Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Bates129571180
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 206

Gears of War 2: Busco compañero

Hola, bueno como no e podido encontrar una forma de solucionar que nunca encuentres una partida en GOW2, aun así puedo crear partidas y me gustaría saber si alguien me ayudaría a pasar la campaña el coop locura, y jugar algún que otra partida de horda para probar algo el multijugador, saludos.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años1
@Bates12957
Mostrar cita
Hola, bueno como no e podido encontrar una forma de solucionar que nunca encuentres una partida en GOW2, aun así puedo crear partidas y me gustaría saber si alguien me ayudaría a pasar la campaña el coop locura, y jugar algún que otra partida de horda para probar algo el multijugador, saludos.
hola tio agregame ``ragnarok saga´´ pasamos la campaña en locura que yo tambien tengo el mismo problema . saludos
Bates129571180Hace 11 años2
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Hola, bueno como no e podido encontrar una forma de solucionar que nunca encuentres una partida en GOW2, aun así puedo crear partidas y me gustaría saber si alguien me ayudaría a pasar la campaña el coop locura, y jugar algún que otra partida de horda para probar algo el multijugador, saludos.
hola tio agregame ``ragnarok saga´´ pasamos la campaña en locura que yo tambien tengo el mismo problema . saludos
Vale =)
ZzmagisteckZz137Hace 11 años3
Agregadme me llamo ZzMAGISTECKZz.
Arturomalaga2Hace 11 años4
Hola me apunto a cualquier cosa que la gente quiera jugar al gow 2 quien quiera que me agregue para hacer partidas de multiplayer,  campaña, hordas o lo que sea.
Arturomalaga2Hace 11 años5
Pd. bates deja tu gamertag el mio es arturomalaga, una hordita de esas que echabamos hasta el lvl 50 molaria....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Busco compañero

Hay 5 respuestas en Busco compañero , del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL