Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 449

Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

[b]Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom[/b]
El anuncio de su nuevo videojuego parece estar lejano en el tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126441/respawn-entertainment-no-tiene-planes-de-asistir-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012 y Respawn Entertainment
Yoyobkc1621Hace 11 años1
Tampoco esperaba que asistieran, hasta se me habia olvidado que existia este estudio
EDITADO EL 05-07-2012 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Psych0mantis616Hace 11 años2
Pues es una pena, habrá que esperar pues ... mientras me tomaré una jarra de aguamiel.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
@Yoyobkc
Mostrar cita
Tampoco esperaba que asistieran, hasta se me habia olvidado que existia este estudio
No olvides que los dos zampa-bollos fundadores del estudio son ex de Inifinity Ward y fundaron dicho estudio en 2010. Además, no lanzarán el primer juego del estudio hasta aproximadamente 2014-2015, por lo que asistir a GamesCom de este año sería un tanto absurdo. Pero me da a mi que en unos añitos Respawn Entertainment lo oiremos más a menudo. Por cierto, los zampa-bollos... [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años4
Me hace bastante gracia que todos se hagan pasar por hatters de los CoD y están esperando como agua de mayo el juego de los padres del "boom callofdutyero".... Gracioso.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años5
Como no esten creando el juego mas novedoso del mundo... EA los dejara a su suerte
Nevercry671Hace 11 años6
@Psych0mantis
Mostrar cita
Pues es una pena, habrá que esperar pues ... mientras me tomaré una jarra de aguamiel.
Dios pareceré tonto pero me dio gracia lo de aguamiel
AlejandroMp311232Hace 11 años7
@WayneD
Mostrar cita
Me hace bastante gracia que todos se hagan pasar por hatters de los CoD y están esperando como agua de mayo el juego de los padres del "boom callofdutyero".... Gracioso.
creo que para ser "hatter", primero se tuvo que ser Fan... los de la Segunda Guerra Mundial Molaban mucho
4 VOTOS
NeiLHarvaT180Hace 11 años8
Pues si el juego es de acción online, ya pueden poner un buen respawn.............................................

[spoiler]Tengo sueño.[/spoiler]
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
@WayneD
Mostrar cita
Me hace bastante gracia que todos se hagan pasar por hatters de los CoD y están esperando como agua de mayo el juego de los padres del "boom callofdutyero".... Gracioso.
[i]Porque no citas en vez de generalizar?[/i] La crítica general, la cual comparto, no es contra la marca Call of Duty por el hecho de ser Call of Duty, sino [b]contra el rumbo que ha tomado la saga[/b], y las políticas adoptadas por sus desarrolladores y distribuidores (seguramente, los fundadores poco tenían a decir... De ahí que se fueran en 2009-2010). Pocos he visto criticar a CoD WatW, o Modern Warfare e incluso Modern Warfare 2, la verdad. Pero el rumbo que empezó a tomar con MW2 y que ha culminado con MW3 es lamentable. Es más. La mayoría de los hatters a los que haces referencia, son probablemente los que más horas invirtieron en la saga en sus inicios, como es mi caso. Pero bueno. Creo que no era necesario ni comentarlo. Con esforzarte un poco, lo habrías deducido por ti mismo, verdad? Saludos.
@AlejandroMp3
Mostrar cita
creo que para ser "hatter", primero se tuvo que ser Fan...
Más razón que un santo. Pero deja que matice. Yo no me considero hatter de la saga. Me considero hatter del RUMBO que ha tomado la saga a la que más horas he hecho en esta gen Pero vamos. Como puedes ver, a algunos les cuesta bastante entender algo tan simple.
EDITADO EL 05-07-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Me hace bastante gracia que todos se hagan pasar por hatters de los CoD y están esperando como agua de mayo el juego de los padres del "boom callofdutyero".... Gracioso.
[i]Porque no citas en vez de generalizar?[/i] La crítica general, la cual comparto, no es contra la marca Call of Duty por el hecho de ser Call of Duty, sino [b]contra el rumbo que ha tomado la saga[/b], y las políticas adoptadas por sus desarrolladores y distribuidores (seguramente, los fundadores poco tenían a decir... De ahí que se fueran en 2009-2010). Pocos he visto criticar a CoD WatW, o Modern Warfare e incluso Modern Warfare 2, la verdad. Pero el rumbo que empezó a tomar con MW2 y que ha culminado con MW3 es lamentable. Es más. La mayoría de los hatters a los que haces referencia, son probablemente los que más horas invirtieron en la saga en sus inicios, como es mi caso. Pero bueno. Creo que no era necesario ni comentarlo. Con esforzarte un poco, lo habrías deducido por ti mismo, verdad?
¿Te gastas 7 parrafos en un comentario que según tu no era ni necesario hacerlo amijo? Y a mi me importa un carajo en que se quejaba la critica general el punto es que se habla de CoD y ya están lanzando pepinos, y aun tengo bastante fresco en mi mente los comentarios contra IW en su momento por MW2 (cada top de ventas que figuró el juego durante casi un año todos poniéndolo a parir, por como un juego tan continuista y malo podía vender tanto). Los comentarios de 3 y 2 años atrás están ahí, que ahora mas de uno quiera unirse a las masas para apoyar a Respawn por mandar a la mierda a Activision es otra cosa.
EDITADO EL 05-07-2012 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
@WayneD
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Me hace bastante gracia que todos se hagan pasar por hatters de los CoD y están esperando como agua de mayo el juego de los padres del "boom callofdutyero".... Gracioso.
[i]Porque no citas en vez de generalizar?[/i] La crítica general, la cual comparto, no es contra la marca Call of Duty por el hecho de ser Call of Duty, sino [b]contra el rumbo que ha tomado la saga[/b], y las políticas adoptadas por sus desarrolladores y distribuidores (seguramente, los fundadores poco tenían a decir... De ahí que se fueran en 2009-2010). Pocos he visto criticar a CoD WatW, o Modern Warfare e incluso Modern Warfare 2, la verdad. Pero el rumbo que empezó a tomar con MW2 y que ha culminado con MW3 es lamentable. Es más. La mayoría de los hatters a los que haces referencia, son probablemente los que más horas invirtieron en la saga en sus inicios, como es mi caso. Pero bueno. Creo que no era necesario ni comentarlo. Con esforzarte un poco, lo habrías deducido por ti mismo, verdad?
¿Te gastas 7 parrafos en un comentario que según tu no era ni necesario hacerlo amijo? Y a mi me importa un carajo en que se quejaba la critica general el punto es que se habla de CoD y ya están lanzando pepinos, y aun tengo bastante fresco en mi mente los comentarios contra IW en su momento por MW2 (cada top de ventas que figuró el juego durante casi un año todos poniéndolo a parir, por como un juego tan continuista y malo podía vender tanto). Los comentarios de 3 y 2 años atrás están ahí, que ahora mas de uno quiera unirse a las masas para apoyar a Respawn por mandar a la mierda a Activision es otra cosa.
Antes de nada, no digas que te importa un carajo cuando lo primero que dices en el post es una puyita hacia los "hatters de CoD". La idea es muy sencilla. Tu comentario vertido aquí ha ido dirigido a mi, generalizando, sin citar, eso sí. De ahí que yo te de una explicación para que, antes de tacharme de hatter de la saga CoD, sepas los motivos, los cuales, creo yo, son bastante coherentes. Además, a mi, personalmente, MW2 me gustó como juego, aunque fue el inicio del desastroso camino que han cogido. Por otro lado, no es tan raro que "un juego continuista y malo pueda vender tanto". Ejemplos los hay a montones, y buena parte se debe al marketing. Es bastante sencillo. Verdad que mucha gente va al cine a ver "TripleX"? Y "Triple X Segunda Parte"? Lo que más vende no es lo mejor, sin ir más lejos, en el mundo cinéfilo tienes ejemplos bastante claros (Hollywoodienses vs Independiente). Si nos vamos al mercado musical, ya te cagas. Y no por ello, dejaré de criticarlos si creo que son comerciales y malos. E insisto "desde el buen rollo". Cuando te refieras a alguien en concreto en el foro, mira de citarlo, ya que está en su derecho a responderte Saludos y no te lo tomes a mal
WayneD2475Hace 11 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Me hace bastante gracia que todos se hagan pasar por hatters de los CoD y están esperando como agua de mayo el juego de los padres del "boom callofdutyero".... Gracioso.
[i]Porque no citas en vez de generalizar?[/i] La crítica general, la cual comparto, no es contra la marca Call of Duty por el hecho de ser Call of Duty, sino [b]contra el rumbo que ha tomado la saga[/b], y las políticas adoptadas por sus desarrolladores y distribuidores (seguramente, los fundadores poco tenían a decir... De ahí que se fueran en 2009-2010). Pocos he visto criticar a CoD WatW, o Modern Warfare e incluso Modern Warfare 2, la verdad. Pero el rumbo que empezó a tomar con MW2 y que ha culminado con MW3 es lamentable. Es más. La mayoría de los hatters a los que haces referencia, son probablemente los que más horas invirtieron en la saga en sus inicios, como es mi caso. Pero bueno. Creo que no era necesario ni comentarlo. Con esforzarte un poco, lo habrías deducido por ti mismo, verdad?
¿Te gastas 7 parrafos en un comentario que según tu no era ni necesario hacerlo amijo? Y a mi me importa un carajo en que se quejaba la critica general el punto es que se habla de CoD y ya están lanzando pepinos, y aun tengo bastante fresco en mi mente los comentarios contra IW en su momento por MW2 (cada top de ventas que figuró el juego durante casi un año todos poniéndolo a parir, por como un juego tan continuista y malo podía vender tanto). Los comentarios de 3 y 2 años atrás están ahí, que ahora mas de uno quiera unirse a las masas para apoyar a Respawn por mandar a la mierda a Activision es otra cosa.
Antes de nada, no digas que te importa un carajo cuando lo primero que dices en el post es una puyita hacia los "hatters de CoD". La idea es muy sencilla. Tu comentario vertido aquí ha ido dirigido a mi, generalizando, sin citar, eso sí. De ahí que yo te de una explicación para que, antes de tacharme de hatter de la saga CoD, sepas los motivos, los cuales, creo yo, son bastante coherentes. Además, a mi, personalmente, MW2 me gustó como juego, aunque fue el inicio del desastroso camino que han cogido. Por otro lado, no es tan raro que "un juego continuista y malo pueda vender tanto". Ejemplos los hay a montones, y buena parte se debe al marketing. Es bastante sencillo. Verdad que mucha gente va al cine a ver "TripleX"? Y "Triple X Segunda Parte"? Lo que más vende no es lo mejor, sin ir más lejos, en el mundo cinéfilo tienes ejemplos bastante claros (Hollywoodienses vs Independiente). Si nos vamos al mercado musical, ya te cagas. Y no por ello, dejaré de criticarlos si creo que son comerciales y malos. E insisto "desde el buen rollo". Cuando te refieras a alguien en concreto en el foro, mira de citarlo, ya que está en su derecho a responderte Saludos y no te lo tomes a mal
Desde que leo que piensas que mi comentario va dirigido hacia ti, he leído los demás parrafos entre risas. No leí tu comentario, no se tus gustos sobre la saga. Si lees mi primero comentario veras literalmente para quienes va dirigido mi comentario. Si tengo que decirte algo te cito, sin problema alguno no necesito enviar indirectas generalizadas ni mucho menos.
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@WayneD
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Me hace bastante gracia que todos se hagan pasar por hatters de los CoD y están esperando como agua de mayo el juego de los padres del "boom callofdutyero".... Gracioso.
[i]Porque no citas en vez de generalizar?[/i] La crítica general, la cual comparto, no es contra la marca Call of Duty por el hecho de ser Call of Duty, sino [b]contra el rumbo que ha tomado la saga[/b], y las políticas adoptadas por sus desarrolladores y distribuidores (seguramente, los fundadores poco tenían a decir... De ahí que se fueran en 2009-2010). Pocos he visto criticar a CoD WatW, o Modern Warfare e incluso Modern Warfare 2, la verdad. Pero el rumbo que empezó a tomar con MW2 y que ha culminado con MW3 es lamentable. Es más. La mayoría de los hatters a los que haces referencia, son probablemente los que más horas invirtieron en la saga en sus inicios, como es mi caso. Pero bueno. Creo que no era necesario ni comentarlo. Con esforzarte un poco, lo habrías deducido por ti mismo, verdad?
¿Te gastas 7 parrafos en un comentario que según tu no era ni necesario hacerlo amijo? Y a mi me importa un carajo en que se quejaba la critica general el punto es que se habla de CoD y ya están lanzando pepinos, y aun tengo bastante fresco en mi mente los comentarios contra IW en su momento por MW2 (cada top de ventas que figuró el juego durante casi un año todos poniéndolo a parir, por como un juego tan continuista y malo podía vender tanto). Los comentarios de 3 y 2 años atrás están ahí, que ahora mas de uno quiera unirse a las masas para apoyar a Respawn por mandar a la mierda a Activision es otra cosa.
Antes de nada, no digas que te importa un carajo cuando lo primero que dices en el post es una puyita hacia los "hatters de CoD". La idea es muy sencilla. Tu comentario vertido aquí ha ido dirigido a mi, generalizando, sin citar, eso sí. De ahí que yo te de una explicación para que, antes de tacharme de hatter de la saga CoD, sepas los motivos, los cuales, creo yo, son bastante coherentes. Además, a mi, personalmente, MW2 me gustó como juego, aunque fue el inicio del desastroso camino que han cogido. Por otro lado, no es tan raro que "un juego continuista y malo pueda vender tanto". Ejemplos los hay a montones, y buena parte se debe al marketing. Es bastante sencillo. Verdad que mucha gente va al cine a ver "TripleX"? Y "Triple X Segunda Parte"? Lo que más vende no es lo mejor, sin ir más lejos, en el mundo cinéfilo tienes ejemplos bastante claros (Hollywoodienses vs Independiente). Si nos vamos al mercado musical, ya te cagas. Y no por ello, dejaré de criticarlos si creo que son comerciales y malos. E insisto "desde el buen rollo". Cuando te refieras a alguien en concreto en el foro, mira de citarlo, ya que está en su derecho a responderte Saludos y no te lo tomes a mal
Desde que leo que piensas que mi comentario va dirigido hacia ti, he leído los demás parrafos entre risas. No leí tu comentario, no se tus gustos sobre la saga. Si lees mi primero comentario veras literalmente para quienes va dirigido mi comentario. Si tengo que decirte algo te cito, sin problema alguno no necesito enviar indirectas generalizadas ni mucho menos.
Has sido el cuarto comentario, llegando y mencionando a los hatters de CoD, cuando en ese momento nadie había vertido ningún comentario negativo sobre CoD. Es más. Solo yo había escrito en el comentario algo relativo a CoD. El único comentario que seguía un mínimo tu hilo era el mío, ya que los otros dos nada tenian que ver con tu respuesta. De ahí que haya interpretado que iba dirigido a mi. Por lo visto, estaba equivocado Saludos.
AnonimusUser1506Hace 11 años14
@WayneD
Mostrar cita
Me hace bastante gracia que todos se hagan pasar por hatters de los CoD y están esperando como agua de mayo el juego de los padres del "boom callofdutyero".... Gracioso.
Por que en ellos si vale la pena poner esperanzas de algo "nuevo"... pd: y en estos momentos deben estar vacacionando en alguna isla del caribe con la plata que le sacaron a Activision por el juicio.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Por cierto, los zampa-bollos... [spoiler] [/spoiler]
Jaja, buen apodo para recordar sus nombres
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

Hay 22 respuestas en Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL