Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 5098

Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

[b]Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego[/b]
El título estaba en desarrollo en Free Radical antes del cierre del estudio en 2009 y su posterior compra por parte de CryTek.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126433/star-wars-battlefront-3-muestra-un-clip-de-gameplay-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront 3
Bammargera222724Hace 11 años1
Viva Star Wars Kinect
5 VOTOS
RDarthur911168Hace 11 años2
@Bammargera22
Mostrar cita
Viva Star Wars Kinect
pero pero pero......
EDITADO EL 04-07-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Pepealien183Hace 11 años3
Tenia muchos bugs, pero las novedadess no estaban mal    
Cohone97Hace 11 años4
Y pensar que yo aún sigo viciando al 2... siempre pienso con nostalgia cómo sería jugar al 2 pero mucho mejor, con graficos next-gen, novedades, muchas mas fases y esa relacion tierra-espacio directa... en fin, siempre nos quedará Alderaan 
2 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años5
Una pena su cancelación,el 2 es uno de los juegos más divertidos que he podido probar .

Ojalá algún Estudio retome el proyecto .Lástima que Pandemic ya no pueda hacer tal cosa ...
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años6
@RDarthur91
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Viva Star Wars Kinect
pero pero pero......
xDDD
29 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años7
[b]Sabiendo como es tito george lucas por los $$$$$ tarde o temprano veremos un nuevo Battlefront.

[/b]
7 VOTOS
PREDATORMIG2745Hace 11 años8
@RDarthur91
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Viva Star Wars Kinect
pero pero pero......
TROLL DETECTED (con el primer comentario) Aunque puede ser sarcasmo... Con respecto a la noticia, miro un par de minutos volando una nave, y me parece muy molesto el sistema de jugabilidad, aun le queda mucho por pulir, aunque tampoco deberia quejarme, en el Battlefront 2 se pecaba mucho por ahi tambien. Y la innovacion de batallas terrestres combinadas con las espaciales, una maravilla, aunque no me gusta como se ve el mapa terreste en aspecto grafico. Bueno supongo porque sera una demo.
EDITADO EL 04-07-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superviviente292659Hace 11 años9
Este juego esta mas perdido que el barco del arroz. Que ganas de que lo saquen ya, se suponia que crytek lo estaba desarrollando. Esperemos que salga a buen puerto.
Macamur2374Hace 11 años10
Vayamos por partes como dijo [i]"Jack el descuartizador"[/i]

[b]1º Cosa:[/b]


Si esto [b]ERA[/b] el juego yo me llamo...

[b]Parece una demo jugada en PS1, de todas maneras lo que dice Austin se lo diría a los desarrolladores (porque tiempo han tenido y mira lo que nos enseñan "no veo nada REALMENTE novedoso")...[/b] [b]2º Cosa:[/b] [spoiler] ![b]PUES ME GUSTA!, espero que Crytek retome dicho progreso.[/b] (Entiendo que estaba en progreso, pero ... ) [/spoiler]
EDITADO EL 04-07-2012 / 18:24 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años11
La banda sonora mas rentable de la historia?
3 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años12
[b]el unico juego de star wars que vale la pena y no se como coño lo tienen abandonado....  [/b]
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años13
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Viva Star Wars Kinect
pero pero pero......
TROLL DETECTED Con respecto a la noticia, miro un par de minutos volando una nave, y me parece muy molesto el sistema de jugabilidad, aun le queda mucho por pulir, aunque tampoco deberia quejarme, en el Battlefront 2 se pecaba mucho por ahi tambien. Y la innovacion de batallas terrestres combinadas con las espaciales, una maravilla, aunque no me gusta como se ve el mapa terreste en aspecto grafico. Bueno supongo porque sera una demo.
¿Troll detected?¿What? Si solo es un usuario diciendo lo que todos sabemos: Kinect y sus jueguitos no valen ni para dejar el culo lustroso tras 2 sempiternas horas de diarrea caballuna.
3 VOTOS
PREDATORMIG2745Hace 11 años14
[spoiler]
@Extremetal
Mostrar cita
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Viva Star Wars Kinect
pero pero pero......
TROLL DETECTED Con respecto a la noticia, miro un par de minutos volando una nave, y me parece muy molesto el sistema de jugabilidad, aun le queda mucho por pulir, aunque tampoco deberia quejarme, en el Battlefront 2 se pecaba mucho por ahi tambien. Y la innovacion de batallas terrestres combinadas con las espaciales, una maravilla, aunque no me gusta como se ve el mapa terreste en aspecto grafico. Bueno supongo porque sera una demo.
¿Troll detected?¿What? Si solo es un usuario diciendo lo que todos sabemos: Kinect y sus jueguitos no valen ni para dejar el culo lustroso tras 2 sempiternas horas de diarrea caballuna.
[/spoiler] El troll detected fue para el primer comentario
Alvarkill879Hace 11 años15
Pues estaba en pañales... Le quedaba muuuuuuuuuuuucho desarrollo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

Hay 59 respuestas en Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL