Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3320

Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype

[b]Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype[/b]
"Esta mala noticia ha sido muy difícil de entender".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126432/free-radical-dan-amrich-de-activision-critica-publicamente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Prototype 2 y Radical Entertainment
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años1
"[b][i]necesitan mas ayuda para call of Duty[/i][/b]?"

esas palabras definitivamente las dijo desde el fondo de su corazón
19 VOTOS
Joelvs566Hace 11 años2
La frase de no poder crear juegos originales epica. Cuanta razon. Se nota que es una persona que quiere hacer buenos juegos innovadores y le importa no como call of duty que sacan mapas todo el rato
EDITADO EL 04-07-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Enganchado-ps38423Hace 11 años3
[i]Me ha hecho bastante gracia por que la imagen que han puesto es justamente la que se me ha quedado a mi al leer la noticia.



cerrar el estudio [b]Radical Entertainment.[/b]



y de dedicar los esfuerzos de su plantilla a diferentes trabajos internos en Activision que no han sido hechos públicos.

No han sido hechos públicos, de verdad, como el año que viene tenga que ver en primera plana un [b]Black ops 3[/b] o [b]Modern warfare 4[/b] me suicido.[/i]


[b]Una lástima.[/b]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años4
Dan Amrich va a estar en la cola del paro en breve pero Olé sus cojones.
16 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años5
Me parece genial, que Activision no todo  es Call of Duty  
BlackBeret25998Hace 11 años6
Entiendo la decisión de Activision. En Prototype las gloriosas fuerzas militares de los Estados Unidos tenían el papel de villano. A un estudio tan antipatriótico no se le podía permitir esa libertad en la creación de videojuegos, por su bien es mejor ponerles a trabajar en un saga más ética y con mejores valores como Call of Duty.
EDITADO EL 04-07-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
PREDATORMIG2745Hace 11 años7
Dan, a todos nos afecto la noticia. En especial a mi, que aunque disfrute solamente del Prototype 1 (no consigo el dinero par comprar el 2), Free Radical era un estudio con gran potencial. Cuando menos activision le pudo poner de manera "fija" que ayudase con la produccion de sus Call of duty, pero cerrar asi por solo "tomar" alguno del os "talentos" del estudio, es una barbaridad...

Deberia darle vergüenza a los de Activision...
Raiku8517274Hace 11 años8
Otro problema se gesta en las entrañas de Activision.
No me extraña que se enfaden, de tener "cierta libertad creativa" a desarrollar dlc's para el juego de siempre, hay una diferencia brutal.
Protosergio1054Hace 11 años9
Ole sus cojones.Esperemos que le hagan caso...
LVia-Taxt41Hace 11 años10
Que mal por activision
1 VOTO
Lacritax1080Hace 11 años11
@BlackBeret
Mostrar cita
Entiendo la decisión de Activision. En Prototype las gloriosas fuerzas militares de los Estados Unidos tenían el papel de villano. A un estudio tan antipatriótico no se le podía permitir esa libertad en la creación de videojuegos, por su bien es mejor ponerles a trabajar en un saga más ética y con mejores valores como Call of Duty.
Supongo que es sarcasmo..... no¿?....
TaMTaMGo7443
Hace 11 años12
Hum, alguien desde dentro de la propia Activision que osa criticarla.... esto es el principio de una rebelión, seguro.

Ya estoy viendo al "bueno" de [b]Bob the buccanner[/b] con cara de póker y preparando todo su "arsenal" para defender su política interna.... eso sí, después de redactar la carta de despido "ipso-facto" de Amrich, claro.  
1 VOTO
Xbosito666545Hace 11 años13
Aplausos para Activi$ion..cerrando estudios y desaprovechando talento a cambio de seguir aportando y dañando la cultura gamer con sus COD, viva kottick..pero en una chimenea a toda màquina... O.o
Martin-Batman2352Hace 11 años14
Apoyo a este tipo, Activi$ion cree que la formula del exito es Call Of Duty con sus mensajes patrioticos, con los Yankees de protagonista heroicos que pueden llevarse a 100 por delante; que le permite ganar una fortuna, y que porque un juego no tenga 6 millones de copias vendidas en todo el mundo en el primer día no significa que tenga que cerrar el estudio, en este Caso Prototype 2 no es un Juegazo de puta madre como Batman, Uncharted, God Of War, Gears of Wars que se llevan el GOTY, pero tampoco es un fracaso al que nadie quiere tener en su colección, es más tuvo un exito aceptable, pero claro, como a Activi$ion siempre le encanta ser los millonarios más grandes con su juego totalmente sobrevalorado, deciden mantenerse con COD.
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 11 años15
Dedicados a tareas varias... ya me imagino, todos a su saga blockbuster hacer extras. Tarde o temprano se les acabará el chollo, la gente no puede estar tan ciega, y pagarán todas estas decisiones. Por dinero no me creo que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype

Hay 54 respuestas en Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL