Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-
Por Davidtc3242
Hace 11 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 11377

Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

[b]Modera : @Joancarl
Fecha de inicio : 4 de julio
Inscripción : Hasta el 6 de julio, aunque, recuerdo, esto es a elección de el master.
Juego : Hasta el 24 de julio [/b]

El juego acaba el [size=19][b]24 de julio[/b][/size]
[b]
[size=19]****Atención : No postear este hilo hasta que no lo haga el master de la partida****[/size][/b]
1 VOTO
Joancarl5292Hace 11 años1
[size=25][color=blue]LA DEFENSA DE LOS 7 REINOS[/color][/size]



No es necesario leer o ver libros o serie [size=20][color=Red]¿Donde se desarrolla?[/color][/size] Tiene lugar principalmente en el continente de Poniente. Hay una gran extensión de tierra al norte sin cartografiar, debido a las temperaturas extremadamente bajas y los habitantes hostiles conocidos como salvajes. Las tierras del norte de Poniente están menos habitadas que las del sur a pesar de que su extensión es aproximadamente la misma. En un principio en varios reinos independientes hasta su unificación durante la Conquista por los Targaryen. Después de esta guerra, las diferentes regiones se unieron bajo el mando de la Casa Targaryen en lo que se conoce como los Siete Reinos. Una vez conquistado, la Casa Targaryen lo dividió administrativamente en cuatro regiones principales: Norte, Sur, Este y Oeste, y nombró a cuatro de sus juramentados como Guardianes de cada una de las regiones. Al principio de la serie, la Casa Lannister es el Guardián del Oeste, la Casa Stark es Guardián del Norte, la Casa Tyrell controla el Sur y la Casa Arryn mantiene el Este. [spoiler] [b]El Norte[/b] El Norte es el una vasta tierra (casi tan grande como los otros seis Reinos juntos) cuyas fronteras son: al norte, el Muro, hogar de la Guardia de la Noche y el Cuello, al sur, un estrecho triángulo de difíciles terrenos pantanosos entre dos mares. En el Cuello se encuentra la antigua fortaleza de Foso Cailin, cuya situación estratégica en este complicado terreno ha permitido frenar toda invasión proveniente del sur, convirtiendo el Cuello así en una frontera natural del Norte. Es el más frío de los Siete Reinos y está mucho menos poblado que el resto. La mayoría de sus residentes todavía creen en los Antiguos Dioses, pero algunos, principalmente en la región de Puerto Blanco, se han convertido a la Fe de los Siete. Los bastardos nacidos en el Norte reciben el apellido Nieve. El enclave más importante del Norte es Invernalia, la gran fortaleza donde se asienta la Casa Stark. Los Stark han gobernado el Norte durante miles de años desde tiempos de Brandon el Constructor, primer Rey del Norte, que alzó tanto Invernalia como el Muro. Los Stark fueron Reyes hasta la llegada de Aegon I el Conquistador . Torrhen Stark, el Último Rey del Norte, descendió con su ejército hasta la tierra de los ríos tras la masacre de los Campos de Fuego para enfrentarse a Aegon, pero tras ver el ejército y los dragones de este, decidió que era una lucha inútil, por lo que se arrodilló ante Aegon y le dio su corona en signo de rendición. El nuevo rey Targaryen aceptó la suminión del Stark, que pasó a ser el primer Señor de Invernalia y Guardián del Norte. [b]Las Islas del Hierro[/b] Las Islas del Hierro son un grupo de siete islas en la bahía del Hierro (Pyke, Gran Wyk, Viejo Wyk, Harlaw, Orkmont, Acantilado de Sal y Marea Negra) a lo largo de la costa occidental del continente. Los habitantes de estas ásperas islas son conocidos como hombres del Hierro en el resto de Poniente. Están gobernados por la Casa Greyjoy de Pyke, elegida para gobernar a los hombres del Hierro después de que la línea hereditaria de Harren el Negro se extinguiese durante la Conquista. Antes de la llegada de Aegon el Conquistador, los Hijos del Hierro gobernaban sobre el Tridente y buena parte de la costa occidental de Poniente. Los hombres del Hierro son navegantes, y su supremacía naval una vez fue inalcanzable. Los Siete Dioses de los Ándalos no son muy bien recibidos por los hijos del Hierro, ya que su religión está basada en su Dios Ahogado nativo. Los hijos bastardos nacidos en las islas reciben el apellido Pyke. No es uno de los 7 reinos [b]Las Tierras de los Ríos[/b] Las Tierras de los Ríos alrededor del Tridente son fértiles tierras entre las bifurcaciones del río Forca. Históricamente ha sido el dominio de la Casa Tully de Aguasdulces. En el momento de la Conquista, el Tridente estaba gobernado por la Casa Hoare de las Islas del Hierro, y por lo tanto los Tullys nunca fueron reyes del Tridente, pero eran señores del río rebeldes que abandonaron a Harren el Negro en favor de Aegon el Conquistador. Los bastardos nacidos en el Tridente reciben el apellido Ríos. [b]El Valle del Arryn[/b] El Valle está situado en la zona este de Poniente y está delimitado por las Montañas de la Luna y el Mar Angosto. El Valle está gobernado por la Casa Arryn, una de los linajes Ándalos más antiguos que fueron, antes de la conquista de Aegon, Reyes de la Montaña y el Valle. Su sede, el Nido de Águilas, es un castillo arriba en las montañas, pequeño pero inexpugnable. El único camino hasta la cima es un traicionero camino de cabras. Debido al duro invierno del Valle,las montañas solo se pueden cruzar en algunas épocas del año. Clanes de montañeses rebeldes hacen el viaje aún más peligroso. Las casas más notables de esta región son Hunter, Corbray, Redfort, y Royce. Los bastardos nacidos en el valle reciben el apellido Piedra. [b]El Ocidente[/b] Son las tierras al oeste del Forca Roja y al norte del Dominio. Es la tierra de Poniente más rica en oro y sus enclaves principales son Roca Casterly, lugar de asentamiento de la rama principal de la Casa Lannister, y Lannisport, una de las ciudades y puerto más grandes e importantes de Poniente. Los bastardos nacidos en el Occidente reciben el apellido Colina. El Occidente está gobernado por la Casa Lannister, una de las Casas más importantes de Poniente. Dicen descender del héroe Lann el Astuto, que consiguió arrebatar Roca Casterly a los Casterly sólo con su astucia. Durante siglos, estas tierras fueron gobernadas por los Reyes de la Roca, y los conflictos fronterizos con el Dominio eran habituales. Sin embargo, durante la Conquista de Aegon, el Rey de la Roca y el Rey del Dominio se aliaron y marcharon juntos contra Aegon, con el que se enfrentaron en la Batalla del Campo de Fuego. El Rey del Dominio pereció pero el de la Roca sobrevivió y juró fidelidad a Aegon, que le convirtió en Señor del Occidente y cabeza de la Casa Lannister. [b]El Dominio[/b] El Dominio ocupa la zona suroeste de Poniente, desde las fértiles tierras regadas por el río Mander hasta la frontera natural de las Marcas de Dorne, donde las disputas entre ambos territorios eran frecuentes hasta la final anexión de Dorne al Reino. Estas tierras son gobernadas por la Casa Tyrell, asentada en Altojardín. La otra ciudad más destacada del Dominio es Antigua, dado que fue la antigua sede de la Fe y es donde se alza la Ciudadela, lugar donde tiene lugar el aprendizaje de los maestres. Los bastardos nacidos en el Dominio reciben el apellido Flores. Los Tyrells fueron mayordomos de los Reyes Gardener del Dominio, antes de la conquista de Aegon. Después de la muerte del último Rey del Dominio en el Campo de Fuego, los Tyrells rindieron Altojardín a Aegon y fueron recompensados con el castillo y la posición de Señores del Dominio. [b]Las Tierras de la Tormenta[/b] La Tierra de Tormentas es el área entre parte del Bosque Real y el Mar de Dorne, incluyendo parte de las Marcas de Dorne, el Cabo de la Ira, la Selva y la Isla de Tarth. En la Bahía de los Naufragios se encuentra la poderosa fortaleza de Bastión de Tormentas. Estas tierras fueron gobernadas durante miles de años por los Reyes de la Tormenta, hasta la llegada de Aegon el Dragón y la muerte de su último rey, Argilac el Arrogante a manos de Orys Baratheon, supuestamente el hermano bastardo de el Conquistador. Aegon I recompensó a su hermanastro con las tierras de la Casa Baratheon, de la que Orys tomó emblema y lema al casarse con la hija de Argilac. Los bastados nacidos en Tierra de Tormentas reciben el apellido Tormenta. [b]Rocadragón[/b] Rocadragón es una isla situada en la costa oriental de Poniente y que administrativamente se encuentra en las Tierras de Tormentas. Está dominada por el volcán Montedragón. La isla fue la posesión más occidental del Feudo Franco de Valyria. Los valyrios construyeron en ella una magnífica fortaleza de igual nombre que la isla, con edificios en forma de dragones y muros coronados por gárgolas en lugar de almenas. Tras la Maldición de Valyria, la isla se convirtió en la sede de la Casa Targaryen hasta que Aegon conquistó Poniente. Posteriormente, se dio el título de Príncipe de Rocadragón al heredero al Trono de Hierro. La isla fue el último reducto Targaryen tras la Rebelión de Robert y la caída de la dinastía. El hermano de Robert, Stannis Baratheon, fue el encargado de tomar la fortaleza , tras lo cual el ahora Rey Robert le nombró Señor de Rocadragón, dándole señorío sobre la isla y otras cercanas, sedes de señores de casas menores, como la Casa Velaryon, de origen valyrio superviviente a la Maldición. [b]Dorne[/b] Dorne constituye la parte sur de Poniente. Se extiende desde las altas montañas de las Marcas de Dorne hasta la costa sur del continente. Su enclave más destacado es Lanza del Sol. Es el reino más cálido en Poniente y contiene el único desierto del continente. Los dornienses tienen también una mala reputación por su temperamento caliente. Difieren tanto culturalmente como étnicamente del resto de habitantes de Poniente, debido a la inmigración masiva de los Rhoynar, de los que tomaron muchas costumbres, como la igualdad de sexos en la sucesión de sus Casas. Su comida, aspecto, y arquitectura se parece a las de las culturas mediterráneas como Grecia o Turquía más que al aspecto europeo medieval del resto de reinos. Dorne fue el único reino que resistió la conquista de Aegon. Fue anexado al reino de los Targaryen brevemente durante del reinado de Daeron I, el Joven Dragón, que consiguió conquistarla con un grandísimo número de pérdidas. Poco tiempo después, los dornienses se rebelaron y asesinaron al gobernador que el Rey Targaryen había dejado allí. Daeron I perdió aún más hombres intentando mantener Dorne, hasta que murió en el conflicto. Finalmente, Dorne se unió a los Siete Reinos mediante el matrimonio entre el rey Daeron II el Bueno y la princesa Myriah Martell y también el de la hermana del rey, Daenerys, con el Príncipe de Dorne Maron Martell. Esta adhesión pacífica ha permitido que Dorne mantenga una cierta independencia del Trono de Hierro. Los Señores de la Casa Martell que gobierna Dorne aun ostentan el título "Príncipe" y "Princesa", a la manera de los Rhoynar. Los bastardos nacidos en Dorne reciben el apellido Arena. [b]Las Tierras de la Corona[/b] Las tierras de la Corona son los territorios más cercanos a Desembarco del Rey y que son controlados directamente por el Trono de Hierro. Estas tierras incluyen la propia capital, parte del Bosque Real y algunos pueblos cercanos, como Rosby y Stokeworth. Están al sur del Valle, al sureste del Tridente, este del Dominio, y norte de Tierra de Tormentas. Los bastardos nacidos en las tierras de la Corona reciben el apellido Mares. [/spoiler] PD: Si algun otra territorio aparece durante la historia, pondre una explicacion en un mensaje [size=20][color=Red]Ciudades o fortalezas mas importantes[/color][/size] [size=16][b]En el Norte[/b][/size] [spoiler] Invernalia [spoiler]Invernalia es la fortaleza ancestral y sede del poder de la Casa Stark. Es considerada la capital del Norte. Está localizada en el centro de la provincia norteña de los Siete Reinos, cerca del Camino Real que lleva a Desembarco del Rey. Supuestamente construida hace ocho mil años por Brandon el Constructor, fundador de la Casa Stark. Fue el asentamiento de los Reyes en el Norte por siglos, descansando sus cuerpos en las criptas subterráneas de la fortaleza, pobladas de estatuas de los reyes muertos, sentados en tronos y sosteniendo espadas de acero, algunos con lobos huargo a sus pies.La fortaleza es un inmenso recinto rodeado de una doble muralla de granito con un foso con agua entre ambas; la muralla exterior tiene unos veinticinco metros de altura y la interior unos treinta. Dentro de este recinto hay múltiples edificios de granito gris, construidos en distintas épocas sobre un terreno rico en fuentes termales, que permiten la existencia de invernaderos y que, canalizadas en los muros, mantienen los edificios calientes. El terreno es desnivelado, por lo cual muchos edificios quedan a distintas alturas y se unen mediante túneles y puentes cubiertos. Desde lejos, Invernalia parece un laberinto de torres, murallas y patios. [spoiler][/spoiler] Bajo tierra, bajando una escalera de tortuosos peldaños, se encuentra la cripta, una larga sala con columnas de granito, donde siempre hace frío. Entre las columnas se sitúan los sepulcros de los Stark, sentados en tronos de piedra contra las paredes, con una espada cruzada en el regazo en el caso de los reyes y señores del Norte. [spoiler][/spoiler] Dentro del recinto de la fortaleza se encuentra también el Bosque de Dioses, con robles, centinelas y palos santos, en su centro está el árbol corazón, junto a un estanque; es un viejísimo arciano con una cara tallada de rasgos alargados y meláncolicos, con ojos enrojecidos de savia seca, extrañamente atentos. Cerca del bosque de dioses, un manantial de agua caliente alimenta tres estanques [spoiler][/spoiler] [/spoiler] El Muro [spoiler]El Muro es una inmensa muralla de hielo que se extiende de este a oeste en el norte de Poniente y que separa los Siete Reinos de las tierras salvajes de más allá. Se extiende desde los Colmillos Helados desde el oeste hasta la Bahía de las Focas en el este. [spoiler][/spoiler] A lo largo de la cara sur del Muro la Guardia de la Noche ha construido fortalezas, que sirven de base para las guarniciones. Todas ellas tienen una característica común: no tienen ningún tipo de muralla hacia el sur. Existen en total 19 fortalezas, aunque sólo 17 de ellas han sido ocupadas simultáneamente. Sólo tres están habitadas durante la narración: El Castillo Negro (Sede principal) [spoiler][/spoiler], Torre Sombría y Guardia Oriente del Mar. [/spoiler] Fuente Terror, Puerto Blanco, Foso Cailin ... [/spoiler] [size=16][b]En las Tierras de los Ríos[/b][/size] [spoiler] Aguasdulces [spoiler]Aguasdulces es la fortaleza ancestral de la Casa Tully y que ha estado bajo su dominio por más de mil años. Localizada las Tierras de los Ríos, en la confluencia de los ríos Piedra Caída y Forca Roja.La fortaleza, de forma triangular, está situada en la punta donde confluyen los ríos Forca Roja y Piedra Caída; el tercer lado tiene un foso que puede ser anegado, convirtiendo el castillo en una isla. En esa situación, se entra desde el río por la Puerta del Agua o Puerta del Río, protegida por un rastrillo que da a un pequeño puerto desde el cual se llega por unas escaleras a un patio inferior.[spoiler][/spoiler] [/spoiler] Harrenhal [spoiler]Harrenhal es un enorme castillo construido antes de la Guerra de la Conquista. Está ubicado en las Tierras de los Ríos, en la orilla norte del lago Ojo de Dioses. Es el castillo más grande de los Siete Reinos. Sin embargo, luego de la Guerra de la Conquista, se ha convertido en un lugar ruinoso y oscuro. Es una fortaleza de gigantescas dimensiones y en buena parte en ruinas que se alza al borde del agua, como un acantilado gigantesco. No sólo las torres son enormes, también lo son los establos, las cocinas, la herrería con sus veinte forjas.[spoiler][/spoiler] [/spoiler] Los Gemelos [spoiler]La estructura fundamental es el puente, un arco gigantesco de roca gris pulida sobre el Forca Verde, que corre rápido y profundo, tan ancho que caben dos carros juntos. En el centro del puente se encuentra la Torre del Agua, con troneras y rastrillos, y en los extremos del puente, dos castillos de piedra, idénticos, feos y achaparrados, protegidos por murallas y fosos profundos. En la Sala Principal se encuentra el trono de los Frey, una silla alta de roble negro, cuyo respaldo está tallado en forma de dos gruesas torres unidas por un puente arqueado.[spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler] [size=16][b]El Valle del Arryn[/b][/size] [spoiler] Nido de Águilas [spoiler] El Nido de Águilas es la fortaleza ancestral de la Casa Arryn, una de los más antiguos linajes Ándalos. Localizada en las Montañas de la Luna, al norte del Valle de Arryn, en la ladera del pico Lanza del Gigante. Es considerada inexpugable e inmune a los ataques.Es un castillo pequeño, formado por siete torres esbeltas y blancas, muy juntas, situado a gran altura en un saliente del pico Lanza del Gigante. Se llega a él ascendiendo la montaña desde las Puertas de la Luna y pasando por Piedra, Nieve y Cielo, hasta donde llegan las mulas. A pesar de su tamaño, sus graneros son enormes y en sus torres se puede alojar a quinientos hombres. Muchas de las dependencias del castillo se encuentran en sus sótanos, excavados en la montaña. Ahí se encuentran las mazmorras o celdas del cielo, pequeños cubículos con el suelo en pendiente y que carecen de pared exterior, por lo que dan directamente al vacío. En los sótanos se encuentran también seis cabestrantes tirados por yuntas de bueyes con cestos de mimbre o cubos de roble para subir las provisiones desde Cielo. La sala principal es la Sala Alta, larga y austera, con paredes de mármol blanco con vetas azules y estrechas ventanas en forma de arco en la pared este. En las paredes hay cincuenta candelabros de plata y el pasillo central lo recorre una larga alfombra azul entre hileras de columnas blancas. Tiene un trono de arciano labrado y a su lado un trono menor. En ella se encuentra la Puerta de la Luna, una estrecha puerta blanca de arciano en la cual se ve una medialuna, entre dos columnas blancas, cerrada con pesados barrotes de bronce; se abre hacia dentro y da directamente al vacío. [spoiler][/spoiler][/spoiler] Puerto Gaviota [/spoiler] [size=16][b]El Occidente[/b][/size] [spoiler] Roca Casterly [spoiler]Roca Casterly es la fortaleza y sede de la Casa Lannister. Se localiza en la costa de las Tierras de Occidente, en Poniente, en las costas del Mar del Ocaso. La fortaleza está en una zona rica en minas de oro y nunca ha caído ante un enemigo. Dentro de la montaña están las dependencias mayores: el palacio, las habitaciones de la nobleza, dependencias de la servidumbre, cocinas, barracones, armerías e incluso caballerizas. Bajo el castillo puede escucharse el sonido del mar tan fuerte como un trueno y hay celdas tan ajustadas como armaduras.[spoiler][/spoiler] [/spoiler] Lannisport [spoiler]Lannisport es una ciudad portuaria amurallada en la costa del Mar del Ocaso donde el Camino del Río, el Camino Dorado y el Camino del Mar se encuentran, justo al oeste de Roca Casterly. Es uno de los mayores puertos de los Siete Reinos y la ciudad más grande de las Tierras de Occidente. Comparada con otras ciudades, es mucho más pequeña que Desembarco del Rey y Antigua, pero más grande que Puerto Gaviota y Puerto Blanco. La flota de la Casa Lannister se asienta en sus atracaderos. La ciudad es famosa por su orfebrería en oro. Está protegida por una Guardia de la Ciudad, la que es conocida por su buen entrenamiento, en comparación con las guardias de Desembarco del Rey o Antigua. La ciudad es el asentamiento de la Casa Lannister de Lannisport, una rama menor de la Casa Lannister de Roca Casterly. Además, existen muchas familias de apellido Lannys, Lannetts, Lantells y otras ramas menores de los Lannister. La mitad de ellos tiene el cabello rubio.[/spoiler] [/spoiler] [size=16][b]El Dominio[/b][/size] [spoiler] Altojardín [spoiler]Altojardín es la fortaleza de la Casa Tyrell. Localizada en el Dominio, en la ribera del río Mander. Se encuentra en el punto donde el Camino del Océano se encuentra con el Camino de las Rosas. [/spoiler] Antigua [spoiler]Antigua es la ciudad más antigua de Poniente, una de las ciudades más populosas y uno de sus principales puertos. Esta gobernada por la Casa Hightower. Está localizada en el suroeste de Poniente, en la bahía del río Vinomiel cando éste se abre al río Sonido Susurrante y al Mar del Ocaso. En ella se encuentra la Ciudadela, lugar de formación de los maestres. La ciudad está edificada en piedra y forma un laberinto de callejuelas tortuosas, encrucijadas y calles llenas de baches. Vista desde los riscos de la isla Batalla (una isla en el Vinomiel), al oeste las casas de los gremios bordean la ribera como una hilera de palacios; río arriba, las cúpulas y torres de la Ciudadela se alzan en ambas orillas, conectadas por puentes de piedra llenos de habitaciones y estancias; río abajo, bajo los muros de mármol negro y las ventanas en forma de arco del septo Estrellado, se arraciman las mansiones de los píos. Más allá, donde el Vinomiel se ensancha para transformarse en el Sonido Susurrante, se alza el Faro, la fortaleza de los Hightower, con sus almenares brillantes. El Faro es la construcción más alta de Poniente [/spoiler] [/spoiler] [size=16][b]Tierras de las Tormentas[/b][/size] [spoiler] Bastión de las Tormentas [spoiler]Bastión de Tormentas fue la fortaleza de los Reyes Tormenta, y actualmente, uno de los asentamientos principales de la Casa Baratheon. Situada en el extremo de la costa, posee un acceso al mar hacia la Bahía de los Naufragios. Se dice que mientras quede algún Baratheon en pie, Bastión de Tormentas jamás cederá. El diseño de Bastión de Tormentas es relativamente simple: un gran torreón donde se encuentran la mayor parte de las estancias y habitaciones, y un gran muro de piedra, cuya sección mas delgada es de unos 12 metros de espesor, mientras que la más gruesa, que da a los acantilados, es de unos 50 metros de espesor o más.[spoiler][/spoiler] [/spoiler] El Nido del Grifo, Tarht ... [/spoiler] [size=16][b]Rocadragón[/b][/size] [spoiler]Rocadragón es el nombre de la isla localizada en la entrada de la Bahía del Aguasnegras y del castillo construido en ella. Fue originalmente el asentamiento de la Casa Targaryen en Poniente y posteriormente, con la Guerra del Usurpador, pasó a ser asentamiento de Stannis Baratheon. La isla de Rocadragón es una isla volcánica ubicada en la boca de la Bahía del Aguasnegras, creada por el volcán activo Montedragón. Bajo la montaña hay ricos depósitos de vidriagón. En adición al castillo, la isla posee una pequeña aldea de pescadores. A poca distancia de la costa, está la Isla de Marcaderiva, el asentamiento de la Casa Velaryon, otra casa noble valyria. Rocadragón, a pesar de ser antigua y fuerte, tiene pos vasallos a unas pocas casas nobles cuyas islas son demasiado pequeñas y poco pobladas para reunir un número importante de tropas.[spoiler][/spoiler] [/spoiler] [size=16][b]Dorne[/b][/size] [spoiler] Lanza del Sol [spoiler]Lanza del Sol es la ciudad capital de Dorne y asentamiento de la Casa Martell. Está localizada en el extremo sureste de Dorne. Es una ciudad costera, de barro y paja, sus colores son el marrón y el ocre, huele a polvo, sudor y humo. Desde lejos se distinguen tres torres: la esbelta Torre de la Lanza, la imponente Torre del Sol y la Barco de Arena, que parece un monstruoso dromón varado en la arena y petrificado.[spoiler][/spoiler] [/spoiler] Campoestrella [spoiler]Campoestrella es el asentamiento ancestral de la Casa Dayne. Está localizado en las costas del Mar del Verano y guarda la región occidental de Dorne. [/spoiler] Sotoinferno, Limonar ... [/spoiler] [size=16][b]Tierras de la Corona[/b][/size] [spoiler] Desembarco del Rey [spoiler]Desembarco del Rey es la ciudad capital de los Siete Reinos, localizada en la costa este de Poniente, en la bahía del Aguasnegras. Sede del Trono de Hierro en la Fortaleza Roja y asentamiento del Rey. La ciudad principal está rodeada de una muralla custodiada por la Guardia de la Ciudad, también conocidos como los Capas Doradas. Está extremadamente poblada, por lo que es una ciudad sucia y llena de edificaciones de madera y paja. Principal puerto de los Siete Reinos, cuyo rival sólo es Antigua. Es la mayor ciudad de Poniente y su mayor puerto, con edificaciones de piedra y madera adosadas unas a otras, anchas calles con árboles, callejuelas y callejones. Incluso de lejos huele a humo, a sudor y a mierda. [spoiler][/spoiler][/spoiler] [/spoiler] [size=20][color=Red]Casas mas importantes de Poniente[/color][/size] [b]Casa Stark[/b] [spoiler] [i]YA LLEGA EL INVIERNO[/i] Invernalia Espadas Valyrias: Hielo (Robb Stark) [spoiler][/spoiler] y Garra (Jon Nieve) [spoiler][/spoiler] Miembros vivos: Robb Stark, Rey del Norte, las Islas del Hierro, Las Tierras de los rios y el Valle del Arrym; Jon Nieve, mano del Rey, Sansa Stark, señora del valle del Arryn, Brandon Stark, Arya Stark, Rickon Stark, Catelyn Tully, madre de Robb, Sansa, Arya, Rickon y Bran y Jeyne Westerling esposa de Robb Otras casas norteñas: Bolton de Fuente Terror, Karstark de Bastión Kar, Umber de Último Hogar, Mormont de Isla del Oso, Redd de Atalaya de Aguasgrises ... [spoiler][url]http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Casas_Nobles_del_Norte[/url][/spoiler] [/spoiler] [b]Casa Tully[/b] [spoiler] [i]Familia, Deber, Honor.[/i] Aguasdulces Miembros vivos: Catelyn Tully, Edmure Tully, Señor de Aguasdulces, Rosalin Frey, su mujer y Ser Bryndem Tully Otras casas de los rios: Casa Darry, Casa Frey de los gemelos, Casa Whent de Harrenhal ... [spoiler][url]http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Casas_Nobles_de_las_Tierras_de_los_R%C3%ADos[/url][/spoiler] [/spoiler] [b]Casa Arryn[/b] [spoiler] [i]Tan Alto como el Honor[/i] Nido del Aguila Miembros vivos: Robert Arryn, hijo de el fallecido Lord Jon Arryn, Harry "el Heredero" Hardyng, señor del Valle debido a que Robert Arryn no esta capacitado para gobernar y Sansa Stark, su mujer Otras casas del valle: Casa Royce de Piedra de las Runas, Casa Royce de las Puertas de la Luna ... [spoiler][url]http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Casas_Nobles_del_Valle_de_Arryn[/url][/spoiler] [/spoiler] [b]Casa Lannister[/b] [spoiler] [i]¡Oye mi Rugido!/Un Lannister siempre paga sus deudas.[/i] Espada Valyria: Desaparecida Miembros actuales: Tommen Baratheon, Rey de Dorne, de Occidente y de el Dominio, Cersei Lannister, su madre, Myrcella Baratheon su hermana, Lord Twin Lannister, Mano del rey y señor de Roca Castley ... Otras casas de Occidente: Casa Payne, Casa Clegane, Casa Westerling de El Risco ... [spoiler][url]http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Casas_Nobles_de_Occidente[/url][/spoiler] [/spoiler] [b]Casa Tyrrel[/b] [spoiler] [i]Crecer Fuerte[/i] Altojardín Miembros recientes: Lord Mace Tyrrel, señor de Altojardín, Willas, Garla,, Loras Tyrrel, sus hijos, Margaery Tyrrel, su hija y viuda de Remly Baratheon y Joffrey Baratheon y casada con Tomei Baratheon, reina de Occidente, El dominio y Dorne ... Casas de Occidente: Casa Redwyne, Casa Tarly, Casa Rowan ... [spoiler][url]http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Casa_Tyrell[/url][/spoiler] [/spoiler] [b]Casa Martell[/b] [spoiler] [i]Nunca Doblegado, Nunca Roto[/i] Lanza del Sol Miembros actuales: Doran Martell, señor de Dorne, Ariane, y Tristan Martell, sus hijos, Las Se`pientes de arena (Hijas de Oberyn Martell) ... Otras casas de Dorne: Casa Dayne de Campoestrella (Una casa ancestral y con una espada valyria perteneciente a uno de los caballeros mas habiles de Poniente), casa Uller ....[spoiler][url]http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Casas_Nobles_de_Dorne[/url][/spoiler] [/spoiler] [b]Casa Baratheon[/b] [spoiler] Habia tres vertientes de la casa baratheon pero ahora solo queda una: LA DE ROCADRAGÓN [i]Nuestra es la Furia[/i] Rocadragón, Bartion de Tormentas y desembarco del rey Miembroas actuales: Staniss Baratheon, rey de Rocadragón, Las Tierras de las Tormentas y Tierras de la Corona, su mujer y su hija y los bastardos de Roberth Baratheon Otras casas de Rocadragon/Bastion de las Tormentas/Tierras de la Corona: Casa Seaworth de la Selva, casa Valaryon ..../ Casa selmy, Casa Dondarrion ... [spoiler][url]http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Casas_Nobles_de_las_Tierras_de_Tormentas[/url][/spoiler]/ [spoiler][url]http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Casas_Nobles_de_las_Tierras_de_la_Corona[/url][/spoiler] [/spoiler] [size=20][color=Red]Estaciones[/color][/size] Poniente está a merced de estaciones erráticas que pueden durar muchos años, pero de forma impredecible. Al comienzo de la saga de Canción de Hielo y Fuego, el continente se encuentra al final de un largo verano que ha durado una década al que, según los dichos tradicionales, seguirá un invierno igual de largo y duro. No está claro hasta que punto el continente oriental también está sometido a estas mismas condiciones. George R. R. Martin ha declarado explícitamente y en más de una ocasión que la explicación del clima del planeta será desvelada al final de la serie, así que no puede revelar ningún detalle más sobre el asunto hasta ese momento. También ha declarado que la explicación será de naturaleza mágica, y no involucrará ningún elemento de ciencia ficción. [size=20][color=Red]Religiones[/color][/size] Los Antiguos Dioses [spoiler]Los Antiguos Dioses es el culto a los numerosos espíritus sin nombre de la Naturaleza que fue llevado a los Primeros Hombres por los Niños del Bosque. Se les llama antiguos en contraposición a los Nuevos Dioses traídos por la Fe de los Siete, que reemplazó su culto en casi todo el continente, excepto el Norte y los salvajes más allá del Muro[/spoiler] La Fe de los Siete: [spoiler]La Fe de los Siete es la religión dominante en los Siete Reinos y es llamada simplemente la Fe. La única región de Poniente donde la Fe tiene poca influencia es el Norte y las Islas del Hierro, donde impera el culto a los Antiguos Dioses y al Dios Ahogado, respectivamente. La Fe venera a los Siete, una única deidad con siete aspectos o rostros, cada uno representando una virtud diferente. Los creyentes rezan a un aspecto específico de los Siete para pedir ayuda y guía dependiendo de su necesidad. Los aspectos son: ■el Padre, o Padre Celestial, representa el buen juicio. Es descrito como un hombre con barba que carga una balanza. Se le ora para pedir justicia. ■el Guerrero, representa la fuerza en la batalla. Carga una espada. Se le ora para pedir coraje y victoria. ■el Herrero, representa los oficios y las labores. Carga un martillo. Se le ora cuando el trabajo necesita ser hecho, para tener la fuerza de concluirlo. ■la Madre, o la Madre Celestial, representa la maternidad y la crianza. Es representada como una mujer con una sonrisa amorosa y personifica la misericordia. Se le ora para pedir por fertilidad y compasión. ■la Doncella, representa la inocencia y la castidad. Se le ora para pedir la protección de la virtud de una doncella. ■la Vieja, representa la sabiduría. Carga una linterna. Se le ora para pedir guía en los momentos difíciles. ■el Desconocido, una excepción entre los Siete, representa la muerte y lo desconocido. Los creyentes rara vez buscan sus favores, pero los renegados y criminales se sienten representados por él [/spoiler] El Dios Ahogado[spoiler]El Dios Ahogado es una deidad venerada sólo en las Islas del Hierro de Poniente. El culto al Dios Ahogado es antiguo, existiendo desde antes de la invasión de los Ándalos. Los Ándalos que invadieron las Islas del Hierro se convirtieron al culto local en vez de imponer la Fe de los Siete, como pasó en el sur de Poniente. La religión del Dios Ahogado sirve de apoyo a la cultura de piratería naval de los Hijos del Hierro. [/spoiler] R´hllor [spoiler]R'hllor, también conocido como Señor de la Luz, el Corazón de Fuego y el Dios de la Llama y la Sombra,[1] es la deidad predominante en Essos, pero que tiene pocos adeptos en Poniente, donde es comunmente conocido como el Dios Rojo. Su símbolo es un corazón llameante[/spoiler] [size=20][color=Red]Ordenes militares[/color][/size] Guardia de la Noche: [spoiler]La Guardia de la Noche es una orden cuya misión es la defensa del Muro, la inmensa fortificación que sirve de borde norte de los Siete Reinos, y defender a los reinos de los hombres de lo que existe más allá del Muro. La fundación de la Orden data de la Edad de los Héroes, una época en la que los Otros fueron desterrados. Sus integrantes son llamados Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche.El Juramento de la Guardia de la Noche es: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir. [/spoiler] La Guardia Real: [spoiler]La Guardia Real, también conocida como las Espadas Blancas o las Capas Blancas, es la guardia del rey del Trono de Hierro. Supuestamente, está formada por los mejores caballeros de los Siete Reinos, quienes juran proteger al rey y su familia con sus propias vidas, obedeciendo sus órdenes y guardando sus secretos. Juran servir de por vida y renuncian a poseer tierras, tomar esposa o tener hijos. El rito para nombrar a un nuevo miembro de las Espadas Blancas varía. En común parece estar el hecho de ser un evento formal y solemne, en el cual el caballero se arrodilla mientras hace sus votos ante el rey, recibiendo la capa blanca de la Guardia Real de la Mano del Rey o del mismo Lord Comandante. El Lord Comandante es elegido por el rey, jugando parte en la decisión tanto la habilidad como la experiencia del hermano juramentado.La Guardia Real viste armaduras de intrincadas escamas de esmate, blancas o de plata. Sólo ellos tienen derecho a llevar el escudo blanco puro. [/spoiler] [size=20][color=Red]Razas[/color][/size] 1) Humanos:[spoiler] iguales a los humanos de la Tierra. Con todo, existen ciertas diferencias en la genética, diferencias que incluye la tendencia de las familias de las casas nobles a compartir un rasgo común; por ejemplo, durante miles de años todos los miembros de la familia Lannister han sido siempre rubios, aunque esto bien podría ser resultado de la endogamia y no de una excepción genética. Además, los humanos de Poniente son a menudo más altos de lo que se esperaría en una sociedad medieval. Muchos hombres superan el 1.8 metro, mientras que otros son anormalmente altos, superando con creces los dos metros. Algunas estirpes son conocidas por tener rasgos físicos poco comunes; Los Targaryen a menudo tienen el cabello de color platino y los ojos violetas, y los descendientes de los Ghiscari acostrumbran a tener el cabello rojo y negro. Respecto a las razas, los nativos de Poniente tienen rasgos predominantemente caucásicos, presentando incluso algunas variaciones regionales; los nativos de las Islas del Verano y el continente de Sothoryos tienen rasgos africanos, y el resto de habitantes de otras regiones cuenta con rasgos muy variados que recuerdan a diversas razas del mundo real.[/spoiler] 2) Salvajes [spoiler]El Pueblo Libre es la denominación que recibe el pueblo que vive más allá del Muro. La gente al sur del Muro los ve como bárbaros y les llaman los salvajes, mientras que el pueblo libre considera que éstos son débiles y blandos. Hay decenas, incluso centenares de miles de salvajes separados en cientos de tribus, clanes, pueblos y partidas de saqueadores. Algunos, como los Thenn, viven en comunidades muy unidas, mientras que otros son solitarios y vagabundos, unidos sólo por sus propias necesidades.[spoiler]Todo aquel que no lea el mensaje sera explulsado de este rol(regla mas importante)[/spoiler] [/spoiler] 3) Dothraki: Son hombres que viven al otro lado del mar Angosto, sol expeltos Jinetes. No suele haber en Poniente [size=20][color=Red]Animales[/color][/size] Uros - grandes parientes del toro. Frecuentemente son usados como un símbolo de tamaño, fuerza, y estupidez. El mítico Clarence Crabb usaba un uro como montura, para mostrar su valentía y destreza. Lobo huargo - pariente del lobo, pero son mucho más grandes y fuertes que los lobos normales, y alcanzan el tamaño de un pony cuando son adultos. Casi nunca se les ve al sur del Muro. Lagarto-león - Inmensos reptiles de pantano que aparecen en el Cuello. Estas criaturas posiblemente son grandes cocodrilos. Mamuts - habitantes del lejano norte y aparentemente el único paquidermo de Poniente. Los gigantes los usan como monturas. Krakens - enormes calamares capaces de hundir barcos balleneros. Se les considera un mito, pero queda implícito que, al igual que los dragones, están reapareciendo. Mantícoras - pequeñas criaturas que parecen escarabajos cuando están enrollados. Su rostro vagamente humano parece maligno. Tienen un aguijón venenoso que resulta fatal para los humanos. Las mantícoras probablemente son originarias del otro lado del Mar Estrecho. Cuervos - similares en lo físico a los cuervos comunes de la Tierra, los cuervos en Poniente se usan para enviar mensajes entre los castillos. El maestre de cada castillo normalmente tiene un conjunto de cuervos propio. El Maestre de la Ciudadela cría una raza especial de grandes cuervos blancos que se dice que son más inteligentes. Los cuervos a menudo imitan la voz humana. Gatosombra - grandes felinos depredadores con pelaje negro y rayas blancas nativos de zonas montañosas. Sus pieles son muy valiosas. Zebra - Caballos con franjas blancas y negras, probablemente muy similares a las cebras de la Tierra, importadas y usadas en Poniente como monturas por algunos extranjeros [size=20][color=Red]Antes del Rol[/color][/size] Tras la muete de Lord Eddard Stark comenzo una guerra entre los Lannister y los Stark que acabo en convertirse en la Guerra de los Cinco Reyes, durante esta guerra Los Hombres del Hierro conquistaron el Norte por lo que Robb Stark volvio y acabo con la rebelion Greyjoy acabando con la mayoria de sus integrantes. Tambien cayo Renly Baratheon por lo que quedaban tres reyes, Staniss, Jofrey y Robb. A su regreso a las tierras de los Rios a Robb se le unieron los señores del Valle que al fin tomaron partido en la guerra. Tambien murio Jofrey Baratheon envenenado el dia de su boda por lo que subio al trono Tommen Baratheon pero quien de verdad gobernaba asta que el rey acanzase la mayoria de edad. Al final se decidio pactar la paz y Poniente quedo dividida en tres reinos [spoiler][/spoiler] gobernados por Robb Stark (Azul), Staniss Baratheon (Verde) y Tommen Baratheon (Rojo). Mientras tanto en el muro se logro vencer un ataque masivo de los salvajes ccon laayuda de algunos hombres de Robb Stark y Jon Nieve fue legitimizado y nombrado Mano del rey de robb Stark y para sellar la paz con los salvajes Jon Nieve se caso con la hermos a Val, hermana dela espossa de Mance Rayder. MIentras tanto Mas Alla del Muro y del mar Angosto el destino de Poniente cobra forma [size=20][color=Red]Historia del Rol[/color][/size] Han pasado 15 años desde que finalizo la guerra de los cinco reyes y llego un Invierno que duro 10 años y ahora hay un verano que ya dura cinco años y la paz se ha mantenido mas o menos, pero han llegado rumores desde mas alla del Mar Angosto de un peligro que se cierne si¡obre los reinos de poniente a la vez de que mas alla del muro un antiguo peligro nace y trae con ellos el frio, sereis capaces de detener estos peligros [size=20][color=Red]Mis reglas[/color][/size] [spoiler] 1. PROHIBIDO EL METARROL, no voy a pasar una. 2. Se puede morir, es mas, lo mas probable es que pase, y muy a menudo 3. Mensajes minimo 4 lineas. No voy a dar el brazo a torcer con esto, o superas el limite de 4 lineas o no roleas. ASi de claro. 4. NO QUIERO FALTAS DE ORTOGRAFIA, como mucho paso las tildes, pero por favor, poned signo de interrogacion cuando haya pregunta, y comas para separar una cosa de otra `por favor 5. Debeis poner el nombre del personaje encima de vuestro mensaje[/spoiler] [size=20][color=Red]Reglas generales[/color][/size] [spoiler]1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, debere editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el master lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el master está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción. 2.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un P.j que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla. 3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos. 4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo. 5.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque. [/spoiler] [size=20][color=Red]Ficha y explicacion de la misma[/color][/size] Nick: Is very dificult Nombre: A ser posibles nombres tipicos de esta saga (Algunos ej: Jon, Robbert, Rodrick, Viserys, Brandon ....) sin apellido a menos que seais caballero libre o campesino o algo de eso Familia: Es decir Stark, Baratheon o familias menores; tambien podeis crear una casa nueva (Con nombre, localizacion (En cual de los territoriosesta), lema y bandera o emblema). Si sois campesino o cosas de esas NO. Cualquiera salvo los Darhgarya Trabajo: Es decir campesino, tabernero, soldado, Ser (caballero) escudero , Lord (Señor, si creais vuestra propia casa) Edad: Min 15 max 55 Orde.: Ninguna, Capas Blancas o Guardia de la Noche Descrip fisica (4 lin o foto) aser posible que el cabello y estas cosas sean tipicas de la casa que escojas, es decir que seas Lanister y te pongas pelirrojo Descrip psicologica: (4 lin) Habilidades: 4 max si eres un noble lo normas es que seas entrenado en espadas, lanzas ... Fobias miedos debilidades: Min 3 Historia (Puede ser cruel estilo cuando era puequeño a mi padrfe lo mataron y a mi madre me violaron, si eres del pueblo llano si eres noble lo normal es que sean felices salvo si eres mayor de 30 años que lo mas seguro es k participaste en la guerra) Otros: Si eres bastardo o cosas asi Si quereis mas informacion para vuestra ficha bien o me preguntais a mi o podeis mirarlo aqui: [spoiler][url]http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada[/url][/spoiler]
EDITADO EL 05-07-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frankit1998370Hace 11 años2
Nick: Frankit1998
Nombre: Rodrik
Familia: Casa mancelt ,su emblema es un alcón, la rompementes, llamada así por ser la espada del señor de la casa Mancelt; su lema es ``El conocimiento es poder´´, se encuentra en el norte, más concretamente en la fortaleza de Mimbran.
Trabajo: Lord
Edad: 51 años
Orden: Ninguna
Descripción física: Mide aproximádamente 1,90 metros y pesa 65 kg. Su rostro es algo pálido y normalmente muestra un semblante serio. Tiene un pelo largo que le llega hasla los hombros y también tiene una gran barba, ambos canosos. Sus ojos son de un color añil. Tiene una gran cicatriz que le cubre media cara. No es demasiado corpulento ni tampoco muy enclenque. Siempre lleva un anillo con el simbolo de un alcón en el dedo índice de la mano derecha. También destaca la cantidad de arrugas de su rostro. Sus ropas son túnicas de lino o seda con un color negro, mientras que en su armadura se pueden apreciar un par de alcones en cada hombro uno y al igual que sus túnicas es negra, se puede apreciar que su casco tiene forma de alcón.
Descripción psicológica: Es en la mayor parte de las ocasiones muestra una parte de él seria, silenciosa, callada, irónica en exceso y algo egocétrica. Sin embargo, él a forjado esta apariencia como escudo, pues en Poniente, tu debilidad es tu perdición, es más, debes ocultar por completo tus secretos. Su experiencia en el campo de batalla le demostró el fervor de los guerreros. Él piensa que el poder de los hombres reside en lo que los hombres creén. Durante una batalla le hirieron un el rostro, produciéndo en él cambios tanto físicos y psicológicos. Formando así una personalidad más cerrada y una desconfianza en ocasiones extremas hacia los demás.
Habilidades: Es muy diestro con la espada, su conocimiento sobre las batallas borda la excelencia, posee una gran inteligencia y una capacidad de diplomancia sin igual.
Miedos, fobias y debilidades: Demasiado maniático, perfeccionista en exceso y teme a la derrota.
Historia: Nacio en Roca Castley, su madre era una sirvienta de la esposa de el señor de la casa Lannister, su padre en cambio era un maestro herrero de la ciudad, este forjó para su hijo la rompementes. Años después Rodrik se unió al ejercito donde forjó gran parte de la personalidad que le caracteriza. Luchó durante años en nombre de Tywin Lannister. Batalló en la batalla de Aguas Negras a la edad de 37 años. Donde junto con su señor apoyó a las fuerzas de Jofrey, ``el rey cobarde´´, apodado por él, pues en el momento de la batalla huyó a refujiarse en las faldas de su madre. Tuvo que ser su tío el apodado  ``el medio hombre´´ , en realidad llamado Tyrion, el que defendiera la ciudad. Tras darse cuenta de la crueldad y debilidad del rey, este se marcha de las filas de los Lannister y decide apoyar al Robb Stark. Donde lucha en su nombre contra las fuerzas del rey, finalmente al terminar la guerra recibe una recompensa de Robb, dándole un castillo y una casa. Desde aquel día ha dejado a un lado el arte de la guerra y comenzó en ese momento a buscar el conocimiento.   
Otros: Suele llevar un alcón como un apoyo en el campo de batalla. (Principalmente lo utiliza para robar información de los enemigos en el campo de batalla, ya que el alcón mata a los cuervos que mandan sus enemigos, trayéndole a este su mensaje)
EDITADO EL 06-07-2012 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
Davidtc3242
Hace 11 años3
Mañana pongo la ficha ^^
3DPrinco518Hace 11 años4
Yo solo vengo a avisar (aunque no venga a cuento, pero me apetecia decirlo) que por una vez en mucho tiempo no conteis conmigo para este rol, y probablemente para el siguiente tampoco, me estoy tomando un "breve" descanso 

Perdonen las molestias y el Off-Topic :3
Odamarasengan5053Hace 11 años5
Nick: Odamarasengan.
Nombre: Dante ( Aparte de no seguir la serie, prefiero este nombre )
Familia: Baratheon ( Tengo el pelo blanco por que soy un bastardo )
trabajo: Caballero
Edad: 32
Orden: Guardias de la noche.
Descripción física: Pelo blanco. Una altura aproximádamente de 1`75. Gran fortaleza en las piernas. Mucha fuerza en los brazos. [spoiler][/spoiler]
Descripción psicologica. Persona con un carácter bastante socarrón y frío. Es todo lo contrario con sus amigos. Si alguien toca a sus amigos muere. No suele pensar las cosas estratégicamente, peor normalmente siempre tiene un as en la manga que solo sale a la luz cuando es una urgencia. Es un chico enamoradizo, que desde que se prenda de un dama ya no la puede soltar ni tan siquiera dejar de mirar.
Historia: A mi madre nunca la conocí. A mi padre si, pero murió asesinado por un jabalí.  Me crié como un auténtico señor en bastión de Tormenta bajo la tutela del Rey Renly Bartheon  Participé en la guerra y.. fue horrible. Tuve que matar mucha gente, por eso soy tan impasible. 
otros: Vivo actualmente solo y sin un buen salario. Soy bastardo, por eso no tengo el color de pelo de la familia Baratheon
Habilidades: Grandes dotes con cualquier arma, rapidez corriendo, inteligente e increiblemente fuerte.
Fobias: Miedo al mar, a los pantanos y a ser traicionado.
EDITADO EL 06-07-2012 / 16:51 (EDITADO 4 VECES)
Fanjoseka5816Hace 11 años6
[b][color=darkred]Nick:[/b][/color] [i]Fanjoseka[/i]
[b][color=darkred]Nombre:[/b][/color] [i]Jaroth Hardyng Stark[/i]
[b][color=darkred]Familia:[/b][/color] [i]Hardyng/Stark[/i]
[b][color=darkred]Trabajo:[/b][/color] [i]Escudero[/i]
[b][color=darkred]Edad:[/b][/color] [i]15[/i]
[b][color=darkred]Orden:[/b][/color] [i]~[/i]
[b][color=darkred]Descripción física:[/b][/color][i] De unos ojos color café/negro tienen un curioso punto dorado, una mezcla de ese mismo color y un azul mágico; solo visible si se mira con lupa. Si se mirara con el objeto, se apreciaría la belleza del mismo. Si se mirara de cerca, solo se vería un pequeño punto difuso. De complexión atlética con músculos marcados, incluyendo los abdominales, pero no de una forma exagerada. Tiene el pelo ordenado, pero a la vez, algo revuelto. De tez blanca pero morena, tiene un color de piel normal, caucásico. Pese a su corta edad, su cuerpo se ha desarrollado bastante rápido, cualquiera podría tomarle por un joven de 17-19 años o incluso mayor; no aparenta la edad que tiene.[/i]

Dos físicos; uno de anime y otro de carne y hueso. Es que no sé, yo prefiero carne y hueso, pero por si alguien tiene de dibujos, pues yo también lo tengo è_e

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[b][color=darkred]Descripción psicológica:[/b][/color] [i]Excéntrico. Es una buena forma de describir a este sujeto, pero quién lo hiciera se quedaría corto, en varios aspectos. No suele captar cierto tipo de indirectas. Es bastante directo. Con todas las personas. Pero si le gustara alguien, ni por todos los demonios lo diría. Es inteligente, decir que no lo es en demasía sería una gran estupidez. Aunque, solo aquel que hubiera pasado mucho tiempo junto a él podría decir como es de inteligente. Y algo difícil, pues se ha pasado prácticamente toda su vida de "vacaciones". Alegre, optimista, gracioso, irónico y divertido. Sobretodo, irónico. El amigo perfecto... con anotaciones. Es un gran cabezota. Siente empatía por todo el mundo. Si le dañan físicamente, obviamente si el "agresor" lo hizo sin querer, no hay ningún problema. Pero, si es dañado de forma consciente por la otra parte, y es algo que sabe distinguir muy bien, o psicologicamente ya puede darse por ignorado... a menos que se trabaje realmente bien el perdón. No le gusta odiar ni ser odiado, pero no le importaría si alguien lo mereciera. Es más, no le importa. Sobretodo, le gusta divertirse. Trata muy bien a niños pequeños, supone que, como todo el mundo. Si está deprimido, cosa que dificilmente ocurre, no lo expresa de ninguna de las maneras. En otras palabras: no suele expresar demasiadas emociones ni hablar mucho. Es romántico, pero no en exceso. Con esto, quiero decir que, le gustan los momentos con cualquier persona bajo la luz de la luna y las estrellas. Es sárcastico y borde algunas veces, por no decir con ciertas personas. Se enfada de verdad, una vez al año a lo sumo, si es que de verdad se ha enfadado de veras con alguna persona. ¿Cómo llegaría a esa situación? Habría que dañar, de alguna forma, a sus seres queridos. Porque, él es así y en absoluto permitiría que salieran heridos. Ayudaría a cualquier tipo de persona; aunque ni conociera al individuo. Sí, tiene todo el perfil de ser un "pringado" del que la gente se aprovecha de él. Pero todo lo contrario. Nunca jamás, nadie ha sacado provecho de él. Es bipolar, incluso tripolar, si es que existe esa palabra. No, no tiene ninguna enfermedad mental. Pero sí que se comporta de manera diferente unas cuantas de veces. Pocas personas pueden llegar a animarle cuando se encuentra deprimido, y, de seguro, son personas especiales para él. Sabe aceptar las cosas tal y como son; aunque eso no signifique que le gusten. Prácticamente, todo el tiempo tiene dibujada en el rostro una sonrisa, y oh, tiene una gran variedad de ellas. Es increíblemente optimista, pero a la vez realista. Es confiado con todas las personas. Aunque es bastante analítico. No hagas nada sospechoso cerca de él: pese a que puedas ser un conocido suyo, ya estarás en la lista de "Vigilar su actitud". Puede ser algo despistado, aunque este defecto se acentúa más en el tema amoroso, como se dice anteriormente. No sería capaz de matar a alguien para salvar a otro. Al menos, en teoría. Si, llegara a esa situación, tendría que hacerlo. Su hobby favorito, sin duda alguna es cantar. Lo hace de una forma estupenda, y le encanta. Tiene un gran corazón, y pese a su corta edad, no se deja llevar tan fácilmente por la situación y los sentimientos. En situaciones difíciles, trataría de mantener la mente fría... a su manera. Siempre hablando, siempre divagando, siempre pensando. Es muy complicado definir la personalidad de este individuo; pero algo bastante destacable en él es que nunca, nunca, se da por vencido. No se siente del todo bien en soledad.[/i]
[b][color=darkred]Habilidades:[/b][/color] [i]Entrenado desde pequeño en el arte bélico (ergo, reflejos propios, buena actitud física y demás)/Especial habilidad con la espada/Buena puntería/Encanto natural (por su actitud, forma de ser y físico, se suele llevar bien con todo el mundo y es popular entre las mujeres)[/i]
[b][color=darkred]Fobias, miedos, debilidades:[/b][/color] [i]Un poco torpe/Miedo a arañas/Fobia a serpientes/Demasiado buena persona/Algo ingenuo en ciertos aspectos.[/i]
[b][color=darkred]Historia:[/b][/color] [i]Su vida siempre ha sido acomodada, más, por la propia forma de ser, sin demasiados excesos; nunca ha sido egoísta, nunca le ha gustado en demasía ser el centro de atención y absolutamente, no es narcisista. Hijo de Harrold Hardyng, popularmente conocido como "Harry el Heredero" Harrold, es también hijo de Sansa Stark. Muchos consideran a su padre el verdadero "pontífice" del Valle, con lo que, por consecuente, su hijo es respetado, hasta de tal forma que el pueblo llano le tilda de "Príncipe del Valle". Y es realmente querido, pues no es de esos críos nobles y pijos que piden mucho, agradecen poco, y desprecian demasiado. Suele jugar con los niños y siempre intercede cuando puede de forma justa. Entrenado en el combate y en estrategias desde que tiene uso de razón, no hay que tomarle por un crío cuando empuña una espada. Su padre es justo, divertido y quizás algo mujeriego, pero que Jaroth sepa, no ha sido infiel nunca a su madre. Y de veras espera que sea así. En cuanto a su madre, la quiere mucho. Ambos han cruzado el límite de madre e hijo, y son, el uno para el otro, mejores amigos y confidentes. No ha vivido una mala época, pues no recuerda los tiempos de guerra y el largo invierno apenas le afectó en demasía, así que no ha pasado graves penurias en su vida. Oh, pero eso, pronto, se arreglará...[/i]
[b][color=darkred]Otros:[/b][/color] [i]Nada a destacar[/i]
1 VOTO
Joancarl5292Hace 11 años7
Comenzamos

Hace 15 años que la guerra finalizo y dejo tres reyes tras ella. Hoy en el reino mas al norte, Lord Tully organiza un torneo en conmemoracion de la independicizacion de los otros reinos al que acudiran señores y señoras de casas importantes para ver batirse a los mejores caballeros de Poniente. Vosotros venis a este torneo bien para participar o observar.

Lord Rodrik Mancelt (@Frankit1998)

Venis junto a vuestro hijo y varios de buestros caballeros desde la Fortaleza de Mimbran. En Aguasdulces ya se sabe de vuestra llegada y Ser Brynden Tully compañero en la ultima guerra os esta esperando en las puertas de la ciudad. Te saluda y comienza a bromear sobre anecdotas de la guerra en la que participasteis. Tras esto te aleja del resto de tu comitiva y con gesto serio te dice

-Rodrik, el Rey necesita hablar contigo cuanto antes de un tema serio, pero si prefieres puedes descansar antes

Ser Dante Tormenta (@Odamarasengan)

El Lord Comandante de la Guardia te ha pedido que vengas a este torneo en busca de nuevos reclutas para la Guardia pero aparte de eso debes comunicar al Rey un mensaje sobre el nuevo peligro que se cierne sobre el Muro y Poniente, del que nadie mas debe saber. Llegas a la ciudad y vas directo a una taberna, alli hay varios caballeros con los que comienzas a beber, cuando ya estas algo borracho un hombre con el escudo de los Dondarrion de Refugionegro y su escudero se sientan contigo y el resto de caballeros. El hombre de Refugionegro se presenta, su nombre es Ser Brynden Dondarrion

Jaroth Hardyng Stark (@Fanjoseka)

Vienes junto a Ser Brynden Dondarrion ,del cual eres escudero, por que este va a participar en el torneo. Este torneo te hace ilusion por que volveras a ver a tu famila materna despues de varios años. Entras en la ciudad y acabais en una taberna donde hay varios caballeros y un guardia de la noche algo borrallo, tu señor se presenta al Guardia de la Noche, puedes hacer lo mismo y entablar conversacion o mantenerte en silencio
Fanjoseka5816Hace 11 años8
[u]Jaroth Hardyng Stark[/u]

[i]¡Por fin, por fin! ¡Ya estábamos en la ciudad! No es que fuera un quejica, no os confundáis. Pero ya estaba algo harto de los caminos, las carreteras, los caballos y aquel olor nauseabundo que venía de no sé donde. O quizás todas aquellas imperfecciones molestas eran fruto de imaginación, debido a mi propia impaciencia por llegar a la lejana ciudad. Cuando ya veía la ciudad a lo lejos a través de las colinas montañosas no me reprimí en -literalmente, aviso- dar un salto del caballo de la emoción y un gritito algo parecido a "WAAH" impregnado del mismo sentimiento, con la consecuente acción de caerme de mi montura, lo que nos había retrasado un par de minutos. Debía controlarme. Era el escudero de Ser Brynden Dondarrion, no debía de dar tanto la nota. Aunque me costaría horrores, ciertamente. Oh, ¿me preguntáis acerca del motivo de mi alegría? Es bastante sencillo, en realidad. Hace años que no veo a mi familia materna, y por fin la veré en aquel torneo. Por supuesto, también tenía la idea de participar en el torneo como fuera aunque, ciertamente, la justa no era mi especialidad en absoluto. Pero la idea de reencontrarme con todas aquellas caras conocidas y tan queridas para mí hacia que mi mente se nublara un poco, solo del nerviosismo y la emoción.

Entre una cosa y la otra, Ser Brynden y yo acabamos en una taberna decente, supongo. Hay, al parecer, cierta aglomeración de caballeros. Me llama la atención un Capa Negra que sufre de albinismo. Curiosa mezcla, negro y blanco. Ser Brynden se presenta ante él. Bueno, no es que me interesara en demasía la conversación que estos dos pudieran mantener, pero saludaría por puros modales. Entonces algo hizo un clic. ¿Qué hacía un Capa Negra lejos del Muro? Podría estar buscando nuevos reclutas, ciertamente, y el torneo sería una ocasión excepcional. No tenía que volverme paranoico, seguramente sería eso[/i] — [b][color=darkred]Buenos días, Ser. Mi nombre es Jaroth Hardyng Stark, escudero de Ser Brynden Dondarrion[/b][/color] —
Joancarl5292Hace 11 años9
Jaroth Hardyng Stark

Nada mas presentarte al Cuervo, comenzo a formarse un enorme revuelo en torno a la taberna, se escuchaban unos relinchos de caballos y entonces una figura completamente cubierta por una armadura blanca como la nieve adornado con lobos y un yelmo en forma de lobo blanco y los ojos rojos de rubi, de su cinto colgaba una espada con la empuñadura de un lobo, tambien llevaba una capa con el simbolo de los Stark. Entonces pese a tu sorpresa se dirigio a ti y con una voz distorsionada por el yelmo dijo

- Jaroth Hardyng, Heredero del Valle me envian para llevarne a palacio, es tan amable de acompañarme.
HolyKing625119Hace 11 años10
[b]Nick:[/b] HolyKing625

[b]Nombre:[/b] Edrick

[b]Familia[/b]: Greyjoy

[b]Trabajo: [/b]Trabaja en una taverna

[b]Edad[/b]: 17 

[b]Orden:[/b] Ninguna

[b]Descripción fisica:[/b] Sobrepasa por muy poco las dos varas, tiene la cara alargarda,sus ojos cafés oscuro hacen juego totalmente con su cabello lasio de color castaño oscuro que le llegando hasta los hombros, le gusta dejarse la barba a medio afeitar, es delgado lo cual lo hace ver alto ademas, tiene sus manos son grandes también con dedos alargados, perfectas para el trabajo o para tocar. 
 
[b]Descripción psicológica:[/b] Su convivencia con otras personas mayores que él le han permitido una gran facilidad para comunicarse con los demás, no teme a dar su opinión, de hecho siempre tiene algo que decir. Él oir todas las historias de la taverna le han llevado a pensar que el mundo en el exterior es fácil obviamente esta muy equivocado. Sin embargo también le han ayudado a deserrollar un gran sentido del honor y del deber aunque eso le hace hace ganarse unos cuantos puñetazos.

[b]Habilidades:[/b] Posee habilidades de navegación aunque el cree que esa no es su vocación
[b]
Fobias, miedos, debilidades:[/b] Aunque se le de bien hablar con otra gente, nunca ha interactuado con mujeres de su edad lo que hace que no pueda comunicarse bien con las demas chicas y hace que se vuelva todo lo opuesto a lo que él es. Arrogante cree que todo debe ocurrir como él piensa. A veces es impulsivo.

[b]Historia:[/b] Criado en las Islas de Hierro, Edrick solía ver a muchos viajeros en las tavernas ya que las islas contaban con los mejores navíos que se pudieran conseguir en aquella época. A Edrick le gustaba ir a las tavernas a escuchar las historias que comerciantes, soldados, aventureros y entre otras personas que venían de otros lugares contaban y tambien oir las canciones de las leyendas y aventuras que los bardos tocaban con sus mandolinas haciendo que cada visita a las tavernas fuera un auténtico viaje. Todo esto llevó a Edrick a querer ser uno de los personajes de las historias que los aventureros, trobadores y bardos solían contar. Un tiempo trabajo en una taverna para poder escuchar lo que las personas contaban aunque su padre decía que ese no era trabajo para el hijo de un Lord sin embargo no le importaba mucho de hecho creía que le vendría bien aprender del trabajo duro.

Mientras crecía se le fue enseñando el arte de las espadas y la pelea pero principalmente al ser un Greyjoy fue inculcado en las eneseñanzas del mar. Pero aunque fuera un Greyjoy legítimo a él no le gustaba para nadar salir a navegar. No era porque se mareara o cosas así, simplemente se le hacía aburrido, ya que las historias que se solían contar casi ninguna incluía algún hecho sobre  navegar y las pocas que se contaban siempre eran las mismas ninguna nueva. Ser Douglass Kiske "El Tritón", un hombre alto, podría decirse que es gordo pero sus brazos son bastantes fuertes y muy peludos ya que él a diferencia de Edrick ama el mar y sus brazos son sus principales herramientas de trabajo, en su cara se puede notar la experiencia de la navegación, con una barba larga que casi le llega al pecho. Él dice que Edrick se le da bien la marinería pero que si no fuera por su arrogancia podría ser incluso mejor que él mismo.

Llegando al decimo séptimo día de su nombre, su padre, Lord Kiske Greyjoy, conociendo los deseos de su hijo le cedió el permiso de ir a vivir durante un tiempo con uno de sus tíos en Roca Casterly, Milon Greyjoy. A Edrick le emocionaba la idea de poder salir de las islas e ir a buscar las aventuras que siempre había deseado. La única condición que ponía su padre era que debía aprender sobre políticas y diplomacia, ya que el sería el próximo Lord de la casa Greyjoy. A una semana despeues del día de su nombre ya estaba en una embarcación directo a Roca Casterly, estaba tan entusiasmado que se le había olvidado lo aburrido que se le hacía viajar en barco.
1 VOTO
Joancarl5292Hace 11 años11
Edric Greyjoy

Nada mas llegar a la Roca, tu tio casado con una Lannister, durante esta estancia conociste a el Rey Tommen Baratheon, que solo tenia de Baratheon el apellido, pero la persona que mas te impresiono fue Lord Twin Lannister. Tus resultados en politica fueron bastante buenos y Lord Lannister te mando tu primera mision, debes ir a Aguasdulces y negociar un nuevo acuerdo de paz pero nunca debes de decir que eres un Greyjoy o posiblemente te ignoraran o algo peor. Llegaste enmedio del torneo y te fue facil entrar y pedir audiencia con El Rey Robb Stark pero los guardias te respondian con evasibas asta que Lord Tully os honro con su visita y te pregunto

-Cual es el motivo de tu visita Lannister, no eres bienvenido.
Fanjoseka5816Hace 11 años12
[u]Jaroth Hardyng Stark[/u]

[i]Y como si aquellas palabras fueran el recital de un conjuro o hechizo, por arte de magia, empezó a armarse un revuelo en la entrada de la taberna y, seguramente, en el exterior de la misma. Como si se tratara de un virus, la expectación avanzó desde el exterior hasta lo más profundo de la taberna afectando a todas sus gentes, salvo a mí. No sabría que decir de Ser Brynden y del Capa Negra peliblanco, pero tampoco les presté suficiente atención. La curiosidad me pudo, y me giré para observar lo que causaba tanto revuelo. Seguramente lo que sea que fuera, entraría en la taberna, así que solo era cuestión de tiempo. Se escuchaban los característicos relinchos de caballos. Es algo importante, pensé. Entonces, una figura imponente cruzó la taberna. Llevaba una armadura blanca como si estuviera hecha de la misma nieve adornado con lobos. A forma de yelmo, vestía un lobo blanco de ojos rojos ciertamente intimidantes, hechos, probablemente, de la gema conocida como rubí. Llevaba una capa con el símbolo de la Casa Stark, el lobo huargo. También una espada con la empuñadura de un lobo. Pese a mi sorpresa se dirigió hacia mí y con una voz distorsionada a causa del yemo, dijo las siguientes palabras: "Jaroth Hardyng, Heredero del Valle me envian para llevarte a palacio, es tan amable de acompañarme." Pese a la voz distorsionada, reconocí enseguida a quien pertenecía la voz, la armadura, la espada y, por supuesto, el mismo cuerpo. Jon Nieve, mi tío. Mi primer impulso fue el de echarme a correr, abalanzarme sobre él tirándole al suelo de un abrazo y gritar un efusivo "¡Tío!", pero tuve la suficiente cordura como para no hacerlo. Debía de ser algo importante, como me imaginé en primera instancia, así que eso lo haría en privado; en familia[/i] — [b][color=darkred]Por supuesto, Ser, será un honor[/b][/color] —
HolyKing625119Hace 11 años13
Edrick Greyjoy

<>

- Es todo un honor ser recibido por usted Lord Tully- hice una pequeña reverencia -La razón de mi presencia aqui es tan simple pero tan importante que no podía ser solicitada simplemente con papel y una paloma- en este momento tragué saliva y me armé de valor para decir lo más descabellado que se pudo haber dicho en todas las eras como si estuviera a punto de entrar en la cueva de un temido dragón -Los Lannister sugieren un acuerdo de paz entre ellos, los Tully, los Stark, Baratheon - mientras mencionaba cada casa me tomaba un pequeño respiro para nombrar la siguiente - Y las demas principales que tienen poder sobre estas tierras. <>
EDITADO EL 07-07-2012 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Joancarl5292Hace 11 años14
Jaroth Hardyng Stark

Jon Nieve te corrigio al llamarle ser

-Yo no soy Ser, soy Lord Jon Nieve Mano del Rey, vamonos-dijo sin dar rxplicaciones a tu señor

Saliste de la taberna y viste que causaba todo el alboroto, junto al caballo habia un enorme Huargo blanco, Fantasma, silencioso y mortal clavo sus ojos en ti. Parecia de mayor tamaño que lo que segun tu habias estudiado. Inspiraba miedo y pavor tener la muerte tan cerca. Jon Nieve te llevo al castillo, tu caminabas lo mas alejado posible del Huargo, nunca los habias visto pero si habias oido historias del bosque susurrante y Viento Gris. Ya en palacio Jon te llevo a un salon, se quito el yelmo y te sacudio el pelo y te dijo que esperases aqui.
EDITADO EL 07-07-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Frankit1998370Hace 11 años15
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Hace ya una semana de que un cuervo negro como el carbón entrase muerto por la ventana de mis aposentos, como era de esperar uno de los fieles y entrenados alcones de mi casa había cumplido su función, ya en la guerra mi mente se abrió y descubrió que el conocimiento puede llegar a ser más adulador que el dinero y más afilado que la hoja de una espada, por eso al darme Robb Stark una casa y una dependencia más que suficiente para una todavía familia joven, decidí contratar al mejor maestre dedicado a la cestrería, así mis alcones robarían información dentro y fuera del campo de batalla, con la que poder acuchillar al enemigo, no se podía confiar en los frágiles y comunes cuervos para esta tarea. 
Como era costumbre el cuervo llevaba el mensaje en la pata derecha, desenrrollé la nota con cuidado y comencé a leer el mensaje. Descubriéndo que me habían importunado por la sencilla razón de que iba a celebrarse una justa por la independización de los reinos, en conmemoración a tal masacre. Mi mente no podía concebir tal acontecimiento, porque rememorar ese tiempo, Tommen Baratheon perdió gran parte de su territorio, no creo que celebrara su independización, Staniss su intención era hacerse con el trono de hierro y así estar en posesión de cada uno de los siete reinos, el único que tenía algo que celebrar era Robb que consiguió convertirse en el verdadero, el único rey en el norte.


Rápidamente cogí mi túnica negra y bajé por los empinados escalones de piedra que comunicaban mis aposentos con el resto de la fortaleza, era de noche aún debía despertar a todos mis súbditos para que dieran el aviso de que partíamos, hacia el sur, hacia la húmeda aguasdulces, como señor de una casa mi deber era ir y nombrar a un campeón que luchase en nombre de mi casa. Por supuesto ese iba a ser mi hijo Ser Willem Mancelt, desde que tenía 8 años a manifestado su fervor y entusiasmo por este tipo de combates y creo que no me perdonaría que no le dejara participar. 


En primer lugar di aviso a mi sirviente Jaquen, una persona de confianza, le tengo bajo mi tutela desde que tenía 12 años; le mandé despertar a mi sucesor y a 5 caballeros de mi guardia personal, dejándo así la fortaleza en manos de mi segundo al mando Ser Barristan, un buen amigo que combatío en la guerra y que se podría decir que nos salvamos la vida en varias ocasiones mutuamente. Subí de nuevo a mis aposentos donde con la ayuda de Jaquen me puse la armadura de alcón y sin duda cogí mi bien preciada espada, a su vez en una especie de saco donde introducí algo de ropa más formal. Colgué esto en la parte trasera de mi montura y sin dudarlo me monté en mi blanco corcel. En ese momento comenzó el viaje a Aguadulces.

Sin embargo por fin he llegado a mi destino, Ser Bryden Tully me recibe, no me esperaba tan calurosa bienvenida, uno de mis amigos y compañeros en la guerra de los cinco reyes recibía a mi guardia y a mí a la entrada del castillo. Aún recuerdo tantas batallas vividas con él y contra él, pues en un principio estuve en el bando de Joffrey Baratheon. Demasiado bueno parecía todo aquello, un recibimiento de un ser y además amigo no debía de ser coincidencia. 
Mis sospechas se confirmaron cuando de su boca salieron las palabras ``rey´´, ``contigo´´ y ``tema serio´´, otro más de mis problemas, yo que venía por un motivo de obligación moral, más que de diversión, sinceramente no me apasionan mucho las justas. tras oír la afable voz y las indirectas palabras de Bryden, mi rostro se volvió sereno y con una delicada sonrisa, aunque se notaba que estaba algo forzada le dije:
_Por supuesto que iré a ver al rey, y más si se trata de un asunto importante, pero decirle que espere un momento debo ir a cambiarme, la corte es algo delicada para ir en un ruda armadura. Por lo demás me alegro de haberte visto amigo, espero que nos volvamos a ver pronto.
Tras esto entré al castillo y le indiqué a mis acompañantes que se dirijieran a la zona del torneo, mi hijo debía de empezar a prepararse, además debía ver lo que quería el rey, cuanto antes, así pues, entré en mis aposentos, de invitados como era de esperar, me puse mi reconocida túnica negra que ya tanto me caracterizaba y sin dudarlo me dirigí a ver al rey Robb, mi único y verdadero señor.
EDITADO EL 07-07-2012 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL