¿cuantos veces habremos visto series o pelis con subtitulos y nos hemos coscado de todo igualmente? 
Pepebroly802Hace 11 años2
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Muy buena pinta este juego, y aunque hablen en inglés, mientras este subtitulado al castellano no hay problema, ¿cuantos veces habremos visto series o pelis con subtitulos y nos hemos coscado de todo igualmente?
Ese es el problema...que no va subtitulado al castellano...pone que los textos van en ingles todos, una pena yo lo habria comprado sin pensarmelo...
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 11 años3
@Pepebroly
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Muy buena pinta este juego, y aunque hablen en inglés, mientras este subtitulado al castellano no hay problema, ¿cuantos veces habremos visto series o pelis con subtitulos y nos hemos coscado de todo igualmente?
Ese es el problema...que no va subtitulado al castellano...pone que los textos van en ingles todos, una pena yo lo habria comprado sin pensarmelo...
Ah perdonar entonces, había entendido mal , gracias por la aclaración
Michukratos16562Hace 11 años4
Que làstima, era una compra obligada pero debido a la falta de subtítulos en castellano ni en una oferta, será por juegos...
JStars1506Hace 11 años5
Sacar un juego de Rol sin subtítulos en Castellano, supongo que no confiarían en que mucha gente lo comprara por aquí, una pena, me había gustado lo que he visto.
Kill-em-all2293Hace 11 años6
¿Un juego de rol totalmente en inglés? Paso. Mi nivel de inglés es bueno pero aún así no pienso estar rompiéndome la cabeza para pillar el argumento.
Mitsuhide8788Hace 11 años7
Una lástima lo del idioma aunque tampoco creo que sea muy difícil de comprender. Pero es que leer y traducir tanto texto...la come. Pensaba comprarlo, pero me ahorro el dinero. Buscaré otro por el estilo.

Salu2!
Sokrof5201Hace 11 años8
Hombre, jugando cosas de estas todos hemos aprendido algo, poco o mucho de ingles, yo jugando a mmorpgs como flyff he aprendido bastante, si encima de que juegas aprendes... 
ULTRACOMBO20Hace 11 años9
Yo lo tengo y en realidad el algumento es muy basico con saber poco ingles es suficiente y dejemen decir que es un juego muy bueno,hace tiempo no jugaba juegos con el estilo tactico classico,  en serio a los que le gustan los rpg classicos se los recomiendo
2 VOTOS
Pandilla271Hace 11 años10
Yo no tengo ni idea de ingles soy fontanero jeje pero tengo 1 aplicación en el movil ke es un traductor de ingles a español y cuando me kedo atascado en 1 mision o para ke sirve algo pues tiro de movil. Yo OS Lo recomiendo JUEGAZO
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rainbow Moon

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Rainbow Moon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL