| | |
|  | | 05-07-2012 / 05:36 h | | | | |
| Dicen que los posedores de la demo desbloquearan un mapa para mercenarios
es verdad ????????? |
 | | 05-07-2012 / 06:23 h | | | | |
| Es mentira, yo jugué la demo con un amigo y no salio nada de nada |
 | | 05-07-2012 / 12:18 h | | | | |
| Pero la demo ha salido yá? O es que ha salido antes para xbox? Ando perdido...  |
 | | 05-07-2012 / 13:15 h | | | | |
| Angel la saco en su canal!Última edición: 05-07-2012 / 13:15 h. Por Stilton8 Editado 1 vez |
 | | 05-07-2012 / 20:33 h | | | | |
| Mostrar citaPero la demo ha salido yá? O es que ha salido antes para xbox? Ando perdido... 
solo para Xbox, yo la jugué con un amigo, para PS3 estará hasta el 4 septiembre pero solo si tienes el dragón dogma
|
 | | 06-07-2012 / 20:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPero la demo ha salido yá? O es que ha salido antes para xbox? Ando perdido... 
solo para Xbox, yo la jugué con un amigo, para PS3 estará hasta el 4 septiembre pero solo si tienes el dragón dogma
Ammm...si por eso, porque tengo el Dogma y me viene el código. Otra cosa, a los de xbox no les ha hecho falta tener el Dogma para poder jugarla? Por que si es así vaya exclusividad, primero en el RE:ORC le dan un modo de juego más en el versus (Némesis) y luego supuestamente esto .
Solo pensar que la saga Resident Evil nació en la Psx (Aunque también en la Saturn, requiescat in pace )
En fin, no tuve que haberle regalado la xbox a mi hermano xDDDD
|
 | | 06-07-2012 / 20:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPero la demo ha salido yá? O es que ha salido antes para xbox? Ando perdido... 
Ammm...si por eso, porque tengo el Dogma y me viene el código. Otra cosa, a los de xbox no les ha hecho falta tener el Dogma para poder jugarla? Por que si es así vaya exclusividad, primero en el RE:ORC le dan un modo de juego más en el versus (Némesis) y luego supuestamente esto .
Solo pensar que la saga Resident Evil nació en la Psx (Aunque también en la Saturn, requiescat in pace )
pues vi un video y si se ocupa el dragón dogma para jugar la demo, en el menú de dragón dogma sale la opción de jugar la demo hasta abajo
|
 | | 07-07-2012 / 11:53 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaPero la demo ha salido yá? O es que ha salido antes para xbox? Ando perdido... 
pues vi un video y si se ocupa el dragón dogma para jugar la demo, en el menú de dragón dogma sale la opción de jugar la demo hasta abajo
Ammm...entiendo, pues nada ha esperar hasta septiembre, otra cosa...la demo que trae parte de las tres campañas?
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |