WWE SmackDown Vs. Raw 2008
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Yuke's A la venta: 8 de noviembre de 2007 |
15-01-2008 / 16:44 h #11 | | alguien sabe como conseguir firmar un contrato de 1 millon de dolares?? o de 500.000 dolares??? me e pasado el juego en nivel normal.
GRACIAS Y SALU2. | |
|
19-01-2008 / 16:27 h | | Algien me puede decir como se hace el finsher y como se gana dinero rsponder | |
|
03-02-2008 / 05:42 h | | Hola. kiero saber movimientos nuevos, o llaves de shan michaels o algo asi ¡¡¡¡ bueno saludos BYe  | |
|
28-03-2008 / 21:25 h | | Jeusuma el finiser se ace cando tes a barra d impulso yena y en el momento indicado le das a triangulo.el dinero se consige en 24/7 con algun personaje y silo simulas asta el wrastelmenia si k ganaras pasta | |
|
04-04-2008 / 19:54 h | | BatistaBomb escribió: | Como se dsblokean los otros trajes d Rey Mysterio?
| solo ay un traje del rey misterio k es el negro | |
|
26-04-2008 / 00:11 h | | Como hago para pelear en el salon de la fama contra hbk john cena etc.?
a mi nd + me dejo pelear contra bret hart,mick foley,steve austin y the rock | |
|
26-04-2008 / 12:21 h | | Benimakynon escribió: | 1- En los ejercicios de entrenamiento solo gano 1% más de la habilidad que he entrenado y 5% de fatiga. ¿se puede mejorar mas rápido la habilidad?
2- Solo gano 4.000$ a la semana. ¿Se cobra mas cuando se avanza en el modo 24/7? (voy por el 1% completado)
3- Ahora mismo mi sala privada es un trastero. ¿Te cambian la habitacion mas adelante?
4- ¿Aparece en el juego el traje con máscara de Kane?
5-¿Se puede cambiar el estilo de combate de mi luchador creado dentro del modo 24/7?
Son bastantes preguntas, pero si alguien sabe alguna que no dude en contestar y que le puede ayudar a mas jugones.
Un saludo |
1:comienzas modo 24/7 con enterrador i pon simular en el calendario asta wrestelmania, i asi ganaras dinero por un tubo. I si quieres subir la habilidad a tu personaje as lo vismo pero con tu personaje. I no importa completa el modo 24/7 porque no ganas nada.
4:no
5:no | |
|
26-04-2008 / 12:30 h | | Johncena08 escribió: | Como hago para pelear en el salon de la fama contra hbk john cena etc.?
a mi nd + me dejo pelear contra bret hart,mick foley,steve austin y the rock |
Contra HBK vas exhibicion i pon royal rumble 30 TE PONES a HBK EL PRIMERO.
Contra jonh cena tienes que crear un cinturon i conese cinturon te lo apuestas en cada combate, con cualquien jugador de uno contra uno. I cuado este lleno el cinturon el jonh cena lo desbloquearas, lleno pati significa que cada combate si ganas o pierdes el cinturon subira de nivel por si decir. | |
|
26-04-2008 / 23:49 h | | David vader no te entendi lo de hbk
como hago soy hbk o soy cualquiera y tengo q pelear contra hbk ? | |
|
17-07-2008 / 03:30 h | | Benimakynon escribió:
1- En los ejercicios de entrenamiento solo gano 1% más de la habilidad que he entrenado y 5% de fatiga. ¿se puede mejorar mas rápido la habilidad?
2- Solo gano 4.000$ a la semana. ¿Se cobra mas cuando se avanza en el modo 24/7? (voy por el 1% completado)
3- Ahora mismo mi sala privada es un trastero. ¿Te cambian la habitacion mas adelante?
4- ¿Aparece en el juego el traje con máscara de Kane?
5-¿Se puede cambiar el estilo de combate de mi luchador creado dentro del modo 24/7?
Son bastantes preguntas, pero si alguien sabe alguna que no dude en contestar y que le puede ayudar a mas jugones.
1- La habilidad con entrenamiento y con las luchas qe haces ganas habilidad
2-Lo de 4.000$ a la semana es depende cuanto % tengas del juego ejemplo con mi progreso de 41% ahroa me pagan 500.000$ a la semana
3-Si la cambian cuando estas por el 70% o por hay tenes television plasma unas flores y un calendario
4- Creo qe no
5-De cambiar no se puede ejemplo edite a morrison con high flyer y brawler yo le keria cambiar a brawler y no podia de poder se puede pero dentro del 24/7 mode no solo en exibision y play now | |
|
|
|
|