Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Carl10Yamit11
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3122

Fable 2 - Trucos y guías: ¿ Diablo o Angel ? Guia para elejir

Hola a todos, en este tema les voy a dar caracteristicas de ser Angel o Diablo .    

En temaa anteriores, la gente preguntaba por cual de las dos inclinarse .

Primero que nada les dire mi preferencia, es Angel, la gente de Albion te respeta y puedes andar sin problemas. 

Caracteristicas de Angel:
- Respetado por la gente
- Los guardias no te perseguiran
- Acceso a templos sagrados. 

Como ser angel :
- Dona dinero al templo sagrado
- Mata a bandidos y monstruos, ganaras exp y la gente te respetara  
- Nunca robes, tal vez haya logros por hacer esto pero no lo vale ya que con robar asi sea media moneda puedes arruinar la reputacion que formaste desde el comienzo de el juego, recuperarla es bien dificil .

Caracteristicas de diablo:
  

- La gente te tiene miedo y pues te respeta y te hace rebajas en las tiendas 
- Los guardias debido a que eres malvado te persiguen
- Acceso a templos sagrados 

Caracteristicas Diablo :
- Por lo general matan gente
- Ayudan a bandidos que proponen misiones la mayoria de veces las propone Arfur. 
- Son ricos ya que venden las propiedades y alquileres muy costosas a veces el doble de lo que costo.  LoL 

Con eso los dejo,en fable tienes la libertad de escojer lo que TU quieres ser. 

Espero haberles ayudado.  Person por el desorden pero publico esto desde el iphone.  

Att: Carl10Yamit
TGBN3Hace 11 años1
Me gusto tu tema y respuesta yo tengo 2perfiles en este videojuegos ,gracias a ti podre eligir un diablo y un angel   graciassssssssssss             
TGBN3Hace 11 años2
Hola yo tambien les enseñare a llegar a ser diablo   o angel   facilmente con sus beneficios                                                                                                       Como ser angel facil;mata a los bandidos,no mates gente,robes,acompleta las misiones buenas y si alquilas casas dalas baratas                               como ser demonio;mata gente,roba,si alquilas casas subele el precio y despues rebajalo.                                                                                    ahora sus beneficios del angel;no te persiguiran los aldeanos ni los guardias y descuentos en todas partes                                                                  y por ultimo los beneficios de diablo;te persiqueran los aldeanos los guardias y descuentos en las tiendas
TGBN3Hace 11 años3
@TGBN
Mostrar cita
Hola yo tambien les enseñare a llegar a ser diablo o angel facilmente con sus beneficios Como ser angel facil;mata a los bandidos,no mates gente,robes,acompleta las misiones buenas y si alquilas casas dalas baratas como ser demonio;mata gente,roba,si alquilas casas subele el precio y despues rebajalo. ahora sus beneficios del angel;no te persiguiran los aldeanos ni los guardias y descuentos en todas partes y por ultimo los beneficios de diablo;te persiqueran los aldeanos los guardias y descuentos en las tiendas
EDITADO EL 27-10-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
KILLERWOLF93525Hace 10 años4
Yo tendo 4 cuentas en fable 2 de mujeres y 2 de hombres en 1 de mujer soy malo    y lo mismo en otra de hombre y en las otras dos soy bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > ¿ Diablo o Angel ? Guia para elejir

Hay 4 respuestas en ¿ Diablo o Angel ? Guia para elejir , del foro de Fable 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL