Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 431

Epic Mickey 3 ya está entre los planes de Warren Spector

[b]Epic Mickey 3 ya está entre los planes de Warren Spector[/b]
Será un "verdadero juego musical interactivo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126443/epic-mickey-3-ya-esta-entre-los-planes-de-warren-spector/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warren Spector y Epic Mickey 2
-FILOSOFO-11934Hace 11 años1
Ese de la foto es Mickey ??? se supone que tendríamos que estar ya con supergraficos superrealistas... pero hasta el Mckey de la Super ninento tenia mas... "salsa"
Nevercry671Hace 11 años2
Mientras que salga para Nintendo Wii seré feliz, aunque no creo que salga para Wii
Spiderignacio4487Hace 11 años3
Yo se que el señor Warren Spector es un gran creador y a su manera, supongo que innova. Solo decir que yo he sido un gran fan de los juegos de Mickey y Donald en la Época de la Super Nes-Megadrive. Castle of Illusion me pareció genial, World of Illusion y Quackshot los terminé hace poco, y siguen teniendo la magia Disney con un saborcillo consolero muy guapo. Los Magical Quest de Capcom en Super Nes, también han envejecido muy bien con el paso del tiempo y sus adaptaciones a Gameboy Advance fueron muy buenas. De hecho, los Mario de N64 hasta Wii tienen un marcado toque del Disney bueno.

El rollo de las canciones metidas con calzador en las pelis, es parte del Disney malo. Solo Tarzán supo usar canciones cantadas de fondo sin que rechinara el conjunto. Para mi Tarzán fue la gran y ultima peli Disney de animación Pre-Pixar. No me ilusiona nada este Epic Mickey, y siendo fan como soy de juegos de este tipo, creo que es culpa de Spector. Y por cierto, el Power of Illusion de 3DS tiene peores gráficos y estilo mucho más ñoñeras que los clásicos de Mega Drive. Tampoco me convence, aunque esperaré a las reviews.
PaperXem282Hace 11 años4
@Nevercry
Mostrar cita
Mientras que salga para Nintendo Wii seré feliz, aunque no creo que salga para Wii
Va a estar disponible para Wii. De hecho, es la plataforma base.
Nevercry671Hace 11 años5
@PaperXem
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Mientras que salga para Nintendo Wii seré feliz, aunque no creo que salga para Wii
Va a estar disponible para Wii. De hecho, es la plataforma base.
El 2, pero el 3 también?
Joseroa1425Hace 11 años6
Que alguien le diga a nuestro querido Warren que se dedique a otras sagas, tipo Call of Duty
Se imaginan haciendo shooters a Spector? 
PaperXem282Hace 11 años7
@Nevercry
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Mientras que salga para Nintendo Wii seré feliz, aunque no creo que salga para Wii
Va a estar disponible para Wii. De hecho, es la plataforma base.
El 2, pero el 3 también?
Bueno, depende de cómo le haya ido a Wii U, pero yo apostaría a que sí. No hay que olvidar que hay muchas familias con una Wii en su hogar.
Sr-kamelaz10Hace 11 años8
Musicales???      

si de por si odio cuando en las peliculas se poner a cantar estupideses, mas en los juegos??
claro amenos que lo implemente de una forma muy buena nose algo parecido a guitar hero, ya lo unico malo serian las canciones para crios con baja autoestima
Mcpuppet1636Hace 11 años9
@PaperXem
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Mientras que salga para Nintendo Wii seré feliz, aunque no creo que salga para Wii
Va a estar disponible para Wii. De hecho, es la plataforma base.
El 2, pero el 3 también?
Bueno, depende de cómo le haya ido a Wii U, pero yo apostaría a que sí. No hay que olvidar que hay muchas familias con una Wii en su hogar.
Espero que si hacen una tercera parte aparezca para wii, la primera me encanto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Mickey 3 ya está entre los planes de Warren Spector

Hay 9 respuestas en Epic Mickey 3 ya está entre los planes de Warren Spector, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL