Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 12
FIFA Manager 12
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 12
Por 123nks1
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 719

FIFA Manager 12: Ayuda durante el partido

Mirad me acabo de descargar el juego y el principal problema es que cuando esta en el modo 3d simulador nose como hacer sustituciones  , sin que sea en el descanso claro....y buena tambien a veces el menu tactical de abajo a la izquierda desaparece misteriosamente :/ jaja  , bueno a ver si me echais un cable graciasssssss''
Anonimo-19972196Hace 11 años1
@123nks
Mostrar cita
Mirad me acabo de descargar el juego y el principal problema es que cuando esta en el modo 3d simulador nose como hacer sustituciones , sin que sea en el descanso claro....y buena tambien a veces el menu tactical de abajo a la izquierda desaparece misteriosamente :/ jaja , bueno a ver si me echais un cable graciasssssss''
Para hacer cambios le das a salir de vista de TV y te dirges al nombre de tu equipo que esta mas hacia arriba,y en cuanto a que desaparece el menu no se que decirte
Rase12220Hace 11 años2
Es facil en el modo 3D para hacer las sustituciones tienes que pinchar en el jugador que quieres cambiar con el boton derecho y en unas de las opciones que aparece saldra el icono de sustituciones le das y te sales los nombres de los jugadores del banquillo.
Espero haberte ayudado 
CMGenesixYT342Hace 11 años3
En 3d simulador para hacer sustituciones se puede dandole a F1 si eres local y F2 si eres visitante
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 12 > Ayuda durante el partido

Hay 3 respuestas en Ayuda durante el partido, del foro de FIFA Manager 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL