Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 10657

Resident Evil 6 - Video Avance 3DJuegos

7 VOTOS
Carguifer356Hace 11 años1
Muy bien comentado el video, este resident evil promete. A los antiguos fans del survival horror les gustará leon, a los recien llegados con el 4 y el 5 chris y jake muller será el postre a este banquete de sustos, acción, adrenalina... un juegazo para todo fan de resident evil y para los nuevos de la saga.  
23 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años2
Generic Mutant Shooter 3
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 11 años3
[b]No pinta mal.[/b]
Iniesta16914Hace 11 años4
¿He visto a Némesis?        

Pinta muy bien, lástima que haya que nadar, antes no me importaba, pero ahora con estos gráficos me da mucho miedo     

Me daba grima hasta meterme en el agua de Super Mario Galaxy, así que...  
EDITADO EL 05-07-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sardinicas33Hace 11 años5
Muy buen video pero creo que es importante señalar que SI se puede desactivar el icono de objetivo y distancia en el menu opciones ya que ha muchos no nos gusta y esto que se pueda desactivar es importante.
17 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años6
Excelente , el primer dia que salga a la venta estaré ahi para comprarlo   no me puede faltar en mi colección este juegos siendo fan de la saga

@Nevercry

No porque ese fué mas para online y no me interesaba  pero igual lo compre solo para tener toda la saga  
EDITADO EL 05-07-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Uchiha-gemini1108Hace 11 años7
Quiero la Demo Ya Por favor en  PSN !!    
2 VOTOS
Sardinicas33Hace 11 años8
En el video no dice que se puede desactivar el icono de objetivo y distancia.Es importante, por favor.
Nevercry671Hace 11 años9
@Leojp
Mostrar cita
Excelente , el primer dia que salga a la venta estaré ahi para comprarlo no me puede faltar en mi colección este juegos siendo fan de la saga
No creo que hayas dicho lo mismo cuando salió Operation Raccoon City o si?
5 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 11 años10
Impresionante, un gran avance de uno de los mejores juegos de este año. No puede faltar en las estanterías de todo amante de la saga (y no vengáis con Dead Space... que su tercera entrega esta confirmada como pura acción). ¡UN JUEGAZO!
Yoyas89881Hace 11 años11
Me recuerda al Resident 2, pero mucho más enfocado a la acción.

Aunque si se supone que son zombies normales ¿COMO LECHES PUEDEN COGER TUBERÍAS Y LANZARLAS...?
4 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 11 años12
@Sardinicas
Mostrar cita
En el video no dice que se puede desactivar el icono de objetivo y distancia.Es importante, por favor.
Leí en una noticia, que esa opción esta asegurada en la versión final del juego
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años13
Por mi que me vendieran la campaña de Leon aparte y las otras 2 las resumiesen con unas buenas cinemáticas...
3 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años14
@Leojp
Mostrar cita
Excelente , el primer dia que salga a la venta estaré ahi para comprarlo no me puede faltar en mi colección este juegos siendo fan de la saga @Nevercry No porque ese fué mas para online y no me interesaba pero igual lo compre solo para tener toda la saga
Pues que sufrimiento te aguarda
1 VOTO
Furiadetigrex2030Hace 11 años15
@Iniesta1
Mostrar cita
¿He visto a Némesis? Pinta muy bien, lástima que haya que nadar, antes no me importaba, pero ahora con estos gráficos me da mucho miedo Me daba grima hasta meterme en el agua de Super Mario Galaxy, así que...
No es Némesis es una B.O.W que te persigue en la demo del resident te lo diguo por experiencia......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Video Avance 3DJuegos

Hay 180 respuestas en Resident Evil 6 - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL