Juegos
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

04-07-2012 / 18:41 h
4
3
0
216
Nivel 3
Hola a todos!
Estoy pensando de comprarme este juego pero antes me gustaria saber si tiene algun tipo de competitividad porque me gustan bastante lo juegos competitivos (ex: battlefield, mw3 sc2) y si no me podrian decir alguno de pc que este bien y lo sea??
08-07-2012 / 12:24 h
0
0
0
33
Nivel 3
Primero comprate los otros dos que si no no creo que te vaya a gustar mucho, solo el juego merece la pena si as jugado a los otros 2
11-07-2012 / 15:56 h
2
3
0
196
Nivel 9
Lamento decirte que este juego no es precisamente competitivo es un juego para disfrutarlo en casa y jugar en la tercera entrega con colegas contra la maquina en ningun momento luchas contra otros jugadores si es a eso a lo que te refieres como juego los 3 son juegazos pero lo dicho en ninguno te enfrenntas a otros jugadores 
11-07-2012 / 16:48 h
4
3
0
216
Nivel 3
Mostrar cita
Lamento decirte que este juego no es precisamente competitivo es un juego para disfrutarlo en casa y jugar en la tercera entrega con colegas contra la maquina en ningun momento luchas contra otros jugadores si es a eso a lo que te refieres como juego los 3 son juegazos pero lo dicho en ninguno te enfrenntas a otros jugadores
pero por lo que tengo entendido su multiplayer es como unos zombis en Bo
Foros > Mass Effect 3 > Este juego es competitivo??Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.