Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 7504

DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"

[b]DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"[/b]
Los creadores de Battlefield creen que así solo provocan la falta de interés entre los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126439/dice-algunos-equipos-de-desarrollo-no-se-toman-en-serio-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 3 y DICE
1 VOTO
DrakeNate1847Hace 11 años1
[b]Por ejemplo: Activision[/b]
EDITADO EL 04-07-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años2
Como activisión que usa el mismo juego pero le cambia de nombre y lo actualiza cada año , a un modico precio de 70 euros  
18 VOTOS
Rag299572Hace 11 años3
@
Mostrar cita
Si no ven alguna novedad, si no se revoluciona el género o al menos evolucionan, empezarán a perder el interés.
Sí, pues con Call of Duty no pasa lo mismo, tristemente.
EDITADO EL 04-07-2012 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Josepema1577Hace 11 años4
Pero como los van a tomar enserio estando por ahi el Call Of Duty? 
5 VOTOS
Jose-Slot8919Hace 11 años5
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Por ejemplo: Activision[/b]
El que no innovó fue Infinity Wards Activision algo innova.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años6
Es justo lo que pense yo, despues de jugar a Battlefield 3, que curioso oye.
18 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años7
Que se lo digan a Call of Duty que vende mas entrega tras entrega, no es que no innove nada, pero es que los cambios son minimos, a ver que hacen con el Black Ops 2 porque la historia y la ambientacion la han cambiado y el modo zombies parece que tambien, si aparte de eso retocan el online pues podriamos hablar de un juego que por fin cambia dentro de la saga.

Espero que los haters dejen en paz a los fans de COD y no vengan alabando a Battlefield como parece que es habitual por este foro, pero bueno supongo que sus graficos y efectos de sonido lo pueden todo, es mas, me hacen gracia aquellos que se creen "pros" o "hardcores" por jugar a un juego "tactico" como lo es Battlefield y no sepan lo que es un autentico simulador belico como lo es ArmA (con su 3º entrega en camino). 

No estoy diciendo que Battlefield sea un mal juego ni mucho menos, pero me da rabia que la gente se crea mejor por jugar a unos juegos en concreto y que jugar a COD se halla convertido en una arma arrojadiza para tachar de "casuals" a muchos jugadores, acaso yo no me podria burlar de Battlefield poniendo a ArmA como rey de reyes de los simuladores ¿? por poder podria, pero es una falta de respeto; tambien podria tachar de casuals a los que juegan a FIFA o a Assasins Creed por jugar a sagas anuales que "no innovan" (ya se que el 3 lleva tres años de desarrollo o algo asi pero COD tambien son 2 años de desarrollo y nadie lo dice) pero no viene a cuento, si a una persona le encanta el football pues es normal que se compre FIFA, es eso, gustos.

Siento el sermon  
EDITADO EL 04-07-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
FantasyXIIforeve60Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kingofguille-8583137Hace 11 años9
@Jose-Slot
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Por ejemplo: Activision[/b]
El que no innovó fue Infinity Wards Activision algo innova.
A es verdad pone mapas nuevos aunque mas feos y cambia una o dos armas
1 VOTO
DrakeNate1847Hace 11 años10
@Jose-Slot
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
[b]Por ejemplo: Activision[/b]
El que no innovó fue Infinity Wards Activision algo innova.
[b]Perdona, activison es de Black Ops y Modern Warfare, luego ya está Treyarch y Infinity Ward, así que supongo que queras decir que Treyarch innova algo pero yo estoy hablando en general porque en general sabemos todos que Call of duty apenas innova, copy paste, cambio de mapas y de ambientación y a forrarse se ha dicho. [/b]
7 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años11
Si claro como ustedes mismos no? que nos dan una campaña mas mala que la de COD MW3  
10 VOTOS
Rammlie364Hace 11 años12
[b]Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona[/b]

Como vosotros, no? Dónde esta el modo espectador? Dónde esta el battlerecorder? Y finalmente dónde esta ese juego orientado hacia e-sports que prometíais antes de que saliera?
EDITADO EL 04-07-2012 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josepema1577Hace 11 años13
@FantasyXIIforeve
Mostrar cita
Y tienen razon no se que narices le ve la gente al call of duty, battlefield, medal of honor etc... ya que desde mi punto de vista es basura, una basura que se ve realmente bien, lo unico que tiene es eso ya que todo el maldito rato es matar matar matar matar y matar solo eso y sigo preguntandome que narices le ve la gente a esa baaaaaaaaaaaasuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la gente ve lo mismo que yo, es poder hacer algo que no puedas hacer en la realidad. En la vida no puedew coger un jet y hacer el kamikaze sobre un edificio; coger un arma y matar a todo el que se te cruce y esas cosas
1 VOTO
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 11 años14
Lo que quisieron decir que tomarse en serio es pensar como de un juego que sale $60 pueden sacarle $110 es un comentario desde el pinto de vista comercial.
2 VOTOS
Cloud19942463Hace 11 años15
A, ¿que vosotros sí? Por favor, el género en general está más que muerto desde que se puso de moda el online del COD4 (que ese sí que fue un gran COD). Ahora sólo se dedican a exprimir los bolsillos de los padres de los niños (que no hacen más que jugar en sus consolas en vez de salir a jugar al fútbol o algo, tal y como hacíamos los demás) y de los chavales de 20-25 años de futuro dudoso en este mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"

Hay 165 respuestas en DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL