Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1242

TOP Japón: Pokémon Edición Blanca y Negra 2 y Nintendo 3DS se mantienen como los más vendidos

[b]TOP Japón: Pokémon Edición Blanca y Negra 2 y Nintendo 3DS se mantienen como los más vendidos[/b]
Estrenos de Atelier Ayesha, Resident Evil Chronicles HD Collection y Metal Gear Solid HD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126440/top-japon-pokemon-edicion-blanca-y-negra-2-y-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
3 VOTOS
DarekHunter1749Hace 11 años1
Lo de pokemon en japón es un estilo de vida 
Ahora si que podemos ver un psvita vs 3ds al menos en japón   
Esto es bueno porque una competencia sana siempre beneficia al jugón  
Psych0mantis616Hace 11 años2
No me extraña, a pesar de que hace años me dejaron de gustar los "Pokémon" por esas tierras suele gustar, ¡es tan Kawai!.
Rods8838Hace 11 años3
Las cosas siguen más o menos igual con PS3 y 3DS ocupando casi todos los puestos del top. Hay que destacar el liderato de Pokémon, que se colocará como uno de los juegos más vendidos del año, si no el más vendido. Aún así, dudo que supere los 5 millones en el país nipón  como hizo su antecesor. 

Vita ha mejorado sus cifras considerablemente a pesar de no haber tenido ningún lanzamiento fuerte. Aún así, para tratarse de una portátil en Japón, no son muy buenas cifras.

EDITO: El lanzamiento del color blanco, fue lo que aumentó esta semana las ventas de Vita 
EDITADO EL 05-07-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rojo3154Hace 11 años4
Sublime, Poketto Monsutaa (o simplemente, Pokémon) sigue arrasando a base de grandes masas en su país natal y cuando llegue al resto del mundo, arrasará igualmente: después de todo, es un Monumental Fenómeno Internacional.
Estoy deseando que sea ya Octubre  >xO

¡Viva Pokémon! ¡Viva Game Freak! ¡Viva Nintendo!

Seguid así
4 VOTOS
Abdiaz412Hace 11 años5
3ds segira haci hasta que salga una consola mejor en japon
Bitw1014Hace 11 años6
ME quiTo El SomBrero Con La LeYenda Pokemon 
Alvaromoratal5757Hace 11 años7
Pokemosn ps vita y mario bros
SackboyPS37983Hace 11 años8
Madre mía con Pokémon, de pequeño me fascinaban los juegos de DS de Pokémon, me los compraba todos... x"D Ahora si no fuera por que mi DS esta rota no me importaría comprarlo por 35-40€ (Que ya no se ni a cuento están los juegos de DS..) ya que para mí me trae recuerdos jugar con ese muñequito y esas cosas...  
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años9
Ya vita esta vendiendo mejor , al fin los japoneses se dieron cuenta que es la mejor maquina portatil , ahora solo faltan los anuncios y listo ya que nintendo parece que todo se le fue al 2013
Trige10093Hace 11 años10
Da gusto ver la lista japonesa, Pokémon, Metal Gear, .hack, Resident Evil...
La española es un puto pufo siempre, lleno de CoD Y Fifa, es deprimente.
2 VOTOS
Ceipher23340Hace 11 años11
Pokemon sigue siendo el puto amo en ventas.....!! y por mi bien, mas que mal sigo jugando la saga con gusto... y Vita vendiendo mas que Ps3... bueno que tampoco era tan grande la brecha entre ellas.
EDITADO EL 05-07-2012 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
ModeradorDelBien42
Expulsado
Hace 11 años12
Pokemon ya aburre saquen nuevos juegos AAA como sony
Arrazieel142Hace 11 años13
Para mi Pokémon oro y plata seguirán siendo los mejores juegos de pokémon ^^ 16 medallas,2 regiones,el tren...flipe de pequeño  
3 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años14
@Unom
Mostrar cita
Ya vita esta vendiendo mejor , al fin los japoneses se dieron cuenta que es la mejor maquina portatil , ahora solo faltan los anuncios y listo ya que nintendo parece que todo se le fue al 2013
Vita aumento ventas esta semana por el lanzamiento del color blanco, solo informacion
Umagon93Hace 11 años15
Al ver estas noticias cada vez me dan mas ganas de comprarme este juego.

PD: Tengo muchas ganas de ver a misty en este juego, que suerte que metieron algo como el world tournament  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Pokémon Edición Blanca y Negra 2 y Nintendo 3DS se mantienen como los más vendidos

Hay 29 respuestas en TOP Japón: Pokémon Edición Blanca y Negra 2 y Nintendo 3DS se mantienen como los más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL