| | |
|  | | 04-07-2012 / 18:41 h | | | | |
| Hola a todos!
Estoy pensando de comprarme este juego pero antes me gustaria saber si tiene algun tipo de competitividad porque me gustan bastante lo juegos competitivos (ex: battlefield, mw3 sc2) y si no me podrian decir alguno de pc que este bien y lo sea?? |
 | | 08-07-2012 / 12:24 h | | | | |
| Primero comprate los otros dos que si no no creo que te vaya a gustar mucho, solo el juego merece la pena si as jugado a los otros 2 |
 | | 11-07-2012 / 15:56 h | | | | |
| Lamento decirte que este juego no es precisamente competitivo es un juego para disfrutarlo en casa y jugar en la tercera entrega con colegas contra la maquina en ningun momento luchas contra otros jugadores si es a eso a lo que te refieres como juego los 3 son juegazos pero lo dicho en ninguno te enfrenntas a otros jugadores  |
 | | 11-07-2012 / 16:48 h | | | | |
| Mostrar citaLamento decirte que este juego no es precisamente competitivo es un juego para disfrutarlo en casa y jugar en la tercera entrega con colegas contra la maquina en ningun momento luchas contra otros jugadores si es a eso a lo que te refieres como juego los 3 son juegazos pero lo dicho en ninguno te enfrenntas a otros jugadores  pero por lo que tengo entendido su multiplayer es como unos zombis en Bo
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |