| | 04-07-2012 / 17:03 h | | | | |
 | | 04-07-2012 / 17:08 h | | | | |
 | | 04-07-2012 / 17:12 h | | |  Estrenando mi primer Zelda | |
| Han mejorado bastante los gráficos de las escenas CGI. Pero bueno, ya tengo el juego descargado de la PS Store de PS3, y por 4 trofeos y un asqueroso "modo fácil, stats al máximo" no voy a adquirirlo para PC. |
 | | 04-07-2012 / 17:12 h | | | | |
| Nunca pude jugarlo porque no tenia dinero para mi memory card, ahora vamos a verlo! |
 | | 04-07-2012 / 17:16 h | | |  Muerte a nintendo | |
| Lo que me parece increible es que los fans lograsen hacer el juego con los modelos remasterizados y s-e no es capaz ni de eso dejándolos a cuadrados lego......tamos en 2012 por dios |
 | | 04-07-2012 / 17:38 h | | | | |
| Mostrar citaLo que me parece increible es que los fans lograsen hacer el juego con los modelos remasterizados y s-e no es capaz ni de eso dejándolos a cuadrados lego......tamos en 2012 por dios
no me toquen los legos de Final fantasy 7
|
 | | 04-07-2012 / 17:40 h | | | | |
| Bueno yo tengo el original de psone,con su cajita intacta,no platinum,comprado se salida con la consola.Me costó 7990 pesetas.Aun recuerdo cuando vi los pantallazos por primera vez en superjuegos,sobre el año 96 por ahi,la verdad que ese juego nos impactó a todos,fue una gran demostración tecnoloógica unida a una gran historia.Parece que hoy en dia es imposible que nadie cree un juego asi. |
 | | 04-07-2012 / 17:52 h | | | | |
| Hasta los modders se curraron un modelado decente para el personaje, que en batalla estaba bien pero luego puuf!. Podrían currarselo un poquito más, de todos modos, si esta en Steam, vía oferta, lo compro que dos veces lo deje a medias y ya es hora. |
 | | 04-07-2012 / 18:08 h | | | | |
| Qué cachondos estos de 3DJuegos, "Debut Trailer" dicen.
Se sabe que esta "remasterización" o como querais llamarlo va a vender, pero lo absurdo y ridículo es que han hecho un trailer para anunciarlo por todo lo alto, eso sí, con el logotipo de Square Enix al principio del todo para que se vea bien. El nombre de una fusión que provocó la degeneración de una compañía grandísima, y que desde entonces no ha llegado a sacar nada que sea siquiera la sombra de las joyas de SquareSoft. Enix tiene el Final Fantasy X, de acuerdo, pero es de sus principios, y por cierto, se prepara remasterización HD.
Ahora mismo solo siento asco por la industria del videojuego, y si en este momento se anunciara el fin de las videoconsolas y que en el futuro solo habría videojuegos en Iphones y Ipads puede que incluso lo celebrara. Nunca, ni en mis más terribles pesadillas hubiera imaginado ver un trailer de Final Fantasy VII en 2012. Más que nada porque entre el cambio de nombre de la compañía, antiguedad del juego y varias cosas, este videojuego en teoría es abandonware, un juego que podrías descargar de cualquier sitio gratis legalmente. Pero claro, si la gente lo sigue comprando ¿por qué no seguir cobrándolo?
Y por cierto, para los ignorantes que piden a gritos un remake del Final Fantasy VII, si algún día lo llegan a hacer preparaos para un nuevo Golden Axe. |
 | | 04-07-2012 / 18:11 h | | | | |
| Llega un poco tarde este trailer. Además te muestran solo escenas de CGIs, ¿si tan orgullosos están porque no muestran el ingame?
Me da la sensación que el que produce este juego (hoy día) cree que es juego es una patata, pero sabe que la gente lo adora... Como si lo viera... |
 | | 04-07-2012 / 18:16 h | | | | |
| Me quedo con el final fantasy X hd que va a salir para ps3 ademas tengo este para ps3 de la ps1 y tampoco es el mejor final fantasy como dicen |
 | | 04-07-2012 / 18:28 h | | | | |
| Espero que halla una comunidad de modders que hagan nuevas texturas incluso mapas seria estupendo pero creo que el codigo para programar no es abierto... |
 | | 04-07-2012 / 18:36 h | | | | |
| Yo lo tengo para pc. Versión original, es el juego que mas cuido (caja, etc). PEro si sale mejorando los graficos = lo pillo! |
 | | 04-07-2012 / 18:51 h | | | | |
| ¿esto a hacer un remake? lo disfrute en su tiempo, pero no entiendo por que no hacer algo descente al año en que estamos hoy.
Lamento si mi comentario es de un fanboy ardido, es solo que realmente espero o esperaba, dejar atras los modelos "legos" sin tener que estar peleando con los errores de mods. |
 | | 04-07-2012 / 19:50 h | | | | |
| Me encantaría un ff9 para consolas HD, podrían mejorar varios aspectos, como que la ropa se vea afectada cuando la cambiamos, o afectada al bajar su hp considerablemente (me refiero a: rasgada, quemada, sucia), añadir mas cartas unas de las cosas que mas me costaron (me encantaría que hubieran mas, nuevos monstruos mas fuertes, algo que me decepcionó mucho fue que el monstruo mas fuerte (no de los jefes, ni jefes ocultos) fuera una cabra.. también mejoraría cuando se sale al mundo exterior, ademas de agregar otras invocaciones, como a diablos FF VIII, a alexander como una invocación.. agregar mas armas y que el sistema de batalla sea el mismo, porque lo amo. (a muchas personas no le gustan los remakes o que revendan el juego como ese, pero yo amo el ff9 y me lo jugaría 10.000 veces mas ) |
|