Transformers: The Game
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Foro de Transformers: The Game
Tema: Ayuda con la chispa (cubo)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-12-2007 / 04:30 h
Estoy en la misión que hay que romper las 8 bases que sostienen la chispa (es un cubo), destruyo las 4 bases que son de 2 partes cada una, luego tengo que esperar a que se ponga pequeña, pero al brazo de megatron se le derrite el hielo que lo cubre y comienza a disparar hasta matarme, que tengo que hacer porque simpre me mata

15-06-2008 / 21:46 h
Tenes que pelear contra los bichos roboticos hasta conseguir que se achique por completo

20-06-2008 / 21:50 h
Jojeppse escribió:
Estoy en la misión que hay que romper las 8 bases que sostienen la chispa (es un cubo), destruyo las 4 bases que son de 2 partes cada una, luego tengo que esperar a que se ponga pequeña, pero al brazo de megatron se le derrite el hielo que lo cubre y comienza a disparar hasta matarme, que tengo que hacer porque simpre me mata

19-12-2008 / 15:26 h
8
5
152
Nivel 5
Hey!!!!!! todas las misiones so faaaaaaaaaaaaaciles y tienes que esperar que se acabe el tiempo y termiuna la mision

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21-12-2008 / 17:49 h
20
4
174
Nivel 8
Tenés que ignorar a los Energon drones y correr de izquierda a derecha,mientras disparas al tanque de nitrógeno.Eso te ayudará a esquivar los ataques. Cuando Megatron se detenga,ataca a los Energon drones para obtener salud y energía.Repite el proceso hasta destruír todos los tanques de nitrógeno y se te acabe el tiempo.

Que te ayude mi consejo.Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: 21-12-2008 / 17:53 h. Por Bnbm
Editado 2 veces

Página: 1  

Foros > Transformers: The Game > Ayuda con la chispa (cubo)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por