Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Cadavagu199816
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1855

Gears of War 3: Ayuda con el logro de gear veterano para desbloquear las armas doradas en gears of war 3

Hola a toda la comunidad de 3d juegos!! He creado este foro para saber si aun se puede hacer el glitch de gears of war 2 para pasarse los logros y si aun se puede busco a una persona que ya tenga el logro de "gear veterano" y qe me pueda pasar su cuenta y la contraseña para qe yo haga el glitch y se los puedo recompensar con Microsoft points,un halo reach o meses de gold  ,si alguien se interesa dejenme su comentario de su gamertag y nos ponemos de acuerdo en el live mi gamertag es cadavagu1998 un saludo! 
Xxlgacxx693Hace 11 años1
[b]¿No es más fácil aprender a jugar? Como el nombre dice, son LOGROS, logros que tú mismo deberías hacer y no conseguirlos por trabajo de los demás, creo que si tú te haces llamar gamers, eres un mentiroso de los peores, eres una rata. Así que mejor trabaja solo . Y no se puede ya.[/b]
EDITADO EL 05-07-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
D4ga1955Hace 11 años2
Jugar limpio es el unico glitch que conozco.
1 VOTO
Cadavagu199816Hace 11 años3
@Xxlgacxx
Mostrar cita
[b]¿No es más fácil aprender a jugar? Como el nombre dice, son LOGROS, logros que tú mismo deberías hacer y no conseguirlos por trabajo de los demás, creo que si tú te haces llamar gamers, eres un mentiroso de los peores, eres una rata. Así que mejor trabaja solo . Y no se puede ya.[/b]
esta bien pero no me gusta qe me insulten y yo creo qe a nadie le gusta qe le insulten y a si se jugar y eso de jugar solo pss no creo qe se pueden hacer logros sin ayuda almenos de qe seas superenajenado y no hagas mas qe jugar con tu consola y ,un saludo¡! Y gracias por hacerme saber qe ya no sirve el glitch.!
Xxlgacxx693Hace 11 años4
[b]Yo nunca te he insultado solo he dicho lo que eres en realidad  y tú ni siquiera estás buscando gente para sacar los logros, estás pidiendo la cuenta para hacer un glitch. [/b]
SsizUYaNtrA229Hace 11 años5
@Xxlgacxx
Mostrar cita
[b]Yo nunca te he insultado solo he dicho lo que eres en realidad y tú ni siquiera estás buscando gente para sacar los logros, estás pidiendo la cuenta para hacer un glitch. [/b]
Asi es mi hermano yo te apoyo, hubiera sido mejor y mas descente que hubiera pedido ayuda para sacar los logros "jugando" en equipo o juntando a quellos que les hiciera falta el mismo logro o que desearan sacar las armas doradas y jugar "rey de la colina" para subir mas rapido de nivel no crees?..... en lo personal a mi tambien me hace falta el mismo logro y quede a casi nada de llegar a 100, pero prefiero postear y pedir ayuda para sacar el logro como se debe y no con un glitch
DiiKeii136Hace 11 años6
@Cadavagu1998
Mostrar cita
esta bien pero no me gusta qe me insulten y yo creo qe a nadie le gusta qe le insulten y a si se jugar y eso de jugar solo pss no creo qe se pueden hacer logros sin ayuda almenos de qe seas superenajenado y no hagas mas qe jugar con tu consola y ,un saludo¡! Y gracias por hacerme saber qe ya no sirve el glitch.!
Es mas sencillo un KOTH con las 10 personas sincronizadas, a algunos de mis amigos les hicieron el reset y subieron al 100 en 3 hrs, igual yo te agrego si aun quieres ayuda, el problema es que amigos que aun juegen al 2 de manera constante solo tengo 4, tu y yo seriamos 6, si consigues 4 personas mas seria genial, como te dije, es mas facil este metodo, te evitas el tener que dar MP, juegos o Gold, asi mismo los discursos morales de los "gamers" de lo que es correcto y lo que no. No te apures, que ese logro no es para "superenajenados", solo era cuestion de dedicacion y tiempo ( Que no te tocara el reset ni los 2000 Pts por que el H se fue ) en lo personal despues de sacar el logro me resetearon el nivel como 4 veces, creo que me quede en el 96, sirve que te ayudamos a ti, subo yo y algun otro weon del grupo que le paso lo mismo (Lpf part )
EDITADO EL 07-07-2012 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Ayuda con el logro de gear veterano para desbloquear las armas doradas en gears of war 3

Hay 6 respuestas en Ayuda con el logro de gear veterano para desbloquear las armas doradas en gears of war 3 , del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL