| | 04-07-2012 / 18:47 h | | | | |
| Imaginando
Generales, Senado, intrigas, república y Roma... Siempre Roma. Una de las mejores y más recordadas obras de Creative Assembly va camino de su segunda parte. Total War se enfunda su coraza y rinde culto al SPQR con Rome II, la secuela del clásico de estrategia de 2004, un título que va a llevar al máximo el concepto de una saga única dentro del género.
Pulsa aquí para leer el avance de Total War: Rome II |
 | | 06-07-2012 / 10:24 h | | | | |
| De momento tengo buenas espectativas sobre el juego... espero que vayan sacando mas detalles  |
 | | 06-07-2012 / 10:27 h | | | | |
 | | 06-07-2012 / 10:33 h | | | | |
| Quién acuse de sobre explotación a la saga Total War es simplemente idiota. Con este tipo de juegos ocurre al revés que los otros. Cada nueva entrega innova muchísimo por encima del anterior en cuestión de gestión y manejo de tropas. Buf, no puedo esperar a ponerle las manos encima a mis Julios, Escipiones y Brutos.
• Nuevo motor gráfico para un avance visual que era muy necesario.
WTF? ¿De verdad, Alvaro... De verdad?Última edición: 06-07-2012 / 11:00 h. Por Old-Hakka Editado 2 veces |
 | | 06-07-2012 / 10:35 h | | | | |
| Yo creo que este estará a la altura de los anteriores total war, de momento mi favorito indiscutible es el medieval 2 total war, a ver si lo supera este. |
 | | 06-07-2012 / 10:48 h | | | | |
| Cuando vi en las noticias que CA anunciaba Rome II.. era simplemente.. épico, una utopía ante mis ojos, y ahora que he leido todo esto y he visto lo que han prometido y lo que dicen que van a hacer, y mas viniendo de CA, solo puedo decir que he manchado mis calzoncillos.. dios santo, que momento mas épico en la historia del ser humano.
Para los que dicen que la saga Total War se ha vuelto anual: Rome: 2004, Medieval II: 2006, Empire: 2009, Shogun 2: 2011, Rome II (por ahora): 2013
NAPOLEON ES UNA EXPANSION, lo vendieron como juego pero es una expansion!!!!Última edición: 06-07-2012 / 10:48 h. Por Slaydown Editado 1 vez |
 | | 06-07-2012 / 10:48 h | | | | |
| Habiéndome iniciado en la saga con el Rome I , ¿como no voy a tener expectativas altisimas con esta que promete ser una joya? La primera parte fue mi favorita de la saga, espero que esta la supere. |
 | | 06-07-2012 / 10:49 h | | | | |
| Simplemente estoy flipando, esto esta varios niveles por encima del hype! Es simplemente la ostia!!! |
 | | 06-07-2012 / 10:58 h | | | | |
| Expectativas al límite, como cada vez que se presenta un nuevo Total War. Probablemente una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.. para mi desde luego lo es. |
 | | 06-07-2012 / 11:05 h | | | | |
| Y este juego será fácil y por mucho el mejor juego de 2013, The Creative Assembly hizo bien en esperar hasta 2013 para traernos una secuela digna y la altura con todas las innovaciones jugables y gráficas que han dado desde el primer Rome hasta el Shogun 2 |
 | | 06-07-2012 / 11:19 h | | | | |
| Mostrar cita• Nuevo motor gráfico para un avance visual que era muy necesario.
WTF? ¿De verdad, Alvaro... De verdad? Mi Shogun 2 con todas las opciones en ultra y el DX11 activado no está demasiado de acuerdo.....
|
 | | 06-07-2012 / 11:19 h | | | | |
| Jajaja, hostias que buenos recuerdos tengo de este juego, aun me acuerdo cuando jugaba, con una de mis facciones favoritas, "las Polis Griegas" recuerdo una ocasión que tenia una gran extensión del mapa, con mis espartanos y grandes ejércitos de mis falanges no había cojones a entrarme aun recuerdo a los romanos caer ante mi aplastante poder ^^
los únicos que me daba algo de por culo eran los Partia, con los catafractos arqueros a caballos y elefantes... joder!! eso si eran duros de cojones. tengo ganas de volver a jugarloÚltima edición: 06-07-2012 / 11:20 h. Por Confucio Editado 1 vez |
 | | 06-07-2012 / 11:30 h | | | | |
| Yo tengo el rome y el shoghun 2 y he jugado a los medieval y al empire , y tengo k decir k el rome primero fue el mejor de la saga y creo k a mi juicio lo sigue siendo mas que nada porco es la época de la historia k mas me apasiona pues esta claro k a nivel tecnico el empire es mejor pero tengo k decir k el soghun 2 no me encanto , no me gusta eso de k los calnes tengan las mismas unidades y los combates no me acababan de combencer la verdad esk creo k este sera el mejor de todos pero la pregunta es que haran despues de este , yo creo k ya sera hora de meterle mano a las guerras mundiales . salu2 |
 | | 06-07-2012 / 11:31 h | | | | |
| La tensión se me ha caído por los suelos....................
He leído mal, lo he entendido mal, o mis ojos no ven bien.... "se lanzará en diciembre del todavía lejano 2013"???????????
Dios mio, que despiadada es la vida con aquellos que no lo merecen....  |
 | | 06-07-2012 / 11:32 h | | | | |
| Excelente! Tengo mucha confianza en el trabajo que van a hacer, espero que no decepcionen por lo menos con el último Total War el Shogun 2 no lo hicieron. Aunque siempre he preferido el Rome por el contexto de su época y por que es el que más buenos ratos me ha hecho pasar. |
|